Sandra Rossi

Hay que trabajar con los nuevos refuerzos, atende bien a Mina, se merece comer mejor !

1 me gusta

Con Driussi se podrá hacer algo o lo mandamos a cuarentena?

esto es tuyo tambien campeona

2 Me gusta

Hace magia Sandrita, increible. Si siguen mejorando el Pity y Driussi te merecés una estatua al lado de Labruna

3 Me gusta

Debe haber mejorado Sandrita.

Jajajaj re que se acuerdan de pobre Sandrita cuando ganamos nada más. Aguante mi GILF! <3

7 Me gusta

Me vi 90 veces tu video. No puede ser tan simpática.

3 Me gusta

Es lo más, yo le decía “Sos mi ídola Sandrita!” Y ella “Ayyy no chicos!!”
Una crack.

Con Buján los dos más humildes del plantel, charlaron con nosotros un largo rato como si nada. Viscay medio soretón pero bueh, yo también soy muy hincha pelotas jajajaj

5 Me gusta

Lo logró.

2 Me gusta

Como se la habrán enfiestado madre mía

1 me gusta

De q charlaron? demostró saber algo?

1 me gusta

Con Sandra le dije que está haciendo un buen trabajo, le conté que en las redes sociales hay varios que estamos enamorados de ella (pero no le dije hasta qué punto porque le daba un ACV) y ahí fue cuando se me ocurrió la idea de grabar el video.

Con Buján hablamos del Jet Lag, de Gallardo, me dice que lo primero que hace es saludar absolutamente a todos, hasta los que juntan las pelotas, y que es un tipo muy reservado y serio pero que es (en sus palabras) “un enfermo por el trabajo”.

También hable con los utileros, uno de ellos un gordito medio pelado, y me contó que él fue técnico de Nahuel Gallardo desde que era chiquito. Traté de manguearle un gorrito Adidas pero me dijeron con buena onda que no podía. Lo que sí me convidaron fue un mate. Esto ocurrió en el lugar de entrenamiento donde me colé en Chiba y me saqué la foto en el arco de Barovero.

Me emociono de solo acordarme de ese viaje jajaja

15 Me gusta

No se bien si su laburo sirve o no pero es alta milf. Si Gallardo la quiere que la tenga.

2 Me gusta

Link del video

1 me gusta
3 Me gusta

La milf esta anda desaparecida. Debe estar internada con todo su equipo tratando de hacer algo por Domingo, un caso nunca visto para la neurociencia.

6 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero ayer reaparecio Sandrita. alguno tiene el gif?

“Estoy acostumbrada a trabajar con hombres” Rossi…

8 Me gusta

le doy

Lava la cabeza de batalla

3 Me gusta

Vamos sandrita