Santana: "Es muy lindo volver al club" (San Lorenzo)

Santana: “Es muy lindo volver al club”

El flamante refuerzo del Ciclón manifestó su alegría por su nueva etapa en Boedo. “La diferencia con la última vez que estuve acá es que ahora tengo mucha más experiencia”, afirmó. El lunes se cerrararía la llegada del Papu Gómez.
Jonathan Santana, el último refuerzo del Ciclón, se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros (ayer lo hizo con el selectivo) y luego habló con los medios en una improvisada rueda de prensa.

“Es muy lindo volver al club… El hecho de tener un conocimiento de lo que es San Lorenzo y que hayan hecho una propuesta seria desde un principio, es lo que me hizo decidir por este equipo”, afirmó el mediocampista que llegó, a préstamo por seis meses, proveniente del Wolfsburgo de Alemania.

Luego, se agregó: “La diferencia con la última vez que estuve acá (2005), es que ahora tengo mucha más experiencia, fundamentalmente por jugar en la selección de Paraguay”.

Consultado sobre el lugar del campo donde prefiere jugar, reconoció: “Me siento más cómodo jugando por la derecha, aunque todavía no hablé con el técnico (Miguel Russo) para ver dónde me va a utilizar. También puedo estar como doble cinco”.

En tanto, el lunes se cerraría la llegada del mediapunta de Arsenal Alejandro Gómez, que arribará mediante la compra del 50 por ciento de su ficha en dos millones de dólares.

Santana: “Es muy lindo volver al club”

El flamante refuerzo del Ciclón manifestó su alegría por su nueva etapa en Boedo. “La diferencia con la última vez que estuve acá es que ahora tengo mucha más experiencia”, afirmó. El lunes se cerrararía la llegada del Papu Gómez.
Jonathan Santana, el último refuerzo del Ciclón, se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros (ayer lo hizo con el selectivo) y luego habló con los medios en una improvisada rueda de prensa.

“Es muy lindo volver al club… El hecho de tener un conocimiento de lo que es San Lorenzo y que hayan hecho una propuesta seria desde un principio, es lo que me hizo decidir por este equipo”, afirmó el mediocampista que llegó, a préstamo por seis meses, proveniente del Wolfsburgo de Alemania.

Luego, se agregó: “La diferencia con la última vez que estuve acá (2005), es que ahora tengo mucha más experiencia, fundamentalmente por jugar en la selección de Paraguay”.

Consultado sobre el lugar del campo donde prefiere jugar, reconoció: “Me siento más cómodo jugando por la derecha, aunque todavía no hablé con el técnico (Miguel Russo) para ver dónde me va a utilizar. También puedo estar como doble cinco”.

En tanto, el lunes se cerraría la llegada del mediapunta de Arsenal Alejandro Gómez, que arribará mediante la compra del 50 por ciento de su ficha en dos millones de dólares.

la diferencia en este momento entre san lorenzo y river es que nosotros tenemos a aguilar, y ellos tienen a tinelli que pone plata, por eso ahora se habla de fabbiani tambien.

ya fue viejo olvidemosnos de este tipo

:(X(

Uno de los pocos de los cuales me entusiasmaba su vuelta

una gran pérdida

Concha de su madre X(

Te queda mejor la de River, Jonhy. :frowning:

san amargura no se cansa de Robarnos jugadores , querémos algun Jugador y ellas nos lo soplan

Habría que analizar mejor y ver quienes son los estúpidos, si ellos o nosotros.

aguilar morite

Tendremos Otros Oportunidades para tener otros Excelentes Jugadorés.

:frowning:

yo lo unico que recuerdo de el es el gol que hizo desde 40 metros… no me parecio un genio, me parecio un buen jugador, pero tampoco para querer matarme porque no vino…

es un jugador que nos habria venido muy bien es un jugador completo y el cual demostro que puede jugar en RIVER

no se si es mejor q ponzio.

ES UNA CAGADA EL EQUIPO QUE TENIAMOS CON PASSARELLA PARA LA PRIMERA COPA Q TENIAMOS A CACERES DOMINGUEZ SANTANA ROLFI TECLA GALLARDO HIGUAIN AUGUSTO EN SU MEJOR MOMENTO DESPUES DEL MUNDIAL LO DE LIBERTAD NOS RE COJIERON SINO ERA NUESTRA COPA

Y esta bien… q le vamos a hacer… la culpa es de nuestros dirigentes no de él…

él tambien queria venir a River pero como siempreee nos ganan de manoo en todoo…

un jugadoraso jony… crecio mucho en este ultimo tiempo…

es indiscutido en la seleccion paraguaya… y esta mucho mas armado como jugador…

pero una vez mas estamos sufriendo tener a los dirigentes mas hdp de futbol mundial !

Que bien que esta CASLA.