se acuerdan de brancatelli vs vidal antes de las paso? que quiso hacerla quedar mal y vidal lo destruyo y se dijo que se gano gracias a eso?
bueno esto de maldonado fue igual, inventaron todo esto, mataron un tipo todo para escrachar al gobierno actual, y lo unico que generaron fue perder por 4% mas de diferencia :lol:
Decayo porque aparecio el cuerpo, y aún no han dado los resultados de la autopsia. Usen un poquitito la cabeza. Todos estos temas tarde o temprano dejan de ser noticia y van quedando en el olvido.
Los resultados de la autopsia se dieron. Murio ahogado y sin signos de violencia. Los estudios han ido confirmando esa hipotesis y destronando la sarta de mentiras de los RAM y todo el zurderio.
Pero bueno vamos por otros detalles: cuando trajeron al cuerpo a la morgue, los… los… llamemosle amigos… se quedaron al lado de la morgue toda la noche coreando cantitos de barra de futbol. O sea, yo no se, los velorios y las vigilias que vi toda mi vida jamas fueron asi. Encapuchados pintarrajeando las paredes, y a una policia a la cual le dañaron permanentemente la vista con pintura anticorrosiva. Si a eso le sumas los encapuchados tirando molotovs en diversos puntos, y no me vengan con la idiotez de que “grupos de inteligencia”, porque los zurdos de inteligente nada tienen, proponiendo un sistema de gobierno que ha sido especialmente efectivo en crear genocidas, en desaparecer gente y todo lo que ellos dicen repudiar, pero que alaban.
En fin, fue toda una mentira instalada por los RAM. Tal vez ni siquiera la oposicion (aunque lo utilizaron tambien porque creyeron que les vendria como anillo al dedo).
Y muchos tarados defendiendo a un claro traidor a la patria (lean un poco sobre la causa ram, quieren separarse de argentina y crear su propia nacion), siendo que es ciudadano argentino, el art.21 de la constitucion nos obliga a todo argentino a recagarlo a tiros a este y a los RAM y a todo pejerto que quiera invadir nuestro territorioy cagarse en nuestra constitucion.
Como lo exprimieron a Maldonado mientras pudieron algunos en el foro. Ahora que ya no les sirve cierran en orto.
Decirles hijos de puta es al pedo porque ellos mismos saben lo mierda de gente que son y no les da vergüenza serlo.
Me mata la cantidad de trolls/estúpidos que comentan acá para provocar, señalan a los demás como si a ellos les hubiera preocupado realmente en algún momento, los mismos que se cagaban de risa mientras estaba desaparecido y tiraban que estaba paseando en chile.
En definitiva nunca voy a poder dejar de distanciarme de gente tan pelotuda como ustedes, es una cuestión de química y también de principios, jamás voy a ser tan miserable.
Casi nunca comentan en campo de juego. Lo hacen a veces para que no sea tan obvio que son trolls.
Pero claro, nosotros somos los trolls.
Trollazos diria yo. Dame un beso Randy!
Y aparecio sin heridas de balas y golpes, ¿no?. Justo lo que mas le servía a Macri*. Si hubiese aparecido descuartizado, con 8 balazos o todo golpeado podrías hacer valer tu suposición.
*Así que una de dos:
-Se ahogo ahí y nadie le hizo daño directamente (solo huyo de sus perseguidores).
-Los que lo mataron se encargaron de que parezca que se ahogo solo. De ser esto, a los anti-Macri no les sirve, así que tenés que apuntar hacia otro lado.