Háganlo guita y traigan a Bono
Tengo miedo
Se fue Armani y se transformó en una murga.
Era obvio.
Siempre fue un arquero normalito. En las importantes la fue a buscar adentro, es un arquero para tenerlo en el banco y que juegue cada tanto. River necesita un arquero gana partidos como lo era Barovero y Armani. Era bono pero bueno ahora vamos a tener que fumarnos a este pibito varios años por como lo inflaron los nenazos reserva de twitter
Listo hay que traer en arquero
menos show, menos entrevista y mas laburo hermano. otro que se marea por jugar al truco con los de la seleccion
Lo dije desde siempre, tuvo un comienzo decente porque no le pateaban al arco. En los partidos pesados siempre estuvo pintado.
Pero los nenazos scaloneta se pajeaban diciendo que tenía “aura”, que la facha que blah blah, no es la reencarnación de Amadeo, es un arquerito normalito y punto. Va a costar venderlo en más de 5 millones y por el marroquí no quieren poner un sope.
Stefy la concha de tu hermana
Barovero y Armani son anomalías estadisticas. Va a pasar mucho tiempo hasta tener arqueros iguales a esos, no por nada son top de la historia de River. Armani incluso top 3-5
Que quieren que haga con la defensa que tiene?
Si es verdad que cuando le hacen goles, es de a dos o tres.
Pibe, usted se comió todos los amagues
Los pelotudos te dicen que bono seria suplente que no tenes que traerlo este va a ser igual que batalla
Se terminó el veranito. Hoy hizo homenaje al Indio Vega.
A mi nunca me cerró, es un arquero perdedor como Carrizo o Costanzo y lux. Bono se regala todos los putos dias y nosotros apostando a esta mierda que no te salva una. Se le termino el veranito
Gracias a este pibe, River llegó a una final.
Por qué no le caen a los defensores?
No nos salvó pero tampoco se comió alguno
Hoy le paso que confio demasiado en su zaga central, el mejor ejemplo es el primer gol donde se veia que queria salir a tapar pero como los dos giles que tiene en defensa no terminaban de despejarla quiso esperar a ver que hacian, y ya cuando el idiota de MQ se la dejo al rival para que patee ya fue tarde. Claramente el problema no esta en el arco, aunque me gustaria que traigan a otro y que se deshagan de Centurion.
No aparece nunca en las bravas.
No sirve
Los foristas no saben de fútbol. El 90% son unos burros
Pibe, sos el menos culpable, pero el Dibu Martinez te contagio el no agarrar una o como es?
La zaga central es NEFASTISIMA, pero sacame 1 de los 3 goles al menos. Algo.
Si no empezas a gritar y a putear, y a intentar ordenar la defensa, por mas mision imposible que sea, te van a empezar a caer algunas puteadas, porque con Belgrano te hicieron 3, y ahora Atunsivi, que no saben si mañana van a poder tener las 4 comidas, te hicieron 3 mas.
Por lo menos empeza a gritar, demostra que te rompe las pelotas que los pelotudos de tus defensores dejen al rival patear desde la casa. Mostra personalidad.