Sand

kiero ver a todos los boludos q votaron por Si…q pongan una fundamentacion logica…a ver…vamos

a ver, primero de todo no soy de armar bardo ni nada de eso, pero creo q lo de “boludos” esta de mas…lo unico q nos falta es pelearnos entre nosotros. cada uno tiene su opinion y no por eso hay q desacreditarlo…sabes por q lo banco?? primero de todo porq es un jugador salido de las inferiores del club. Segundo porq meritos hizo para estar donde esta, no subio a primera por un capricho, aunque les cueste creerlo el pibe se canso de hacer goles. Tercero, todos los q hacemos algun deporte sabemos q algo fundamental es la confianza, el pobre pibe debe pensar q no le hace un gol ni al arcoiris, esperen q llegue el primero y te firmo q van a venir muchos mas goles, estoy seguro. y cuarto, porq no gano nada putenadolo ni chiflandolo, solo empeorar la situacion.

un shaludo

a ver, primero de todo no soy de armar bardo ni nada de eso, pero creo q lo de “boludos” esta de mas…lo unico q nos falta es pelearnos entre nosotros. cada uno tiene su opinion y no por eso hay q desacreditarlo…sabes por q lo banco?? primero de todo porq es un jugador salido de las inferiores del club. Segundo porq meritos hizo para estar donde esta, no subio a primera por un capricho, aunque les cueste creerlo el pibe se canso de hacer goles. Tercero, todos los q hacemos algun deporte sabemos q algo fundamental es la confianza, el pobre pibe debe pensar q no le hace un gol ni al arcoiris, esperen q llegue el primero y te firmo q van a venir muchos mas goles, estoy seguro. y cuarto, porq no gano nada putenadolo ni chiflandolo, solo empeorar la situacion.

un shaludo

a ver, primero de todo no soy de armar bardo ni nada de eso, pero creo q lo de “boludos” esta de mas…lo unico q nos falta es pelearnos entre nosotros. cada uno tiene su opinion y no por eso hay q desacreditarlo…sabes por q lo banco?? primero de todo porq es un jugador salido de las inferiores del club. Segundo porq meritos hizo para estar donde esta, no subio a primera por un capricho, aunque les cueste creerlo el pibe se canso de hacer goles. Tercero, todos los q hacemos algun deporte sabemos q algo fundamental es la confianza, el pobre pibe debe pensar q no le hace un gol ni al arcoiris, esperen q llegue el primero y te firmo q van a venir muchos mas goles, estoy seguro. y cuarto, porq no gano nada putenadolo ni chiflandolo, solo empeorar la situacion.

un shaludo

Lo único que va a empeorar la situación es no traer otro delantero por seguir bancando a la momia Sand.

Los goles no van a venir, porque no tiene condiciones. No tiene habilidad, toque, definición, velocidad ni cabezazo.

Explicame cómo se supone que va a hacer un gol, más allá de tropezándose -muy ocasionalmente y de suerte- con la pelota en dirección al arco.

Hay que fletar al muerto y traer ya un delantero para la copa. No podemos esperar que Farías juegue 800 partidos ni que haga goles por todos.

che “fer” vos no sos el dueño de la verdad, todos tienen distintas opiniones y hay que respetarlas, no podes prentender ni vos ni yo que todos pensemos igual…seria todo perfecto y aburrido. Las personas que bancan a sand deben tener sus razones ( serqana validas o no para vos) como vos tambien las tenes al no bancarlas.
saludos

Perdón pero vos de fútbol no podés hablar…y menos de River papi… La verdad, este fin de semana estuve de mal humor…pero leo las cosas qe escribís, y me dás lástima…Y me siento culpable si NO te puteo… No venía con la idea de pelearme con nadie, pero después de el derrame de idiotez qe dejaste sobre el tema Burrito, es tan terrible, qe te tengo qe putear…

Yo puse qe lo bancaba a Sand…Pero bueno…en realidad lo bancaba…per creo qe después de hoi…pum! para abajo… :roll:
A Franco lo banco a muerte…Mejor saliendo, mejor volando…Es de River, es el mejor… Basta…

Ya no lo banco, ni en el banco, pork es un manko! (lo de manko para llevar la rima gg)

Si, la verdad q hay varios aca q comen vidrio como dije antes… esto es como preguntar ‘lo traerias a Palermo a River?’ no, River se caracteriza por tener jugadores capaces y de buen pie, no momias q le erran a la pelota, corren (lento) y corren (mas lento) y nada mas… CHAU SAND.

