Sanfilippo destrozó a Palermo

En “Palermo es un desastre” - Infobae.com el famoso Nene hizo puré a Palermo. Lo gracioso que lo reputean de arriba a abajo en el foro y se meten…¿con River? ¿Y que carajo tenemos que ver con Sanfilippo? Y encima jugó en Boca…
Que negros cabeza de tacho…

En “Palermo es un desastre” - Infobae.com el famoso Nene hizo puré a Palermo. Lo gracioso que lo reputean de arriba a abajo en el foro y se meten…¿con River? ¿Y que carajo tenemos que ver con Sanfilippo? Y encima jugó en Boca…
Que negros cabeza de tacho…

y hasta canal 12 telenoche mejor dicho, no me acuerdo que periodista, pero en una dijo con esas 2 carretas como centrales(por paleta y maidana) no se puede jugar una final dijo ajkskjaskj.

jajajajaj sanfilipo es su maximo goleador o algo por el estilo no?, jajaj es exelente esa nota

Creo que si. Es como si nosotros nos pusieramos a putear a Labruna :smiley:
Cada dia dan mas lastima.

Saludos!!

ajajajajaja
con esta me matoo!
“Fue deprimente. Lo ves en la tapa de los diarios llorando. Llorá porque no podés jugar más al fútbol, hermano”

averigue un cacho, jugo en voka pero fue uno de los grandes goleadores de san lorenzo, me equivoque

jajajaja terriblleeee!!! cada dia mas tristreza en el cavaret…

acabo de ver una nota de mama frizelme defendiendo a los 11 muertos que quedaron con el culo roto y me dio mucha broncaaa!!! se agarro de que “river no gana algo hace años” para justificar que vok perdiera… que bronca pechofrio hijo de putaaa!!! asumi que son una mentira!!! encima con esa cara de poker inservible que habla me dan ganas de ir y escupirloo…!!! :mad:

quiero matar a un vosterooo!!!

Pobre Rolito Riquelme, tiene que salir a defenderlo la mama :frowning:
Que putita que es por dios. Me da pena y gracia :smiley:

Saludos!

como que estamo medio grandes para que mami salga a hablar por uno eh

jajajajaj tiewne razon!!

Un grande Sanfilippo. Me encanta cuando empieza a putear a todo el mundo.

La bronca de la gente de los segundos en todo con INFOBAE.com se debe a que en los blogs que presentan hay uno que habla sobre River Plate (“Vamos la banda” escrito por Ariel Wolman -periodista, gerente de contenidos artísticos de C5N, mano derecha de Hadad se podría decir) y otro sobre fútbol (“12 pasos” escrito por Alejandro Duchini). Ambos no quieren mucho a los segundos en todo y por eso los de ese equipo se le agarran con el diario electrónico. También había otro de un colega al que tildaban de hincha de ese equipo pero un día despues del “tricagonato” escribio su último artículo.

Blog riverplatense en Infobae Weblog Deportes, Infobae.com
Blog de fútbol en Infobae Weblog Deportes, Infobae.com

el periodismo te invento y la menteria se acabo!!!

voka no existis…

salu2

QUE HDP ese sanfilipo!

jajajaa

Se aprovechan del foro de eso ya que no tienen uno mejor jaja

esque lean esos mensajes jaja

Palacio no es un fenómeno…

en todo lo demás… estoy deacuerdo con Sanfilipo hahahahahaha!!!

un crack cuando se hagarra tirandole palos a todo el mundo!!

hahahaha!!

sanfilipo es un capo pero que hdp tambien es jajajajajajajajajja

saludos rikilin