Santiago Lencina

Es down el de la derecha?

7 Me gusta

Los hermanos Meza violaron a dedo a Lensida

10 Me gusta

Libertad para lencina

5 Me gusta

La puta madre lo mismo hicieron con meza jr el año pasado cuando lo necesitabamos como el agua o minimo para entrar 30 minutos. Lo mismo lencinaaaaa terminamos con nacho fernandez para mi lencina no es un crack mundial pero es el tipico jugador bueno que le da para un equipo europeo normal y le da para jugar en River.

4 Me gusta

Es chileno, casi lo mismo

1 me gusta

Mamita, manejan los vestuarios los hermanos meza, dos fracasos

1 me gusta

Porque los mencionan a esos?

Dicen que borraron a Lencina y Ruberto por problemas con meza , no aclara con cuál o si son ambos muertos

2 Me gusta

Quien dice? No encuentro esa info

Ruberto y lencina son unos muertos, hay que venderlos..

El video que pusieron más arriba

1 me gusta

Ruberto si, Lencina no, igual Ruberto con lo malo que es es 97 veces más que Subiabre y caquita meza el ídolo de los boludos del foro

2 Me gusta

meza vale 0 y los otros dos meten un par de goles y podes venderlos

todo mal hacen nadie es una carmelita descalza

habra que ver si le escondieron las muletas o le comieron la mujer. Depende que sea puede tener cierto sentido o ser una boludes meza no es nadie en el vestuario de river

1 me gusta

En otras fuentes dicen que fue por la noche. Lo mismo que pasó con Meza Jr que lo congelaron un par de meses ahora pasa con Lencina.

1 me gusta

Se cogió a la novia de Nahuelito. Dijo yarroch en Utilisima

3 Me gusta

https://x.com/i/status/1973432724221251729
10 veces mejor que galvan descansa en paz lencina que los burros que tienen encueta a galoppo te borraron

4 Me gusta

Esta en la lista de Epstein este muchacho? Lo borrán, lo convocan, lo borrán. Den explicaciones carajo.

12 Me gusta

hizo tres goles en el peor semestre del club desde 2011

pena de muerte como se le ocurre

eso es mas que salas y conchidio junto en meses

4 Me gusta

Que pasa que nadie llora al ex fetiche foristico?
0 minutos con chacho??

Este chabon se va a ir a Velez, nos va a hacer un gol, y vamos a estar llorando como nena chiquita.

2 Me gusta