Circule corneta
¿Cual fue el último arquerito de inferiores que triunfo en River?..
Encima se viene comiendo goles durante los partidos.
Tenemos que comprar uno urgente para Titular. Bonou en el siguiente MP podría servir.
Las viuditas de Armani estan como locas.
Bien hoy
Bien hoy, pero tiene que salir a cortar centros mas seguido, en el gol no le echo culpa pero le cabecearon literalmente al lado, no puede ni debe confiar tanto en su defensa porque ya sabemos que tarde o temprano lo van a dejar vendido.
Está repuntando un poco porque venía flojito, hoy si dió seguridad
Sigue cerrando culos
Otro gol adentro del área chica mamita
Manco de mierda, re atajable el gol.
Igual a armani le cuesta las pelotas aéreas al verga
Se me vienen todos los flashbackwards de Vietnam con este sorete en el arco.
Es Mancalla en la final contra los comegatos del 16.
Hoy apareció otra vez como arquero de equipo grande que era lo que le estábamos pidiendo pero para mí en el gol del descuento tiene responsabilidad.
no había entrado a este tema y no entiendo nada, no sé si están trolleando o necesitan inventarse un enemigo, pero es caso de estudio eh
osea saben que es imposible un arquero sin errores o que saque absolutamente todo, no?
No creo que sea un crack que vaya a marcar la historia pero de ahí a putear así…
Para mí es un arquerazo, pero si que necesita 3 o 4 años para mejorar sus falencias y ganar experiencia
Ayer me volvió a dar seguridad. Muy rápido en la que se tira y pone las manos sin miedo sobre los pies del delantero de ellos en la que el Huevo boludeó, descolgó varios centros y sacó algunas muy lindas. Bien
buen partido ayer. Se animo a salir en algunas pero tiene que hacerlo mas
en el gol cabecean practicamente dos veces en el area chica. No te digo que descuelgue el centro pero deberia intentar manotearla al corner o sacarle del area cosas que va a ganar con mas experiencia
las atajadas muy bien no dio rebotes malos y saco un par dificiles. Ojala siga creciendo
Quizás pudo achicar un toque en el cabezazo del gol, pero hizo un gran partido. Tenemos futuro.
Mantené el arco en cero en un puto partido infeliz!!!
Va camino a convertirse en un gran arquero para equipos de talla media , NOSOTROS TENEMOS QUE TRAER UN ARQUERO URGENTE !!!
Es muy chico pero debe mejorar las salidas