La agarró el rayo gallardizador, la liquidó, te pulveriza!
Ponete a laburar
Parece que entro en la pajereada Gallardense.
Ya ni Sandra hace efecto con estos burros!
Donde está Raskolnikov cuando se necesita matar a una vieja usurera?
Hay pack?
Pensar que el pasante la habia borrado
Sandrita la cosa esta menos dificil de lo que pensabamos
hay que internarse con Pezzella y Mq para que se dejen de romper las pelotas
y el primero que saque la cara de derrota que tiene.
Si alguien puede levantarlos sos vos
Esta mina sigue laburando en el club? Se fue y lo reemplazo otro profesional? Esta claro que este plantel esta lleno de cagones que necesitan que les toquen el falso orgullo.
Vieja puta, ñoqui
Anda a lavar los platos y a atender a tu dorima, deja de robar en River… vendehumo, los haces jugar minecraft a estos pelotudos, deja de vender humo con tus juegos interactivos, tene dignidad y renunciá…
Y si muchachos, solo aca se comen el cuento de que los jugadores mejoran porque le hacen resolver una sopa de letras. Esto se trata de FUTBOL, es la pelotita y nada mas. Todo lo dema es humo para robar
Vieja del orto, renuncia la concha de tu madre, no servis para un carajo, le haces jugar minecraft a estos pelotudos para que se los vivan garchando, anda a lavar los platos y hacer los quehaceres de la casa, no jodas mas en River… deja de robarle al club!!!
Pero no trabaja más en el plantel profesional de River, creo que esta con los pibes hace año y medio. Demichelis la saco y me parece que con Gallardo también esta todo mal.
Aparte neurociencias no tiene que ver con psicólogia.
Esta ladri tiene su propio departamento de neurociencia en River, se lleva unos ricos verdes por mes…
Si eso ya lo sé, pero no labura con el plantel de primera, más bien con los pibes de reserva y demás. Y esos andan mejor que la primera.
Se acabó la mentira de la neurociencia también
No le echen la culpa a mi novia okk, si los jugadores tienen low iq no se puede hacer magia.
La cabeza que debería laburar sandrita no es la del plantel, es la del DT.
Desde que alario se culeaba a esta y la hija river no fue el mismo