Me imagino que pensas lo mismo de los papanatas que se reian de Nisman…
Generalmente ese argumento no hace más que inculpar al gobierno.
Yo creo que se ahogo, Santiago no sabia nadar, el rio hay partes donde llega a los 3 metros (no se de donde sacaste los 0,4 metros), agua de deshielo a bajo cero en pleno invierno, realmente es una locura pensar que se ahogo solo?
Lo mio tampoco fue un chiste, respondi en base a lo que todo apunta como paso.
Es facil. Los gendarmes los corrieron. Los mapuches que conocen la zona se mandaron en una parte del rio poco profunda y Maldonado siguio unos metros mas (segun dicen estaba a 300 metros) y se metio sin saber nadar (el mapuflogger parecido a Cantinflas lo dijo) en una parte mas profunda y peligrosa del rio.
Listo! Caso cerrado.
Crees que se ahogó porque confías en la buena fe de gendarmería y/o el estado?
pero cristobal lopez no es de este gobierno
lo dijo gente de la zona. Y también explicaron que por el estado de la ropa ya puede decirse que no estuvo 80 dias en el agua. Pero bueno. Es el parecer de cada uno. Si te recomiendo que leas todo, y lo digo de onda, no es chicana. Por que si uno solo se informa por una vertiente, queda lejos de la verdad, o por lo menos tenémos menos recursos.
En algún lado dijeron la profundidad del río en la zona donde desapareció Santiago?
Porque muchos dicen que la profundidad es de 1,6m y pozos de 3m, pero no todo el río es así de hecho hay partes que el agua te llega abajo de la rodilla, otras donde no hay árboles y es bastante angosto.
Pero la manifestación no fue en contra de López. Siguiendo ese argumento fue el que la instigó.
Si decimos que el cuerpo no estuvo ahi 79 dias, tiramos por tierra que se ahogo…
Descripcion Videográfica de este 3ad.
Todo bien con el loco este, por más que no lo june ni sepa quién es, pero por qué tanto escandalo?
Saben ustedes que en los barrios más cercanos de donde vive la mayoria del foro viven matando gente o se hacen los boludos? jajaja
Todos los dias hay asaltos a mano armada, arrebatos, golpes, forcejeos en el bondi por chorearte el celular, entraderas a las casas con consecuencias nefastas como la muerte de familiares pero a ustedes les importa mas Santiaguito que es conocido por ser un “mapuche” que estaba haciendo destrozos en la ruta con fines politicos.
Claramente tenemos lo que nos merecemos, somos hijos del rigor y nos llama mucho la atención lo que dicen la tele.
No, nunca confiaría de la buena fe del estado/gendarmeria/poder judicial en este país, creo que se ahogo porque como marque en todos los indicios que escribí en la pagina 150. Ojo, que se haya ahogado no significa que no haya responsables. Como dije antes, hubo dos posibilidades si esta hace 70 dias en el agua, o se cayo y tuvo la mala suerte que nadie lo vio caerse entre el revuelo y por eso nadie lo pudo ayudar, o no quisieron ayudarlo, y en este segundo caso serian responsable los que no ayudaron, sea gendarmeria o los mapuches.
Yo creo que se estaba ahogando y nadie lo quiso ayudar, porque sino no hubiera aparecido el celular 40 km mas lejos un dia despues por ejemplo, y otras inconsistencias que se dieron, pero es muy dificil de probar, menos si no va a haber intencion de saber que paso como se esta demostrando que no la hay. Va a quedar como un ahogo comun y corriente y punto. Ojala se puede saber toda la verdad para su paz y para la tranquilidad de la familia.
igual mati yo hablaba de los judios jaja. No conozco uno que no tenga plata y sea de mentalidad retrograda, oligarca y discrimine a la clase laburante con el clásico negros de mierda.
Vengo leyendo bastante el tema, la verdad no me gusta hablar porque no me gusta lo politizado que esta. Por ejemplo ayer lei un tweet de una persona de la zona que dice que va a pescar ahi y que la altura del agua es de 1,4 metros. Todas profundidades distintas se menciona.
La verdad de todo? No se va a saber que paso hasta la autopsia, vos pensas una cosa, yo pienso otra, pero la verdad va a ser una sola que la va a determinar la autopsia. Si la autopsia dice que esta hace 70 dias en el agua sin golpes, o balazos, realmente voy a pensar que se ahogo, ahi habra que ver si lo dejaron ahogarse o lamentablemente solo se hundio sin que nadie se de cuenta. Si la autopsia marca algun golpe o que estuvo poco tiempo en el agua, ahi podemos plantear algo distinto y muy probablemente tengas razon vos. Pero hasta ahora son conjeturas, a mi la que mas me cierra de todas las conjeturas es el ahogo, a vos no.
Todos esos hechos los lleva a cabo el estado?
[MENTION=57998]Matias N[/MENTION]; un claro ejemplo de esa clase de judio de mierda es Alfredo Leuco y su hijo. Ojo no todos los de la colectividad son asi, hay moishes de plata y buena gente
Coincido en ésto último que dijiste. En cuanto a lo que se pueda probar es muy dificil o muy facil. El tema de que halla aparecido rio arriba hace muy dificil pensar en un ahogamiento, y escuché a algunos técnicos que segun vieron el cuerpo no da indices de haber estado en el agua tanto tiempo. Pero bueno. Sea lo que sea, ojalá haya justicia para la familia, y que nunca mas vuelva a pasar el hecho mas grave de todos, que es el de morir en manos del estado, si es que fue así.
Ayer lo puse también, me parece raro creer que el pibe se ahogó y nadie se dio cuenta antes, durante o después. Sean gendarmes o “mapuches”. En el medio quedó la familia y espero que se sepa la verdad. Como dije antes, hay testimonios en la causa de gendarmes que llegaron hasta la orilla y vieron cruzar a todos sin problemas. Después tenés del lado de los mapuches al que dijo que lo metían en una camioneta y se lo llevaban. En ambos casos quisiera saber qué va a pasar si se prueba que se ahogó solo. Sería muy indignante. Ni hablar del hecho de que ya supieran donde estaba el cuerpo hace semanas y se hayan guardado el secreto mientras la familia sufría. La verdad me revuelve el estómago.