Te digo por si no lo escuchaste Rubinstein el segundo de Massa en economía en ese momento hoy critica mucho de lo que se hizo justamente por lo que digo yo, pero también dijo lo que yo digo de positivo, que si ganaban iban a hacer otra cosa.
Basicamente había dos Massas, el desesperado por ganar que hacía lo que sea y el que hubiera ganado, mas serio y que capaz traicionaba a los K, que era lo que yo quería.
Mi postura es que si en 2027 se presenta Massa, no descarto votarlo, teniendo en cuenta estas cosas .
Y de Kicillof me olvidaba, es un progre zurdito blandengue y cagón que está mas preocupado por lo que digan los organismos de deshechos humanos que defienden delincuentes que con la seguridad de la gente que es atacada en PBA.
Hasta reprimió marchas contra la inseguridad en provincia, ni hablemos que su policía mató a un hincha de Gimnasia inocente en una represión salvaje.
Ah pero el caso Grilloooooooo es tema fundamental de los K, cosa que no está mal, salvo que se cagan en el muerto este porque está implicado Kicillof. Así son estos caraduras, eligen su indignación ante el mismo tema, según quien es el responsable.
Kicillof pierde con Milei en 2027, no hay forma que le gane, no puede ir el peronismo con ese tipo, que además fue opositor a los K hasta 2011.
La policía de Provincia es la peor mierda que existe en la faz de la tierra. No sabés lo que son las comisarías, te pueden llevar, molerte a trompadas y poder ver las peores cosas que te imagines. Con los chorros o rastreritos son bien cagones esos putazos.
Y si, típico en general, se meten con jubilados, pibes comúnes, en la cancha cuantas veces nos comimos palos sin ni siquiera merecerlo? eso es porque los vuelven policías enseguida (creo que algo cambiaron con el tiempo de preparación, antes era una locura creo que con Scioli que salían a la calle enseguida a los 6 meses si no me acuerdo mal), y está lleno de soretes que es das un poco de poder y les gusta mostrarlo para sentirse importantes.
Si Cuneo va a hacer campaña para bajar a los K y que haya elecciones internas bajando a CFK de las tomas de decisiones a dedo, es útil para el momento. Si no en 2027 la tiene muy fácil Milei, y eso es malo incluso para el que no quiere que gane el peronismo.
Un gobierno no se puede sentir cómodo y con impunidad por que los de enfrente son piantavotos, tiene que vivir con cagazo de perder.
Se pelean entre ellos porque saben que el futuro próximo de todos ellos puede ser la cárcel por todo lo que se robaron y todas las ratas tratan de escapar de su barco porque se hunde en su mierda.
Escuchá lo de JP Feinmann al principio @Yacare nunca lo había visto, confesión para los que dudaban de que se metieron los zurdos con mala leche en el peronismo.
Para los que tienen menos edad y no se dieron cuenta o les cuesta aceptarlo acá en el foro, que se habló tantas veces.
Es que muchos siguen consumiendo la mentira que hace años se ha instalado del diario fundado con el dinero de los secuestros extorsivos de los setenta de pagina12. Que hasta el día de hoy quiere hacerle creer a los jóvenes que no vivieron esos años, que el peronismo es de izquierda y que los montoneros y los erpianos luchaban por la democracia, cuando los primeros, hasta el mismo Perón los tildó de infiltrados y los segundos, en plano gobierno del general, decían que no reconocía anPeronncomo presidente, porque era un Borges y ellos estaban en “guerra” contra el estado que el gobernaba….
Y ambas organizaciones armadas publicaban sus hechos de violencia como “partes de guerra". Cosa que ahora no quieren que los jóvenes sepan…..lacras que fueron adiestradas en la cuba castrista del dictador caribeño, loas alejado del ideario peronista, y muchos de esos ex integrantes, formaron parte de diferentes gobiernos kukas onde sus medios de comunicación, como el ex erpianos Anguita, que en el gobierno de Perón, fue uno de los que quiso copar a sangre y fuego el comando de sanidad del ejército, premiado por la señora, con un puestito en la televisión estatal en sus gobiernos, o vaca Narvaja, perdía, ex integrantes de lancuoioa de montoneros con una impunidad total y el primero hasta siendo funcionario del gobierno de rio negro, o Kunkel, que participó en atentados varios, Bonasso, y podríamos seguir nombrando ex terroristas, devenidos en funcionarios públicos que cuando eran jóvenes odiaban al general…..