Sanfilippo un Poco Duro con Maradroga

Sanfilippo no podía ser menos y le pegó duro a Maradona

Uno de los personajes más singulares del ambiente futbolístico reavivó la polémica por las declaraciones de Diego y lo castigó fuerte en diálogo con Radio 10. Lo calificó de “enfermo” y de “mentiroso”. El show de frases
Polémico como siempre, el ex futbolista José Sanfilippo no se guardó nada a la hora de opinar, esta vez sobre la polémica que desató Diego Maradona con sus declaraciones a un diario inglés y posteriores críticas a ex compañeros de Selección.
“Es un enfermo este muchacho”, fue una de las primeras descalificaciones del ex goleador de Boca y San Lorenzo y actual entrenador.
Días atrás, Maradona calificó de “putos” a quienes habían criticado su supuesto pedido de disculpas a los ingleses por el gol marcado con la mano en el Mundial de México 1986, entre los que se encontraban compañeros suyos como Julio Olarticoechea, Claudio Borghi, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.
“A los putos de acá, que hablaron antes de que yo hablara, incluidos muchos compañeros míos del 86, les digo que son muy putos, que no me conocieron ni adentro ni afuera de la cancha”, dijo el ex jugador, al tiempo en que se defendía diciendo que él no había pedido disculpas sino que hubo equivocaciones en la traducción del diario The Sun.
Al respecto, Sanfilippo fue contundente: “Si hubiese sido compañero de él del 86, lo voy a buscar y lo cago a trompadas”. Además, consideró que “cuando dice esa palabra (en referencia al término ‘puto’) tiene que tener mucho cuidado, no sea cosa que se queme él…”.
“El se da el lujo de insultar a todo el mundo –prosiguió-. A ver si se cree que ganó el campeonato del mundo solo. Mirá que había muchos jugadores de primer nivel, Valdano, Burruchaga…”.
No conforme, Sanfilippo se quejó de que “él insulta a cualquiera y se da el lujo de hacerlo y nadie reacciona”. “El único que le dice algo a este pibe soy yo”, agregó.
Por último, lo tildó de “mentiroso”, al indicar que "mintió siempre; acá hizo llorar a viejos y a chicos cuando dijo ‘me cortaron las piernas’, y resulta que se había tomado todo".

Un grande el loco este de Sanfilippo, es el único que se anima a decirle cosas al gordo amargo este… jejeje

http://www.infobae.com/contenidos/362498-100884-0-Sanfilippo-no-pod�a-ser-menos-y-le-peg�-duro-Maradona

Sanfilippo no podía ser menos y le pegó duro a Maradona

Uno de los personajes más singulares del ambiente futbolístico reavivó la polémica por las declaraciones de Diego y lo castigó fuerte en diálogo con Radio 10. Lo calificó de “enfermo” y de “mentiroso”. El show de frases
Polémico como siempre, el ex futbolista José Sanfilippo no se guardó nada a la hora de opinar, esta vez sobre la polémica que desató Diego Maradona con sus declaraciones a un diario inglés y posteriores críticas a ex compañeros de Selección.
“Es un enfermo este muchacho”, fue una de las primeras descalificaciones del ex goleador de Boca y San Lorenzo y actual entrenador.
Días atrás, Maradona calificó de “putos” a quienes habían criticado su supuesto pedido de disculpas a los ingleses por el gol marcado con la mano en el Mundial de México 1986, entre los que se encontraban compañeros suyos como Julio Olarticoechea, Claudio Borghi, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.
“A los putos de acá, que hablaron antes de que yo hablara, incluidos muchos compañeros míos del 86, les digo que son muy putos, que no me conocieron ni adentro ni afuera de la cancha”, dijo el ex jugador, al tiempo en que se defendía diciendo que él no había pedido disculpas sino que hubo equivocaciones en la traducción del diario The Sun.
Al respecto, Sanfilippo fue contundente: “Si hubiese sido compañero de él del 86, lo voy a buscar y lo cago a trompadas”. Además, consideró que “cuando dice esa palabra (en referencia al término ‘puto’) tiene que tener mucho cuidado, no sea cosa que se queme él…”.
“El se da el lujo de insultar a todo el mundo –prosiguió-. A ver si se cree que ganó el campeonato del mundo solo. Mirá que había muchos jugadores de primer nivel, Valdano, Burruchaga…”.
No conforme, Sanfilippo se quejó de que “él insulta a cualquiera y se da el lujo de hacerlo y nadie reacciona”. “El único que le dice algo a este pibe soy yo”, agregó.
Por último, lo tildó de “mentiroso”, al indicar que "mintió siempre; acá hizo llorar a viejos y a chicos cuando dijo ‘me cortaron las piernas’, y resulta que se había tomado todo".

