Santiago Maldonado

me imagine, vi tantas notificaciones de que?
Yo nunca puse eso, seguro lo hizo mi compañerita que es tortita y le gusta la mina, pero nunca escribi eso.
Pido disculpas si alguien lo tomo a mal. Eso pasa por salir y dejar la compu abierta, 1000 veces me cuide, una vez y falla.
Igual, le doy la razon.

12 Me gusta

Hay mas medios cubriendo la manifestación y policías preparados para reprimir que manifestantes que participen de la misma… queda claro que el objetivo es correr el foco? Que yo sepa, solo el MAS piensa movilizarse hoy, un pequeño grupo. El Partido Obrero y Abuelas y Madres de Plaza de Mayo lo harán mañana.

Los boludos del Mas en la plaza, no aprenden…

1 me gusta

te banco, valoro el mensaje de buena onda y no como harian otros

pero no considero estar hablando nada errado, simplemente estoy hablando lo mismo que hablan los anti k

1 me gusta

La autopsia la van a hacer con todos presentes, asi no hay lugar a teorias conspirativas. Con todos, incluido Sergio Maldonado y el gendarme Echazu

Con eso se va a resolver si murio ahogado, o por algun golpe.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No, no queda claro. Es algo que te imaginas en tu cabeza
El gobierno se preparo. Varios se bajaron por pedido de la familia, pero en un principio iba a ir un monton de agrupaciones. Te crees que si reprimen van a sacar el foco de la muerte? Sacaron el foco de la desaparicion cuando existieron los quilombos en las marchas anteriores?? No. Basta de ese verso. Basta del verso de que son policias infiltrados.
Lo que se fue de foco fue lo de De Vido

4 Me gusta

Para los que no saben, el Rio Chubut es muy irregular, tenés algún sector donde se profundiza y se hacen muchísimos remolinos y a los pocos metros es probable que lo más profundo te llegue a las rodillas y parezca un arroyo. Así como se pudo haber ahogado en lo profundo también se puede haber caído y golpeado o arrastrado.

1 me gusta

para los que quieran instruirse un poco, escuchen al baby

//youtu.be/glLyHuD4Z6c

4 Me gusta

Garbarz en C5N denunció que la fiscal le pidió que sea perito de la fiscalía y después le cortó la comunicación, probablemente por presiones superiores. Todavía no se investigaron los teléfonos celulares que rodeaban al de Santiago al momento de ser atendido el dos de agosto (previamente estaba apagado). Esa es información clave y todavía no se hizo el peritaje. El celular estaba a 60km del hecho.

La antena que contenía la información tenía el candado roto, o sea quisieron borrar la información, la información zafó porque hacen backups… demasiado turbio todo.

Según Clarín tiene el DNI de Maldonado en el bolsillo el fiambre.

Si, eso quiere. Es un bien usuario, pero a veces la ideología lo lleva al extremo. Se lo quiere igual

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Donde mostraban los vídeos que se metían en gomones a bucear era un río bastante ancho, profundo, con corriente y muchos árboles y piedras.

Pero tengo entendido que por ahí no “cruzaron”, sino que era un lugar sencillo.

Ahora, si realmente se ahogó es muy probable que lo haya hecho en ese lugar. Era peligroso

1 me gusta

Igual ponele que se ahogó. Ponele.

Que probabilidad hay de que nadie haya visto que se ahogaba? O sea hay testimonios en la causa de gendarmes que llegaron hasta el borde y después dicen que “los mapuches llegaron a cruzar todos”

Para mí si el flaco posta bardeo cruzando y se complicó en el agua, ningún gendarme se hubiera metido a sacarlo teniendo en cuenta que hasta hacia dos minutos se estaban cagando a piedrazos o balas de goma. Me parece raro que se ahogue solo. En ese caso claramente la gendarmería tendría responsabilidad

TUtrosko, me encanta porq enseguida piden ban o empiezan a putear, nunca van a tirar un argumento…

Lo que no cierra aca son las declaraciones de los mapuches, si ese es “su territorio” como van a plantar un cuerpo asi nomas? ni a la justicia dejan entrar y van a plantarles un cuerpo? se les acaba la mentira

¿sensación?

2 Me gusta

No se coman el chamuyo de las tierras sagradas, cualquiera de nosotros si quisiéramos a pescar truchas en esa zona lo podríamos hacer perfectamente. No son las tierras de Benetton que te tiran antes de preguntar. Los mapuches no dejaron pasar a la gendarmería por razones obvias y al juez anterior le faltaron huevos para meterse igual aunque pataleen los mapuches.

3 Me gusta

Na listo, cierren todo. Si eso es cierto se fueron a la mierda, más evidentes no pueden ser.

1 me gusta

A mi también me suena raro. Pero esta puesto así, anda a saber si no tiene la billetera y el dni y estos te ponen DNI, hay que decir que los amigos de la corpo son de terror también

son comos los dni que “encontraron” en la ground zero despues que se cayeron las torres de “los terroristas”.

2 Me gusta

En principio no le veo nada raro a que tenga el DNI encima. Es más, siendo un jipi nómade lo más lógico sería que ande con el DNI a todos lados.

6 Me gusta

Es el fin de Cambiemos si es el cuerpo de Santiago

1 me gusta

Vergonzoso lo del MAS. Como dijo alguien unos post atrás, por algo nunca pasan las PASO. Y lo dice un votante del FIT, eh, pero hay que saber diferenciar la enorme cantidad de corrientes que hay dentro de la izquierda. Afortunadamente, esos representan a muy pocos dentro de la izquierda

1 me gusta