Sangre RP en el Monumental

Y no en el campo de juego por una raspada de tapones… Basta, nos estamos yendo de mambo. propongo no ir más a la cancha en este torneo. De esa manera les duele el corazón (eso que tienen en el costado del pantalón y que nosotros llamamos bolsillo) y no derramamos más sangre riverplatense, sean de la barra que sean… Basta por favor, passagilar s.a. ha hecho que nos vayamos al carajo

Y no en el campo de juego por una raspada de tapones… Basta, nos estamos yendo de mambo. propongo no ir más a la cancha en este torneo. De esa manera les duele el corazón (eso que tienen en el costado del pantalón y que nosotros llamamos bolsillo) y no derramamos más sangre riverplatense, sean de la barra que sean… Basta por favor, passagilar s.a. ha hecho que nos vayamos al carajo

creo que es cuestion de segundos para que alguien salte y diga “loco hay 1430 asi no podes opinar en unos de esos?!”

reconozco que yo tambein lo he hecho :smiley:

Si me mandás a callar, me callo. Soy del interior, tengo suficientes años para haber disfrutado al Enzo, el más grande. Cuando era chico gastábamos a los bosteros por las “cosas de negros” que hacían… Ahora las hacemos nosotros, cabaret incluído… No puedo pedir basta?