Ah nooo…
Te re garcho vieja demente.
Ponete las pilas y trabajale la cabeza a los jugadores o sino tomatelas… a mi habitacion.
:lol:
Laburales la cabeza (las dos)
Mmm demasiado cerca de Bertolo… le estará haciendo laburos a domicilio?
Ya es hora de laburar al 101% Sandri
No me caben las post 40, pero como le caeria a esta veterana.
los últimos dos ídolos
Parece que con Casco estuvo laburando las 24 hs
Con Balanta se puede hacer una tesis de doctorado, un estudio de caso
Vamos Sandru, no te me quedes, empeza a jugar de 4 o de 6 y 9 al mismo tiempo otra vez, sobre todo con los que no levantan ni a palos
Me estas hablando del cuerpo técnico que sacó por primera vez de una copa a bosta juniors, luego ganando la misma, jugando con un solo refuerzo contra un equipo de 10 millones USD de incorporaciones? , será el mismo que lo volvió a sacar de otra copa 5 meses después, contra el mismo bosta jrs pero esta vez reforzado de nuevo con jugadores por 12 millones USD para luego ganar la 3er Libertadores.
Ni me acuerdo cuando escribi eso, debo haber estado caliente después de un partido, tampoco es tan asi, vos citas eso después de un mes, tranquilito, en frio y tomandote un café :lol:
Hipnoticen a Bertolo y háganle creer que sigue en Banfield van a ver como la rompe en los partidos.
Hiziste un buen laburo con Casco.Ahora solo faltan todos los otros falopas mas
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Horas extras para Balanta y Bertolo.
quiero fotos
si
eso
La otra vez lo vi al sobrino y lo primero que le dije fue “Que laburo hizo tu tia con Casco la puta madre”
Que se supone que hace?