En qué cementerio están enterrados todos los que bancaban al Pepe?

quienes fueron los 14 locos q lo bancaban???

YA PRENDI LA HOGUERA PARA METER AL QUE VOTO POR SI.

buen pibe todo pero NO gracias

SAND ES UN PERROOOOOOO

PERO VIENDO QUE PONE DEMASIADOS HUEVOS Y QUE ES HINCHA DE RIVER HASTA LAS PELOTAS LO BANCO A MORIR

MUCHACHOS ESTAMOS BANCANDO AL TECLA FARIAS PORQUE 100 GOLES EN OTRO LADO Y LE CHUPA UN HUEVO JUGAR EN RIVER O EN VELEZ O EN RACING Y NO LO VOY A BANCAR AL NEGRO SAND

yo creo que la encuesta va a que si lo bancamos como jugador de river, si bancamos su rendimiento con la banda puesta, no si es hincha de River, de mandiyu o de dock sud. Evidentemente si decis que es un “perro” es que su rendimiento no te satisface.

Todos sabemos lo que es Sand y de las limitaciones que tiene… y asi le haya hecho un gol a la bosta, creo que es dificil que un jugador de su edad tenga grandes progresos en cuanto a su rendimiento.

y pensar que es el goleador histórico de las inferiores…

Sand es uno de los peores delanteros del torneo, lejos. Ojala q le compre el pase banfield o q nos lo saquemos de encima rapido porq ese si esta robando en serio (no como salas q muchos criticaban pero le dio mucho a River mas q todo en el 1º ciclo). Es lo mas parecido a Maxi Lopez otro q hacia poco y nada, sacando el clasico en la bostanera q le ganamos 1-0 con gol del Cabegol. Por suerte a Maxi nos lo sacamos de ensima y cobramos bien porq la verdad no se q le vieron los del Barça, y a Sand si lo quiere la U de Chile como se dijo en algun momento ni hay q pensarlo q se lo lleven.
Las veces q tuvo posibilidades, muchas, y pateaba al cuerpo del arquero siempre no me las olvido, pregunto ¿ COMO MIERDA FUE (si no me equiboco) EL MAXIMO GOLEADOR DE LAS INFERIORES DEL CLUB?!!!. No se contra quien jugaba pero debe ser con infantiles sino no entiendo, porq tiene menos definicion q Loeschbor.
Chau, saludos.

nunca me he explicado tanta mierda contra sand… si fuese así habrías muchos a los cuales les debemos mejores puteadas

¿Te acordas cuando Astrada ponia a Maxi Lopez y a Sand juntos como dupla? La peor dupla de delanteros que vi en River lejos, y va a ser muy dificil que la superen.

¿ COMO MIERDA FUE (si no me equiboco) EL MAXIMO GOLEADOR DE LAS INFERIORES DEL CLUB?!!!.

Mira, el tipo dijo en Mar de Fondo que cuando jugaba en inferiores le sacaba una cabeza a todos de altura. O sea, fisicamente habia desallorado antes y los pasaba por arriba fisicamente. Creo que es la razon por la cual Sand es el maximo goleador en la historia de las divisiones inferiores de River (una verguenza para el club)
Ahora, cuando llego a 1ra, la cosa se emparejo fisicamente, y bueno, los resultados estan a la vista.

No conozco el caso de Sand en particular, pero es muy logico lo que decis… un caso a la inversa sería javier zanetti, que fue dejado libre por Independiente por ser muy chiquito (una vez vi una foto de cuando jugaba en las inferiores y mas que uno mas del equipo parecia uno de las “mascotas” del equipo, mucha diferencia de tamaño).