Alguien que sepa
¿Que significa “fuego de escopeta”?
Alguien que sepa
¿Que significa “fuego de escopeta”?
Es como cuando reclaman “NO HAGAN POLÍTICA!”
Sabrán que pidiendo eso están haciendo política?
Gente, la orden judicial era para desalojar la ruta, no el campo
Cada vez que comentas tenes que decir de que partido político sos, o en todo caso dejarlo entrever
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Esa frase típica de estudiante de secundaria… Cuando alguien dice “no hagan política” no te lo tomes tan literal y trata de entender el mensaje. Como me molestan los pelotudos que responden así como vos jaja.
Te veo muy buen futuro en algún puesto público encanutadisimo y acomodadísimo.
Me pondria a escribir algo largo, pero sinceramente no tengo ni un poco de ganas. Solo te voy a responder lo ultimo y tomalo como vos quieras. La respuesta y la no respuesta.
Obvio que me va a importar que se piensa y que se comenta aca… para eso estoy, sino me quedo hablando solo que va a ser lo mismo. Medio ridiculo cuestionar eso en un FORO que para eso esta, dar tu opinión y consensuar o diferir con el resto de los integrantes.
Me molesta muchísimo que se trate de encasillar a alguien de “un lado” o con un partido político por las conclusiones que saque a partir de las fuentes que tenga disponible o conozca sobre este caso. Te puede (DEBE) interesar la desaparicion de una persona (forzosa o no, no me interesa el nombre de la caratula, hay varias hipótesis y cada una es valida hasta que se sepa -si es que en algún momento se sabe- la verdad) mas alla de que tengas una posicion formada o no políticamente.
Lo peor de todo es que hasta a veces tratan de descalificar una opinión utilizando esa herramienta, como si diciendo que si es votante de tal partido político su opinión vale menos, sepa menos del caso, o simplemente ponerlo por debajo intelectualmente.
Es una frase que un boludo como vos no llega a comprender, evidentemente.
No.
Hay que sacarse el sombrero ante el juez Lleral, realmente… está haciendo lo que Otranto no hizo durante dos meses. Este caso tiene demasiada tela para cortar todavía, pero en los próximos días se va a saber lo fundamental, especialmente mañana.
La clave esta en Echazu, uno de los pocos gendarmes heridos y que llego hasta el rio (ultimo lugar que se lo ve a Santiago). Hasta hay fotos de Echazu a la vera del rio y con la herida (que dijo que era una piedra, pero ves las fotos y es dificil que le peguen una piedra justo ahi, que se yo).
Lo que me parece raro es que se autopresente en la causa
Vos decis que tomi es de esa clase de hebreos?
Ayer hinchó por Atlanta, je
Ah no
BAN!
Que onda? puso un comentario probohemio aca o que?
Es que la causa tiene muchas aristas… la información recolectada por el juez, parte del peritaje de mañana que determinará la causa y data de muerte, después esta el peritaje de los celulares que rodeaban al de Santiago, las causas. Incluso cita a Otranto porque el juez tiene probado que trabajaba codo a codo con Noceti.
Dejen de desvirtuar el tema o les corto el prepucio!
La llamada del telefono de Santiago es ilogico que todavia no se sepa nada.
Esto es lo que va a pasar, en la autopsia no se van a encontrar disparos. A pesar de haber sido la familia y la fiscal quienes pidieron retrasar la autopsia, van a salir a decir que el estado represor tuvo 1 o 2 semanas para alterar el cuerpo.
Grande Diego y su compromiso social.
O sea se sabe que el telefono fue encendido y que justo entro esa llamada. Se sabe que fue encendido a 60km del lugar siguiendo el derrotero de gendarmería (esto dicho por Garbarz). Lo que se necesita es la información de los teléfonos que rodeaban a ese, que el juez le tiene que pedir a movistar (porque era su antena)
fue una ironía