Q agradable sujeto
Dice lo que queremos decir todos al ver que matan a una nena de un tiro en la frente para afanar un auto. Lo banco a las ñapis.
Mavale yo también
Lo se pelu.
se van a dar un piquito o que?
30 años tenés ridículo, comportate.
es un romance, no nos apures
Hermoso mural
A mí también me indigna que no se hable de la chica de 12 años asesinada, pero Santiago Maldonado no tiene la culpa de eso ni de que hayan utilizado políticamente su muerte.
se vago como el viento nomade sin rastro :lol: :lol: :lol: lindos mensajes subliminales tipicos de zurdos, siempre hacen alusion con desapariciones y rascarse las pelotas
JAJAJAJAJA POR DIOS AHI VI EL “MURAL”
Vago y sin rastro…
Lo escribió un progre, fija.
Y tu otra cuenta?
Crasheo, no me llegan las notificaciones.
La doctora Analía Lloret, médico forense veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aseguró que el joven militante Santiago Maldonado fue ahogado intencionalmente. “El haber encontrado diatomeas en líquido raquídeo en el cuerpo, me lleva a anticipar que su ahogamiento fue intencional”, expresó.
La familia Maldonado y la CIDH niegan los dichos de la falsa perito
La abogada, Verónica Heredia, sostiene que Analía Lloret no participó de la autopsia y negó los dichos de esta sobre que Santiago murió ahogado intencionalmente.
[TWEET]929099567542472705[/TWEET]
Buena opereta.
Por algo la familio le pidió al juez peritos externos y el juez se lo negó. Demasiado expeditivo para dar algunas novedades y para otras se tarda. Algo no encaja.
No paran de hacer el ridículo :lol:
Encontraron restos de un globo amarillo y pelos de gato en el cuerpo.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Es Charles Manson?