Es mediocampista igual que castaño y tiene 3 goles con menos de la mitad de los partidos que el Pedri sudaca según ronalfrio
Ah y no salio 15 millones
Es mediocampista igual que castaño y tiene 3 goles con menos de la mitad de los partidos que el Pedri sudaca según ronalfrio
Ah y no salio 15 millones
Por eso pregunto
Tanto que rompian las bolas
Y ni un minuto con dt nuevo
Raro
A vos te parece realmente que merece no tener chances?
Que sigan jugando Maxi meza y galvan que la rompen por suerte…
No, sos boludo?
Estoy preguntando porque hace 2 meses habia 3848855 mensajes hablando de las teorias conspirativas de que gallardo se habia peleado con lencina
Y hoy nadie habla de él
Sobretodo teniendo en cuenta que damos asco, el mismo que hace 2 meses
Hay muchas focas chachistas
Yo siempre dije que iba a ser exigente con quien sea que venga. Coudet es otro terco que va a sostener porque si a muertos como galvan salas y colidio, y a ex jugadores como Pezzella y quintero
Lo que mas me preocupa es que sostiene los mismos fiambres que gallardo
Y que jugamos el mismo handball sin patear al arco
Si lo de este pibe fuese algo extrafutbolistico ni lo concentrarían, incluso lo mandarían a Reserva.
Santiago lensida
que manera de perder patrimonio porque un dt se encapricha con los grandes, menos que el meza malo o galoppo imposible que sea
Y teniendo en cuenta que en su lugar juega el peor pibe con cartel de estrella de los últimos 30 años
Algo extrafutbolístico debe haber pasado. Porque es raro que haya algunos muertos con mil chances, y este este borrado.
Pensaba que capaz que no quería renovar, pero lo hizo a fin del año pasado hasta 2028, así que eso no es.
Gallardo borro a varios de los que Coudet usa. Colidio por ejemplo.
Mira que lo amo al comuñe
Pero sostuvo 48i59585 partidos a colidio
Tardo 12 meses en darse cuenta que no tenia 5
Se encapricho con salas para terminar poniendolo de 9
Limpio a paulo y lo volvio a poner.
Etc.
Este plantel esta embrujado y hasta que un DT no se ponga firme enserio y lo limpie y refuerce como debe ser asi seguirán, cobrando millones y haciendo papelones
Por ejemplo 2 dts distintos con acuña a disposicion, ni uno lo probo de volante una vez.
Es insolito.
Ni uno puso a salas por afuera donde mejor rinde
Supuestamente es muy adepto a la joda y la bebida discoteca lencina
Este 2026 termino borrando a varios de esos. Y poresocuando se hablaba de jugadores que estaban en contra suya, había una listita. Creo que eran P.Díaz, Colidio, Acuña, Castaño, y algunos mas. Y por otro lado los que bancaban a Gallardo.
Igual, P.Díaz sigue en River porque la dirigencia dedicio renovarle en 2024 cuando Demichelis era el DT. Era la oportunidad para echarlo del club, y los imbéciles le renovaron y con un sueldazo.
Yo lo probaría a Acuña de volante, lo decía cuando estaba Gallardo. No se si no lo ven, o si Acuña ya no quiere jugar en el mediocampo.
No se que seria mas grave
Que dos DT no lo vean
O que el no quiera y decida por encima de los DT
Igual, hecho el descargo, paciencia, minimo un mdp y pretemporada.
Si te querés ir rescindí
muy flojo partido
Otro pibe que no sirve para nada
A mí me gusta