Santiago Maldonado

estamos hablando de un caso extremadamente chico que nisiquiera nunca debio haber llegado a 1 sola noticia en el pais

y fue agrandado a un nivel exageradamente alto

y no, no se merecia ni la mas minima bola el caso.

Dejaron porque fueron ellos que avisaron que estaban ahi. El informante fue el que los llevo y dijeron que fue encapuchado. Cada binomia de hombre y perro tenia un encapuchado al costado armado. Los llevaron de la mano al lugar que aparecio. Encima una de las mujeres mapuches dijo que era un lugar que se veia desde fuera del rio.
Encima la abogada de los Maldonado dijo que nunca rastrillaron ahi, y la PNA salio ya a aclarar que ese lugar fue rastrillado anteriormente.
Ahora no dejan volver a lugar donde lo encontraron.

Mas que turbio, yo diria que cada vez se aclara mas

5 Me gusta

Tanta demora al pedo.

Insisto, para mí es obvio que es él. Si se demoran tanto es por razones de fuerza mayor que vayan uno a saber cuáles son…

nose con nisman dijieron que andaba con gatos y entonces era un hijo de puta

A QUIEN MIERDA LE IMPORTABA SI ANDABA CON GATOS O QUE MIERDA HACIA? LO MATARON

4 Me gusta

Te entiendo perfectamente pero tenemos que admitir que vivimos en un país que no es muy rigoroso que digamos en la aplicación de la Ley, aún cuando se trata de la misma Constitución Nacional; también tenemos que reconocer que no se recurre en estos casos a una fuerza de choque como corresponde por lo que se terminan armando bolas de nieve que después son imparables. Las causas? Las desconozco pero no las comparto, nunca voy a estar a favor de un grupo armado, organizado y violento con claros intereses propios que además no reconocen la República.

Este tema es gravísimo, no es un caso mas de un grupo de revoltosos que juegan a vivir en anarquía, si no se toman cartas en el asunto se puede descontrolar y mas adelante van a ser una realidad.

No quiero desvirtuar mucho con este tema, pero lamentablemente no podemos separar la RAM (como tampoco podemos separar a gendarmería) de lo sucedido con Santiago pero jamás en la vida hubiese considerado pedir permiso para trabajar en esa zona, voy con la fuerza que corresponda haciendo valer la ley y no a atacar sino a resguardar a quienes investigan y aportan claridad al caso.

Lamentablemente (para nosotros) no es así, porque si mañana me matan en ese lugar a menos que mi caso tome relevancia nacional y sea mediatizado a mas no poder que le avisen a mi familia que no me van a encontrar.

Quizá los apretaron…no sea cosa que si no hacen al pie de la letra como le van dictando, aparezcan mañana carbonizados en un auto por que le “chisporroteo” el burro de arranque.

3 Me gusta

Se autopresenta porque tiene el derecho de de hacerlo y así poder estar presente y ser una de las partes en la autopsia, supuestamente es el que tiró la piedra, si en la autopsia sale que Santiago se desmayó por el golpe de un piedrazo en la cabeza y el tendría cierta culpabilidad, entonces se presenta en la causa para poder defenderse.

Bue que descanso de pais es donde el gobierno no puede hacer una investigacion dentro de una zona de su soberania? No estoy super informado de que paso porque me molesto demasiado como el kirchnerismo y el macrismo manejaron el tema asique no lei mucho, pero si quieren hacer un rastrillaje y no pueden realmente porque no los dejan es cualquiera.

Si dejamos de lado a Santiago Maldonado y suponemos que el muerto que encontraron es cualquier NN (lo que no quita que es grave en la misma medida) es inentendible e indignante que haya que negociar un permiso en plena soberanía nacional para investigar con cualquier grupo o colectividad que este habitando esas tierras, sean o no sagradas, usurpadas, regaladas, etc.

Me molesta muchísimo esto.

El Perito de la familia ya avisando que para hoy no va a haber ninguna novedad… Claro, con 10 horas no les alcanza para mirarle los tatuajes e identificarlo, tampoco les alcanzan 10 horas y 20 peritos para decir si tiene orificios de bala o no. Que casualidad, porque la morgue cierra los fin de semana, los resultados para el Lunes entonces :lol:

Mucha casualidad que el cuerpo aparece 5 días antes de las elecciones y tanto la fiscal como la familia hacen todo lo posible para que no se de ningún dato hasta pasadas las mismas.

3 Me gusta

Por ahí dijeron que a la familia la pueden estar apretando. No se quienes ni con que motivo, por HOY ya no me parece descabellada esa teoría al margen de si tuvieron intereses directos o no desde el principio.

Que se jodan por juntarse con estos lindos muchachitos. Ahora tienen que seguir con el relato o van a hacerle compañía a Santiago.

3 Me gusta

Nunca te cansas de hablar pelotudeces hermano? si sos tan pelotudo no hables de la flia porque no sos capaz de ponerte ene l lugar de ellos, que hace DOS MESES buscan al pibe. Cómo se puede ser tan idiota de pensar que están especulando? cada día escribís una estupidez más grande a la del día anterior

2 Me gusta

Me quede pensando en eso. Ante la desaparición de Santiago a lo mejor cedieron por ayuda a algún grupo con intereses propios tal vez al margen de lo que la misma familia quería o pensaba en ese momento, tal vez por ayuda, tal vez por desesperación o tal vez porque como cualquier ciudadano sabían que de no mediatizarse la ausencia de Santiago Maldonado probablemente al caso no lo investigaba nadie.

No pienso mal de la propia familia y espero que no hayan tranzado nada con nadie porque no hay algo mas triste que usar a una persona de esa manera. Ojalá esten haciendo todo por convicción (o dudas) propias de ellos mismo y no porque alguien les baja el guión.

Tomá indignate de igual manera por eso, andá y abrí un thread.

6 Me gusta

eso no se sabe todavia, ademas el estado lo unico que hizo fue sacar a unos tipos encapuchados que estaban cortando rutas. Todavia esta infestado de kukas el gobierno, ademas esten o no siguen teniendo poder pero no va al caso, la posta es que en el RAM hay alto cabaret y no me caben dudas de que tienen que ver mas ellos que el propio estado

Ya esta todo aclarado.

Si lees las últimas líneas cuando dice “Pero es bueno sentir tristeza por eso” termina definiendo mucho de lo que sucede con este caso.

Todos los días muere gente, niños, padres, madres, trabajadores, niños y personas de bien, sin embargo cuesta un poco encontrar el momento en el que el grueso de las personas dejaron de sentir empatía por la situación ajena. Da pena, bronca e impotencia cuando ves gente que perdieron a su familia desesperados porque la justicia soltó al culpable, no investiga como debe ser, no destina recursos y como ciudadano pasamos a tener un valor en billete local porque cada movimiento termina costando dinero y entonces una persona muerta o desaparecida pasa lentamente al olvido colectivo y sus familiares cargan con el dolor toda su vida.

Estamos llegando al punto de enfocarse en un juego de partes cuando una sola muerte, sea de quien sea, debería bastar para movilizarnos. La única conclusión que tengo (por el momento) de todo esto es que, si me pasa a mí, no me encuentra ni Dios porque no le sirvo a ningún partido ni grupo de lucha.

Con respecto al caso de Santiago ya tomó un rumbo político de donde es imposible volver, lamentablemente.

2 Me gusta

Qué tiene que ver che? explicame cuál es tu razonamiento… más allá de compartir las mismas estupideces de siempre

1 me gusta

Delfina Aciar apareció muerta en un desagüe de General Roca

A ver dale, quiero 100 páginas de indignación por esta nena, empezá.

1 me gusta