Santiago Maldonado

Hoy en el laburo tiraron…“y si obvio que esta rio arriba, si huyeron para ese lado, se engancho y se ahogo”

Con leer un poco más a veces basta para estar bastante más informado que el resto, que elije dejarse lavar el cerebro

1 me gusta

Eso me parece lo menos probable, se puede descartar con los peritajes.

kristina y el kirchnerismo lavo cerebros durante 12 años y lo sigue haciendo, te referis a ellos?

2 Me gusta

No habia mucho que lavar igual. Leelo, esta chupandole las medias a otro solamente.

1 me gusta

Dandy entiendo que es un personaje, pero podrias aunque sea por 2 minutos dejar de tomarnos de pelotudos a todos en pys… estas clavado aca hablando huevadas desde anoche.
Por favor, tomate una birra, sali a dar una vuelta, fumate un puchito en la puerta del local… algo :slight_smile:

Te lo digo a vos que te aprecio, los otros dos esperpentos ni valen la pena.

11 Me gusta

En este tipo de casos, como en el caso AMIA, te das cuenta de que a nuestro país no lo maneja ningún político. Lo maneja la SIDE desde hace décadas. Y Justicia y Medios son sus principales armas. Deciden qué pasa, qué se investiga y qué es lo que la gente creerá.

Ellos también, claro que si hombre, por qué negar algo innegable? Pero hoy no son el foco, hoy la cuestión no son ellos

Y vos sos piola por desacreditarme y andar desvirtuando? dejate de joder flaco, venís a trollear nada más

Bue, quizás no lo sepas porque te criaste en una incubadora de departamento, pero quedás como un pelotudo haciéndote el irónico.

10 Me gusta

[quote=“alermac, post:2043, topic:115946”]

En este tipo de casos, como en el caso AMIA, te das cuenta de que a nuestro país no lo maneja ningún político. Lo maneja la SIDE desde hace décadas. Y Justicia y Medios son sus principales armas. Deciden qué pasa, qué se investiga y qué es lo que la gente creerá
[/QUOTE]Lo vieron en Entre Rios, allanaron una peluqueria en San Luis, una pareja lo llevo a Tierra del Fuego.

Oh querido servicios.

Yo solo vengo a decir: no nos olvidemos de los Pomar…

1 me gusta

Te hiciste cargo de algo que no era para vos al pedo. Ademas vos te cansas de desacreditar a todos y venis a llorar por eso?
Sos el dueño del tema o que?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Claro señor mundano. Usted las sabe todas. El ruso Guinsburg, jajaj.

Un amigo de la facu me paso un video de como estan los alrededores de la Plaza.

Una masacre piensan hacer

Lleno de poli?

Describí

Espero que no se movilice nadie, sería darles de comer.

Pareciera que esperas que pase eso.

4 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:2052, topic:115946”]

Describ
[/QUOTE]Pone “diagonal norte” en tuiter y fijate. Estoy desde el celu y no puedo poner

1 me gusta

Garbarz en C5N