No conozco el caso de Sand en particular, pero es muy logico lo que decis… un caso a la inversa sería javier zanetti, que fue dejado libre por Independiente por ser muy chiquito (una vez vi una foto de cuando jugaba en las inferiores y mas que uno mas del equipo parecia uno de las “mascotas” del equipo, mucha diferencia de tamaño)
[/QUOTE]
Si no me equivoco antes que Sand el goleador historico de las inferiores era… el Cuqui Silvani… asi que la proxima vez que aparezca otro candidato asi… que no firme contrato directamente.
Con respecto a Sand… mas alla de putearlo a el creo que mucho peor es la culpa del que lo banco tanto tiempo, porque este caso es muy diferente al de Farías por ejemplo, Sand NUNCA rindio nada para que justifique ser bancado, pero insisto el tampoco iba a salir a decir… no tengo condiciones no merezco jugar, la culpa es del/los que lo bancaron.
¿Te acordas cuando Astrada ponia a Maxi Lopez y a Sand juntos como dupla? La peor dupla de delanteros que vi en River lejos, y va a ser muy dificil que la superen
Si lejos la peor dupla de ataque, y debe ser la peor delantera de la historia del club q salio de las inferiores, menos habilidad y definicion q estos muchachos es dificil…
saludos
¿Te acordas cuando Astrada ponia a Maxi Lopez y a Sand juntos como dupla? La peor dupla de delanteros que vi en River lejos, y va a ser muy dificil que la superen
Si lejos la peor dupla de ataque, y debe ser la peor delantera de la historia del club q salio de las inferiores, menos habilidad y definicion q estos muchachos es dificil…
saludos
[/quote]
jajajaj q quilombo hice con las citas no entiendo bien como se usan por no decir nada bue el mensaje mio es desde Si… jaj
saludos
Yo lo banco, al que no banco es al boludito de aban, muchisimo menos que sand.
No entiendo como saltan para bardear a sand y de aban ni se mosquean. Seguramente el kaiser o algun amigo de el tiene un %, sino no entiendo como pone a ese muerto.