Sandra Rossi

Ustedes la putean pero no saben que esta vieja ya le crearon un ministerio en River para que la recoja en pala de lo lindo. Es una municipalidad el club.

2 Me gusta

Una científica consagrada en su laboratorio creando al “superhombre Álvarez”, el número uno…

Tanto show para quedar afuera de una Libertadores contra Vélez

ANDÁAAA

2 Me gusta

Cuando estaba ella ganamos todo

2 Me gusta

que ganas de hablar y quejarse de pelotudeces, como si la mina fuera responsable que los boludos estos erren penales y no le metan un gol a riestra

1 me gusta

esta empleada fue puro humo , propaganda construida para proyectar “nosotros tenemos mujeres influyentes en el equipo”

no es responsable de nada sea bueno o malo

1 me gusta

Para mí una prócer

2 Me gusta

Ahi estaba Sandrita en el entrenamiento! Pensé que ya no estaba más

Volvió La Chad Sandrita.

1 me gusta

Podemos decir que la “Neurociencia” en el fútbol, es una vendida de humo importante.

2 Me gusta

Quizás sirva durante la adolescencia. Con adultos no creo

Andá asaber

1 me gusta

Puro humo la neurociencia , eran más eficaces Lux y Pinola con sus tablets

2 Me gusta

Yarroch dijo que bajaron a la vieja esta a las divisiones formativas y que en el plantel de primera se terminó la neurociencia, se ve que al Chacho no le van esas pelotudeces y pidió limpiarla de plano jajajaa

Por lo que venía funcionando, la verdad no perdemos nada, si los jugadores siguen siendo unos pelotudos y desatentos

SE TERMINOOOOO, SE TERMINOOOOO, a robar a otro lado!

3 Me gusta

Esperaba que unos tipos, que a duras penas terminaron el secundario, si es que lo hicieron, se pusieran a usar la cabeza con las boludeces que les pedía esta javie kjjj

Con los críos podría funcionar

3 Me gusta

Chacho pidió que se vaya Sandrita y la reemplace Sarita…Dice que tiene mejores prestaciones para brindarle al plantel.

6 Me gusta

Pero la respiración de Montiel en el penal de Qatar esta bien?

1 me gusta

Y la otra aunque se ponga en bolas, ya no les “levanta” el espíritu a los jugadores, jajajajajajaja

3 Me gusta

¿Es cierto que también se fue?

Te amo, Sandra

2 Me gusta

Rajen a esta ñoqui, de ser necesario los jugadores deben desarrollar estrés postraumático y aguantarsela como hombres como antes que cazábamos mamuts y no necesitabamos de psicologas

2 Me gusta

Pasenla a Ex