ALGUIEN VIO LA NOTA Q LE HICIERON EN ESPN A EL NEGRO SAND?? Q SUEÑA CON TERMINAR EN RIVER…Y QUE NO LO CREE POSIBLE XQ RIVER NO LO PODRIA PAGAR Y APARTTE X LO Q PASO CON LA GENTE…NO LA PUDE VER ENTERA…ALGUIEN MAS LA VIO… ESCUHCO Q DIJO?
ES UN MUERTO Y PRETENDE Q RIVER LO COMPRE JAJJA X FAVORR…
ESTE PERRO NO SE QIIEN SE CREE Q ES…
NO LO BANKOOOOOOOOO
ALGUIEN VIO LA NOTA Q LE HICIERON EN ESPN A EL NEGRO SAND?? Q SUEÑA CON TERMINAR EN RIVER…Y QUE NO LO CREE POSIBLE XQ RIVER NO LO PODRIA PAGAR Y APARTTE X LO Q PASO CON LA GENTE…NO LA PUDE VER ENTERA…ALGUIEN MAS LA VIO… ESCUHCO Q DIJO?
ES UN MUERTO Y PRETENDE Q RIVER LO COMPRE JAJJA X FAVORR…
ESTE PERRO NO SE QIIEN SE CREE Q ES…
NO LO BANKOOOOOOOOO
Que quiere volver? que River no lo podría pagar?.. ay ay ay… este tipo no para de decir huevadas, ojalá no aparezca nunca más ni cerca del Monumental.
esta loco despues de lo que paso la otra vez
esta bien que ventga con una racha tipo denis
pero es horrible
aparte no le podes gritar un gol al equipo que te vio nacer :?:?
jajajaja si yo lo vi
estaba viendo un especial del enano buonanote y de repente salta este con q si river lo quisiera tendrian que pagar mucho por el buen rendimiento que esta teniendo y que seria dificil por lo q paso con la gente…
q se haga cargo…la gente no le dijo nada, el solito empezo…![]()
aguante el Pepe yol o banco
Aguante Fede Almerares!!! (Sand: nunca te ví enfrentar al arquero y definir a un palo o gambetearlo, siempre les rompés el pecho, burroooooo).
Es malo, q no vuelva mas y deje de hablar de river
Jajaja, que pelotudo que es!!! Se cree Van Nistelrooy el forro. Pobrecito, la verdad. Es un resentido de mierda, dice que no le dieron oportunidades y aca en River se comia 3 goles por partido.
Al escucharlo hablar y al ver su agraciada forma de correr, no me quedan dudas.
Es un pobre tipo con marcadas limitaciones mentales.
A esta altura me causa cierta ternura. Pobre tipo.
bien lejos ke kede ese muerto
Pobre tipo, no entiendo cuál es la necesidad de bardearlo.
boludo hizo todas las inferirores en river…salio campeon con river
y le grita el gol
no podes hacer eso :? :?
y le grita el gol
no podes hacer eso :? :
[/QUOTE]
Y buen, pensá que el tipo se comió todas las puteadas jugando en River, lo cedimos a prestamo a medio país, yo estaría resentido. Encima el tipo perdió un hijo hace poco, el fútbol despierta pasiones y me imagino que debe ser muy dificil para algunos jugadores mantenerse al margen y no calentarse.
De todos modos, en la cancha lo putié, pero pensándolo ahora en frío, me da pena…
Lo que dice Alejo es cierto, está resentido, debe ser difícil jugar en River pensando que el próximo salto es Europa y terminás en Banfield ó Lanús. Ya lo deben conocer todos así que es probable que su próximo destino sea la B.
me chupa un huevo y la mitad del otro sand jaja
alguien lo vio a buenanote hoy en espn report iba a estar pro colge y no lo vi si alguien tiene el material q lo paseee se lo agradeceria mucho :lol:
Lo de buonanotte estuvo bárbaro, guardando las camisetas y eso…
Un capo el pibe ![]()
a hdp claaaro como vos lo viste contas todo :evil: :evil: jajaja jodaaa ![]()
y le grita el gol
[/QUOTE]
Y buen, pensá que el tipo se comió todas las puteadas jugando en River, lo cedimos a prestamo a medio país, yo estaría resentido. Encima el tipo perdió un hijo hace poco, el fútbol despierta pasiones y me imagino que debe ser muy dificil para algunos jugadores mantenerse al margen y no calentarse.
De todos modos, en la cancha lo putié, pero pensándolo ahora en frío, me da pena…
[/QUOTE]
se tendría que calentar si jugara como el ENZO, metiera goles como Saviola, festejara como Salas y lo dieran siempre a préstamo a otros equipos pero a ver si nos entendemos… este flaco ES DE MADERA, tiene que agradecer a dios y a la virgen que le puede contar a sus conocidos que alguna vez se puso la camiseta de River.
y le grita el gol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
se tendría que calentar si jugara como el ENZO, metiera goles como Saviola, festejara como Salas y lo dieran siempre a préstamo a otros equipos pero a ver si nos entendemos… este flaco ES DE MADERA, tiene que agradecer a dios y a la virgen que le puede contar a sus conocidos que alguna vez se puso la camiseta de River
[/QUOTE]
¿Porque? Porque no es un buen jugador no se puede calentar?
Es un ser humano, y al igual que nosotros cuando lo puteamos, puede calentarse…