Santiago Beltran

Impecable.

No hay ni un puto motivo para que no siga de titular.

4 Me gusta

solido el pibe

5 Me gusta

hoy finalizo el paso por River de este pibe, se retira con la vaya invicta, Armanco vuelve a secuestrar el arco y no vamos a saber mas de la vida este loco, dentro de unos años vamos a decir “che te acordas de ese pibe que nunca le metieron un gol? como se llamaba?”

Este club es una joda, Club Atletico Homenaje Plate

24 Me gusta

Quinto partido con la valla invicta… este pibe tiene aura como dice el piberío

8 Me gusta

Como pensábamos, este era el partido para saber si realmente confirmaba y salió bien. Lo hizo de gran manera

9 Me gusta

yo lo dejo, y si le meten un gol y bueno. no le voy a decir nada, es 1000 veces mas que el mogolico de batalla q se metia los goles solos

5 Me gusta

Estoy seguro eh, seguro que vuelve armani y nos mete un gol bigre. CANTADISIMOOOOOOOOOO, PORQUE LO QUE VIENE CON MAL AURA NO SE CAMBIA TAN FACIL

7 Me gusta

Teoría: la defensa estaba jugando mal a propósito porque querían dejarlo afuera al jovie

7 Me gusta

Que siga al menos hasta perder la valla invicta. No sea cosa que sea el amuleto como era Mayada

2 Me gusta

Titular indiscutido!!! Vamoooo Santiii

Que bronca da saber que el dt lo va a poner a Armani como titular nuevamente cuando todos sabemos q no puede seguir atajando en River.

3 Me gusta

Bien parado el pibe, vuelve el otro pero que vamos hacer , ojala no lo forreen

2 Me gusta

jijo de buta, es un pj del Fallout Shelter el gova Kjjjj

5 Me gusta

muy buen partido en una cancha muy jodida…

Ayuda que la defensa y el medio mejoraron

Partidazo, seguramente debe haber clima que ataja contra Tigre.

No creo que sean todos tan caraduras como para que permitan la vuelta de Armani tan rápido.

2 Me gusta

me hace acordar a franco piso pero sin la cara de boludo..

4 Me gusta

10 Me gusta

Un arquero que no hizo inferiores, como doma la pelotita. Después tenes que leer gordos twitteros diciendo que un jugador de primera o que hizo inferiores le saca una diferencia abismal a un jugador amateur cuando no es así

5 Me gusta

Que bueno que encontramos arquero de inferiores

5 Me gusta