Sanfilippo pide a Fabbiani en la Selección

La premier es linda para mirar los partidos de un grande contra un chico, sino es horrible, 4 4 2 y listo, pelotazo en pelotazo…no es más que eso. Yo hace años que miro la premier, y me di cuenta que si no es un Manchester United Middlesbrough o algo parecido, prefiero irme a caminar un rato

no me parecerìa descabellado, considerando LOS PUTITOS QUE HAY EN LA SELECCIÒN. Messi, Zanetti, el Kun, DeMichelis, Heinze… TODOS PUTOS

Si el ogro la rompe, tiene que ir, porque personalidad le sobra. Podrìa armar una dupla con Charly Tevez. A LA SELECCIÒN LE FALTA HUEVOS.

siempre fue un boludo

BOROMBOMBON , PARA EL OGROOO, LA SELECCIÓNNN !!!

hay que darle un par mas de partidos al ogro y ver como sigue, sueño con verlo con la celeste y blanca pero soy algo realista tambien

pero que es dominio de balón para vos? que es “sutileza técnica”? para mi hay mucho mas técnica en tocar con precision una pelota corriendo a un 90% de tu velocidad total que haciendo jueguitos en mitad de cancha… para hacer triangulaciones de 35 metros a gran velocidad y a un toque hay que tener muchisima técnica, precision… para mi hay diferentes “clases” de técnica, pero no me parece negar que para jugar con la dinámica que juegan los ingleses no hace falta técnica. Que no te guste es otra cosa, pero alguna vez intestaste jugar (por supuesto al nivel de cada uno) a toda velocidad, todo el partido, y todavia tener mucha precision en los pases? te aseguro que hay que ser muy capo para eso… no cualquiera lo hace. Es facil, hacé la prueba el proximo fin de semana que jugués y despues me contás si es sencillo, si es un recurso solo para limitados…
En resumen, vos entonces coincidis con Pagani cuando dice que Riquelme es el mejor jugador del mundo…