santhiago

bueno en su momento no me presente… debería haberlo echo antes ahora aprovecho a presentarme… me llamo santiago soy de san martin… fui por primera vez a la cancha gracias a un amigo del foro @GustRiver… mi primer partido fue el 2-1 contra newell’s que lo viví intensamente y no lo voy a olvidar mas ese partido… en fin espero caerles bien a todos y disfrutar junto con ustedes de este foro :slight_smile:

bueno en su momento no me presente… debería haberlo echo antes ahora aprovecho a presentarme… me llamo santiago soy de san martin… fui por primera vez a la cancha gracias a un amigo del foro @GustRiver… mi primer partido fue el 2-1 contra newell’s que lo viví intensamente y no lo voy a olvidar mas ese partido… en fin espero caerles bien a todos y disfrutar junto con ustedes de este foro :slight_smile:

Bienvenido!

mmm… bueno, bienvenido (?)

Bienvenido (?)

Como como que bienvenido?
Es un lonchonario! Cierren fronteras soldados!! :evil:

Ben


Benvenido (?)

bienvenido lonchonario, esperemos que en tu estadia en el foro te des cuenta quien el sorete de forrari

jaja mas halla de lonchonario o no soy hincha de river… es lo que importa

De que parte de San Martin sos bantiago?

Lonchonario? arafuereate solo no me des laburo que vengo cansado…

no vengo a crear controversia… vengo a disfrutar del foro… lo importante es que acá todos amamos al millo

Si pero vos amas a Forrari

Y odiamos a Ferrari :wink:

Welcome.

Bienvenido master, que lo pases bien…

Yo no, y un par más me siguen…


Conseguite un laburo de verdad master.

De verdulero? me conseguis un lugarcito?

san martin alta :smiley:

Bienvenido al glorioso foro de tuRiver, amigo lonchonario jaja.

Bienvenido…muerte a ferrari