Un grande el loco este de Sanfilippo, es el único que se anima a decirle cosas al gordo amargo este… jejeje

http://www.infobae.com/contenidos/362498-100884-0-Sanfilippo-no-pod�a-ser-menos-y-le-peg�-duro-Maradona

maradroga se cree el mas capo por que se paso a tanto ingles
como dijo sanfilipo no lo gano el solo

NO PUEDO TENER TANTO ODIO SOBRE UNA SOLA PERSONA.
Maradroga dejate de joder !!

:mad:

besitos millonarios!

martu

Son muy pocos los que salen a hablar fuerte contra maradona. Algunos por temor, otros por pena, lo cierto es que Sanfilippo no deja de tener razón cuando dice que (…) "él insulta a cualquiera y se da el lujo de hacerlo y nadie reacciona (…) "

Gracias Sanfilipo, Ahora Criticalo A Tristelme Y T Hago Un Altar

Maradona es peor charlatan que Aguilar y eso es decir mucho…

Como va a llamar a sus ex compañeros “putos”?

Eso no se hace y me gustaria que lo cagen a trompadas.

Jajajajajajajajajajaj es un groso este tipo

Esto es una ecuacion simple!,… Sanfilippo no lo banka a Maradona!..
y Maradona es un gordo gil!!, que se las cree todas!:…

Salu2

nunca lo quise a este sanfilipo… pero ahora lo aplaudo… es el unico o uno de los poco que le dice de one las cosas al gordo gil ese…

salu2!!!

esta perfecto despues de la botoneada que se mando . varios le tendrian que hacer la cruz

tal cualxd

saludoss…

Jajaja Que Bien Q Me Cae San Filippo " Lo Cago A Trompadas" Jajaja Q Grandee. Me Acuerdo Que Los Re Jodio A Los Vozteros Por El Mundial De Clubes, Jajaja

Tomaron los dos juntos?. Sanfilippo tomo un poco menos?.

Miralo vos al viejo fieston!

Se lo merece el gordo falopa (para los que son boludos, les digo que obviamente me referia a maladroga (maradona))

Del gordo falopero puto solo me quedo con lo que la Tribuna del millo le gritó el 15 de abril (mi cumpleaños) pasado en cancha de voka: “Ya se mueeere, el gordo ya se mueeeere, el gordo ya se mueeeeere…!!!”
Me dio una felicidad enorme escuchar eso, porq el gordo forro es lo mas anti river que hay, se quejaba de la “rivercion” de todo lo que es nuestro. Pero lo ODIO y -para mi- el mejor de todos se llama Zinedine Zidane.

el falopero , tenia un ekipazo en el 86, hace la prpaganda de sol sin drogas y se daba con marijuana , en el otro mundial NOS CAGO asi que estamos amano charlatan y fanfarron nunca humilde por favor , y la gente lo quioere tan bolud… somos que desastre es el pais k tenemos todo al reves

De las pocas veces que estoy deacuerdo con San filipo hahahah!!!

el tipo, no se tienta para decir las cosas!!

hahahah!! muy bueno!

Tiene razon sanfilipo.

jaja q grande!

salu2