Santiago Beltran

hay mas chance de que te salves cobrando 3 palos en river que 3 palos en bolonia

rinde mucho mas la guita en argentina y te van a buscar mas facil equipos grandes

armani fue al mundial atajando 6 meses aca. Si hubiera atajado exactamente igual en un equipo pedorro europeo no lo hubiera visto nadie

ahora si pasa como chequeverri o mastantuono que te viene a buscar un equipo top 10 mundial logico no le podes decir que no

si te viene a buscar uno mediopelo que ni juega champions no das el salto nunca

este esta en la situacion de jp carrizo. Se fue a lazio y se le termino la carrera

Es que encima se dieron muchas cosas, antes de la pretemporada, lo iban a mandar a préstamo a Almagro! y ahí fue cuando se lesiona Armani, venden a Ledesma a Central, Centurión no estaba recuperado de su lesión, y no tuvo otra que atajar! Así fue, fue todo un efecto mariposa!

3 Me gusta

Para mi al mundial no va, van Dibu, Musso y Manculli

Al Dibu lo quiere Inter de Milán!

A partir de Junio/Julio debería ser el mejor pago del plantel y cláusula de 100 palos

2 Me gusta

Rulli es medio pelo total , hace mil años que está en la sombra del arco de la selección. El Dibu salió de abajo de las piedras, no lo conocía nadie y nunca más salió del arco . A ese marrón no le da , hasta Musso le pasa el trapo , ojalá quede afuera y vaya Beltrán

8 Me gusta

En una selección sería debería ir este por edad y proyección, el tercer arquero salvo una catástrofe vá para completar el reglamente de tres arqueros. Para Beltrán sería un aprendizaje muy bueno, Rulli ya está, es grande, con recorrido, y no le pudo ganar el puesto a Musso para suplente.

2 Me gusta

Se cayó, van a llevar a un gallego.

Increíble este pibe. Cuando arrancó le ví técnica pero dudaba porque en un arquero pesa más la experiencia por la capacidad de decidir que lo físico, pero no sé que onda. Al lado de Rulli que siempre fue un medio pelo o Musso que no existe, debería ser segundo arquero fácil

El único que lo conocía y lo pedía y nos cagabamos de la risa era @El_Lucho

Un visionario, la verdad.

2 Me gusta

ya sabemos como se maneja el club de amigos

esta claro que es el tipo con mas proyeccion de aca a 4 años

el 3er arquero no va a atajar nunca necesitas un tipo que vaya y sepa lo que es entrenar para el futuro

mismo los puestos 20-21-22 siempre tenes que llevar a algun pendejo que no va a jugar un minuto pero que sepa lo que es ir a un mundial. Ronaldo en el 94

quizas no tengas una bestia asi pero es mejor llevar un mastantuono, echeverri, aranda que a un jardinero cruz

3 Me gusta

La pregunta es, qué pasa si él se quiere ir a Europa? Ahí lo tenés que vender si o si. Acá seguramente no querían vender a mastantuono o Echeverri con apenas 6 meses en primera pero vino un club de primer nivel y el jugador solo pensaba en irse.

Yo no lo veo muy preocupado por la guita. Para mí mientras se le pague bien acá se queda un tiempo

Pero si es del perfil de irse a europa a tener flia y no volver más

Cómo mucho tipo 25/26 lo tenemos allá

1 me gusta

el problema es que no sabes el nivel que va a tener en 3 años

te puede pasar lo de mora que lo convencieron que se quede y despues en 2018 no se podia mover

recien sabremos lo bien del bocho que esta cuando este cobrando un fangote de guita

todos los que tenemos con contratos top son un desastre ningun dio la talla

Pero cuando blindamos un jugador jóven y en gran momento?

Los únicos que aceptaron renovar fueron pibitos que como mucho aceptaron 1 año. O tipos que se iban a retirar en River o la mls

1 me gusta

jovenes ninguno pero si nos esta pasando con todos los que compramos de aca (conchidio, salas) los que ya tienen años en el club (juanfer, armani) los que trajimos de europa o mls (acuña, montiel, martinez quarta, barco, driussi) todos se tiraron a chanta por que este pibe no se nublaria cobrando 2 o 3 palos por año??

los forros estos de inferiores le hacen caso al representante nomas. El tipo les dice quedate con tu primer contrato que te venden enseguida y no renueva ninguno

no se cuanto esta cobrando beltran pero entre tomar un contrato top y subir la clausula o quedarse en los 25 palos que decian mas arriba y cobrar dos mangos el tipo va a preferir irse afuera

si lo hicieron mastantuono y echeverri no veo porque este pibe seria diferente

Porque este pibe viene de una flia de plata y está estudiando para ser economista. No va a ir desesperado a aceptar 10 palos si River le ofrece 2

Solamente creo yo que va a querer vivir en europa. Pero cuando ya sea más grande seguramente. Ahora va a disfrutar su fama seguramente

1 me gusta

Ahora está más preocupado por atajar bien y ver cuál s el próximo edit que le hagan, que pensar en europa…

7 Me gusta

no te creas hace poco firmo con la empresa que representa al dibu

eso no lo haces si no queres irte a la mierda

1 me gusta