Santana al Cuervo??

En el clarin de hoy sale que Russo ya diò el okey para traer a Santana.- La CD hace 1 mes que esta dando vuelta para traerlo a prèstamo.- Seguro lo perdemos. Cuando se van estos HDP

En el clarin de hoy sale que Russo ya diò el okey para traer a Santana.- La CD hace 1 mes que esta dando vuelta para traerlo a prèstamo.- Seguro lo perdemos. Cuando se van estos HDP

Y seguro q el cabezo hijo de puta de tinelli, va a poner la tarasca para traerlo, mas perdido q nunca esta el jonhy :evil:

som mas pelotudos los de esta CD…

tienen a un jugador casi en bandeja y lo dejan alli…

que pelotudos diiiooosss

:cry:

acabo de leer el clarin y no salio nada ¬¬

river se borró del mapa económicamente

Seguro que se termina yendo al cuervo. :frowning:

Buen jugador, a donde vaya va a jugar bien.
Santana - Ledesma - Barrientos - Solari, muy buen mediocampo tendrían los cuervos.

Salio en la edicion de papel

A que se termina yando a San Lorenzo la puta madre!!!
cuando te vas a morir Aguilar??

YAndo llendo quise decir perdon…

naaa jodeme

si lo escuche oi en la red,era seguro eso,ahora lo van a cotizar mas alto xk lo buscan varios ekipos,eso x dormir,aguilar pajero la puta q t pario,era el jugador q presisabaRiver ahi en el medio,nunca nada bien Aguilar

otro que nos quitan?

y que quieren …nuestros dirigentes duermen una siesta tremenda…viene cualquiera y nos sacan los jugadores…

Vi que Santana dijo que de River no le llego nada pero que iba a esperar un tiempo, se nota que quiere venir a River antes que a cualquier otro equipo, pero Tinelli tiene guita y River no…

Un buen jugador. Le vendria bien al equipo. Igualmente, me parece mucho mas grave que ortega siga en independiente y no este haciendo la pretemporada con river.

Seguro termina en San Descenso. Y lo peor es que por culpa de nuestra dirigencia que no hace un carjao por traerlo, hace como dos semanas qe no hacen ndaa.

esta frase resume la presencia de river en este verano en el que el mercado de pases para nosotros ha sido pobrisimo…y tambien describe la pesima situacion del club

aca creo que no tengo que decir nada,
santana vistio primero la camiseta de san silencio!
igual que venga a river mejor!!!

que diregencia del orto que tenemos!!! por favor muevan el culo de una vez!!! y traigan a SANTANA!!!