Santiago Beltran

Ya tiene la selección para ser suplente del Dibu, que no joda.

4 Me gusta

Si Beltrán se quiere ir a Europa, por cuánto lo dejas ir?

• 10-15M
  • 20-30M
  • 30-45M
  • +50M
  • Le pongo tobillera para que no se aleje del monumental
0 votantes

Gestión Marcelo Daniel Gallardo Vasconcel de Encantador @sirgallardiola

5 Me gusta

Ahhh

7 Me gusta

20 Me gusta

En los primeros partidos no entendía el hype porque no le pateaban, tenía como 3 vallas invictas dónde le habían pateado dos veces al cuerpo pero con el paso de los partidos me doy cuenta (como todos) que es bueno aunque si miramos la historia del club nunca nos fue bien con arqueros jóvenes salidos del club y si trajeran a un arquero de primer nivel no estaría mal pero por como pinta la cosa prefiero que se la jueguen con este pibe y que pongan la guita en un 9; aunque muy probablemente se la gasten toda en el sueldo de Ramsés segundo AKA Otamendi

7 Me gusta

Ayer tapó dos o tres pelotas sobre el final y tranquilamente pudo haber sido un final de partido cerrado y pidiendo la hora, pero no…

Lo mejor es que pareció otro día en la oficina para este chico.

11 Me gusta

El mano a mano que sacó con el pie es del Dibu en serio

5 Me gusta

Gran gozador

2 Me gusta

Es muy lindo este chico. Cualquier mujer se enamoraría de el

15 Me gusta

Hay que ver cómo está la situación de los arcos de los grandes equipos.

Liverpool. Compraron al georgiano para reemplazar a Alisson.
Chelsea. NO TIENE ARQUERO.
Arsenal. Tiene a Raya.
Man United. Compraron a Lammens, que también es joven y les rindió.
Man City. Compraron a Trafford y Donnarumma.
Juventus. Tienen a Di Gregorio. Ni idea su rendimiento. 28 años.
Inter. Lo tienen a Sommer, pero tiene 37 años.
Milan. Lo tienen a Maignan.
Barcelona. Lo compraron a Joan García.
Real Madrid. Lo tienen a Cortouis.
Atlético de Madrid. Lo tienen a Musso.
PSG. Lo tienen al ruso, pero dudo que vayan por un arquero de la edad de Beltrán.
Bayern. Neuer está viejo pero creo que ya tienen un arquero para su recambio.

Sólo Chelsea, Juve, Inter o ATM podrían hacer una oferta fuerte por él y aun así, dudo mucho que quieran ponerlo de titular indiscutido.
Teniendo en cuenta esto, hay que desangrarlos si lo vienen a buscar. 30 palos para sentarse a hablar.
Y si es un equipo de segunda línea, peor. Mejor que se quede en River.

4 Me gusta

Basta de creer que vender a un jugador caro es beneficioso para el club

Se venda un pibe en 50 o se vaya libre. Van a ir a buscar un arquero al ascenso o con contactos del representante en el club

Hace años que da igual esto en River con la ingeniería económica que hizo el judío anterior. (Posiblemente lo único positivo)

5 Me gusta

Me olvidé de los equipos PREMIER.

A. Villa. Dibu tendrá 34 años en 2026. Ojo acá.
Tottenham. Tiene a Vicario, equipo de mierda ahora mismo.
Newcastle. Tienen a Pope con 34 años y a Ramsdale, dos contratos grandes.
Brighton. Lo tienen a Verbruggen, también joven.
Brentford. Esta temporada lo trajeron a Kelleher.
Bournemouth. Lo tienen a Petrovic. Igual situación que Brentford, un arquero en edad ideal.
Everton. Lo tienen a Pickford.
Nottingham. Lo tienen a Mats Selz, ya viejo.
Crystal Palace. Lo tienen a Dean Henderson.

Creo que Aston Villa sería un problema, pero no quita lo que dije antes. 30 palos para sentarse a hablar. Es muy cotizada la posición y buscan gente ya para tenerlo a largo plazo.

1 me gusta

Lo mejor de las atajadas del final es que demuestra una gran cabeza del chico

Ya en el 2 a 0 con el equipo cansado sobretodo. Todos estaban pelotudeando. Los centrales relajados ya pensando que había terminado. Y los de arriba jugando fulbito

Y este chico desconectado del resto del equipo siguió enchufado y sacó 2 goles que iban a venir de la nada

Cosas que cuestan explicar pero que hacen un gran jugador a un gran jugador

4 Me gusta

Clausula y a la mierda, y a ver si el no quiere irse, recuerden que deben tener el sueldo del tercer arquero xd
dios ojala este con nosotros

3 Me gusta

Lo bueno es que firmó contrato. Se lesionó y River le renovo incluso estando lesionado. Y es un pibe de buena familia, no lo veo haciendo lo de la rata y no renovando por una cláusula mejor.

Igual habría que firmarle contrato ni bien termine el campeonato/copa. Sobretodo si va al mundial

4 Me gusta

Si, tantos firmaron contrato…ojala sea inteligente, siendo arquero no te conviene irte joven

2 Me gusta

Renovación sin dudarlo. No sé cómo será la escala, pero es arquero titular ahora mismo y con Armani, como máximo, hasta fin de año.

Se tiene que presentar sola esa oferta.

4 Me gusta

Si quieren plata vendan a los boluditos firuleteros de arriba.

El puesto del arquero es el más importante. Este pibe puede atajar 15 años en River, ser capitan y hacer historia acá.

Esos 50 palos después los sacás al resto de los jugadores por el rendimiento de tener un arquero seguro en sus espaldas. No es muy dificil.

8 Me gusta

Lo bueno es que la vida útil de los arqueros es más larga, a los 30 años están en su prime, así que tampoco debería estar tan desesperado por irse a europa. Ahora viene el real madrid, y mucho no podés hacer.

3 Me gusta