¿Votaste al dogo, Gone?
Ya te dije que Gone es generación… “Silver” hoy (ojo, ya no es babyboomer), la nueva generación que vive mas… yo estoy muy abajo de su rango.
No voté directamente esta vez, aparte no voto en PBA. Igual me parecía bueno si entraba Cúneo para desenmascarar a mucho sorete del gobierno y a propios.
Me contaron que hace pilates para mantenerse …
Medio delicado me lo describís.
@gone vení a defenderte y decir que hacés boxeo para mantenerte como todo hombre de bien.
Que excelente puteador kjjj
Primera vez desde Perón en el 73 que el nacionalismo supera ese porcentaje
Para 2027 compite mano a mano con el cordobesismo y la UCR
“120.000 SOLDADOS CONFEDERADOS” ![]()
En el recuento definitivo me acabo de enterar que perdió 3000 soldados. O sea 3000 desertores tuvo.
Cómo se la mandó hasta la campanilla al merquero de Pergollini.
Que va a decir Santiaguito que se la pasó puteando a los masones varias veces, y ahora saltó que “el general” Juan Domingo era masón? presentaron pruebas incluso el otro día en la noche de los museos.
bueno, pero no vas a comparar los masones de antes con los de ahora (?)
La otra vez vi un titulo de un video de él que decía algo así como un millón doscientos mil confederados. Lo tengo que buscar. El chabón sacó menos de 120000 votos, muero por saber a que se refería ese título.
El chabón está convencido que está por crear una revolución en Argentina.
No me olvido cuando le escuché decir que Kicillof tendría que invadir con su policía CABA para recuperarla, que fue robada a la provincia de buenos aires.
Como muestra del chamuyo de las redes y la politica, cuando entrabas antes de las elecciones a videos de Cuneo era enorme la cantidad de “vamos Cuneo”, “confederados”, “a cambiar la Argentina”, etc.
Acabo de entrar a un video, son todos absolutamente todos bardeos a Cuneo. No hay practicamente un mensaje de apoyo.
O contrató una empresa de bots solo por las elecciones o los votantes héroes confederados están en las calles convenciendo a la gente y no tienen mas tiempo de entrar a las redes. Como será?
Amigo, estás muy empoderado bardeando al único que no tiene drama en criticar sea quién sea.
No, lo banco en esa, lo dije varias veces, incluso me parecía bueno si entraba justamente por eso, le iba a pegar a propios y enemigos.
Al único que veo que defiende mal es a Kicillof y a Massa. Con ellos baja siempre unos cambios y sale de lo suyo. A mi me parece útil alguien que expone la mierda de la política sin filtros.
No es que lo respeto a él, pero digo que es útil y esa parte de pegarle a todos es respetable.
Lo de los comentarios lo puse como una muestra evidente de como la política contrata empresas con bots, obviamente todos. Pero me pareció increíble el cambio de tener todos comentarios positivos previo a elecciones a de repente son todas bardeadas a Cúneo.
Igual el chabón es un personaje, no es muy serio, yo lo cazé en muchos chamuyos que los tirá como verdades irrefutables. Pero es bueno que esté dando vueltas alguien así sin filtros.
Lo que dice del peronismo y CFK ahora es lo que pido yo hace rato.
¿Por qué bardearía a Massa y Kicillof? Kicillof puede ser parte de la renovación, se está quemando estando al lado de la vieja, Massa fue la razón por la cuál el gobierno de Capitán Beto no termino un año antes. Sí, coincido en la renovación, pero dentro de los referentes, son lo menos malo, a la vieja hay que rajarla. El tipo es el único que veo que puede militar algo y luego no tener drama en re putear.
Lo de Massa lo digo porque yo mido a nivel país, no a nivel partidos, y Massa con tal de ganar las elecciones hizo desastres en economía para ganar, o sea mala praxis grave, muchas cosas de cortisimo plazo que perjudicaban mas al país solo por ganar, cagándose en Argentina.
Ahora, en ese momento, me lo metía en el orto y lo aprobaba porque quería que le gane a Milei, incluso lo voté a STM.
Si Cúneo es nacionalista y la prioridad como decía Perón es Argentina, no podés defender a un político por hacer lo posible por ganar él, no lo mejor para Argentina. A eso voy, lo de Massa es indefendible economicamente.
Sacando eso, lo que a mi si me gustó de Massa es que demostró mucho pragmatismo. Y yo mismo decía que lo que estaba haciendo ahí pre elecciones no lo iba a hacer post elecciones, que ahí iba a ser mas serio.
Que haya estirado el gobierno de Alberto no significa que fue bueno para el país, dejo un desastre total, como dice Guille Moreno, la peor herencia de la democracia. Lo de las leliqs es una locura, eso terminaba en hiper o en otro robo de ahorros en mano de los peronistas como me hicieron a mi y tantos millones en 2002, 1989, 2008.
Pero, si hacés un analisis serio, desde el punto de vista del país, lo de Massa en ese momento fue criminal. Y repito, me hago cargo que en ese momento se lo aprobaba yo.
AGREGO: algo si tuvo de positivo lo de Massa en estirar el gobierno de Alberto, justamente lo que digo siempre, evitar que un gobierno caiga antes es evitar un desastre descomunal para la gente. Punto importante a favor de Massa en eso, y lo digo en serio, mucho peor era si caian antes.