Sandra Rossi

Ah nooo…

Te re garcho vieja demente.

Ponete las pilas y trabajale la cabeza a los jugadores o sino tomatelas… a mi habitacion.

1 me gusta

:lol:

Laburales la cabeza (las dos)

3 Me gusta

Mmm demasiado cerca de Bertolo… le estará haciendo laburos a domicilio?

Ya es hora de laburar al 101% Sandri

No me caben las post 40, pero como le caeria a esta veterana.

1 me gusta

los últimos dos ídolos

6 Me gusta

Parece que con Casco estuvo laburando las 24 hs

3 Me gusta

Con Balanta se puede hacer una tesis de doctorado, un estudio de caso

1 me gusta

Vamos Sandru, no te me quedes, empeza a jugar de 4 o de 6 y 9 al mismo tiempo otra vez, sobre todo con los que no levantan ni a palos

Me estas hablando del cuerpo técnico que sacó por primera vez de una copa a bosta juniors, luego ganando la misma, jugando con un solo refuerzo contra un equipo de 10 millones USD de incorporaciones? , será el mismo que lo volvió a sacar de otra copa 5 meses después, contra el mismo bosta jrs pero esta vez reforzado de nuevo con jugadores por 12 millones USD para luego ganar la 3er Libertadores.

1 me gusta

Ni me acuerdo cuando escribi eso, debo haber estado caliente después de un partido, tampoco es tan asi, vos citas eso después de un mes, tranquilito, en frio y tomandote un café :lol:

1 me gusta

Hipnoticen a Bertolo y háganle creer que sigue en Banfield van a ver como la rompe en los partidos.

4 Me gusta

Hiziste un buen laburo con Casco.Ahora solo faltan todos los otros falopas mas

1 me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Horas extras para Balanta y Bertolo.

2 Me gusta

quiero fotos

1 me gusta

si

eso

La otra vez lo vi al sobrino y lo primero que le dije fue “Que laburo hizo tu tia con Casco la puta madre”

3 Me gusta

Que se supone que hace?

4 Me gusta