SAND Y SILVANI

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODERO

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODER
[/QUOTE]el gato miguel era el que por lo menos tenia antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: y edgardo bustos como marcador central,el mas pedido por la hinchada :lol: :lol:

Exacto. Y aparte era mas guapo, porque los gestos los hizo con la de River y despues de meter un gol. Eso es tener huevos. Un hijo de puta. Malisimo, pero con huevos para la pelea ¿¿??. Este Sand se la da de buenito, hincha de River y despues hace gestos…
[/QUOTE]Te acordás de los goles a indesingente que pateo desde la casa, un golazo…Y ese gol a Español creo que con el dedito decia no no es para ustede
[/QUOTE]

Si ese gol lo metio en cancha de River, tambien estaba en la cancha, en el arco del Rio de la Plata, miro a la Brawn alta, y se puso el dedo en la boca como pidiendo silencio y con la otra mano decia no.

Que tipo boludo jajajajaja, metio un gol y lo mismo lo puteaban. En fin asi y todo me quedo con el Cuqui.

Saludos.

P.D: No fue el unico en esa epoca de hacer eso, una vuelta H. Diaz metio un gol y se lo grito a la San Martin agarrandose los huevos
[/QUOTE]Que tipo pelotudo Hernán Diaz, nunca me gustó este tipo…y mucho menos despues de cagarse en el penal que le ataja el mono… :evil
[/QUOTE]

Cagarse x errar el penal???Me parece ke todos se habían hecho los boludos cuando tenían ke hacerse cargo del penal,espcialmente el deté ke hoy dirige a los inkilinos de Boedo y la hormiga tuvo los wevos para patearlo…Awante Hernán,este sí ke sudaba sangre x la banda…
[/QUOTE]

100 % de acuerd
[/QUOTE]

Ojo ke no tengo nada con el pelado,lo tengo ahí arriba como siempre,pero nunca entendí porke no pateó ese penal si los tenía alkilado a los bosteros…En el inodoro en el 80 River le metió 5 a la bosta y el hizo dos goles…
[/QUOTE]

nada,te vendiste solo, lo trataste de cagon a ramon y eso aca no se perdona :twisted:
aparte no vas a comparar a ramon diaz como jugador con hernan diaz.en lo unico que se parecen es en el apellido
[/QUOTE]

Nunca te preguntaste porke no pateó él mismo el penal ese???Desde cuando la hormiga Díaz tiene mejor pegada ke el pelado???
[/QUOTE]

jajaja la verdad no me acuerdo era muy chico pero si me acuerdo de la anecdota de comizzo que dice que le tiran con una radio por la cabeza, el lo levanta y se pone a escuchar el penal por radio relojeando a la gente de Boca.
Cuando navarro m*ntoya le desvia el penal a H Diaz, Comizzo tiro la radio al carajo.[/quote:25685fc7a4]

Yo también era pendex en esas épocas y Ramón era mi ídolo!!!,me acuerdo cuando volvió una noche de viernes contra Central ke fué de película,erró un penal,perdía River 1 a o y sobre la hora lo dá welta con dos goles de él…Soñado…Esa tarde en el inodoro hasta el día de hoy ke no sé porke no lo pateó,creo ke decía ke no andaba bién de una gamba o algo así…Sí,me acuerdo de la de Comizzo,se dió welta y lo escuchó x radio ajajj…

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODER
[/QUOTE]el gato miguel era el que por lo menos tenia antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: y edgardo bustos como marcador central,el mas pedido por la hinchada :lol: :lol
[/QUOTE]

Se olvidan de Teiler y Balbis…

Exacto. Y aparte era mas guapo, porque los gestos los hizo con la de River y despues de meter un gol. Eso es tener huevos. Un hijo de puta. Malisimo, pero con huevos para la pelea ¿¿??. Este Sand se la da de buenito, hincha de River y despues hace gestos…
[/QUOTE]Te acordás de los goles a indesingente que pateo desde la casa, un golazo…Y ese gol a Español creo que con el dedito decia no no es para ustede
[/QUOTE]

Si ese gol lo metio en cancha de River, tambien estaba en la cancha, en el arco del Rio de la Plata, miro a la Brawn alta, y se puso el dedo en la boca como pidiendo silencio y con la otra mano decia no.

Que tipo boludo jajajajaja, metio un gol y lo mismo lo puteaban. En fin asi y todo me quedo con el Cuqui.

Saludos.

P.D: No fue el unico en esa epoca de hacer eso, una vuelta H. Diaz metio un gol y se lo grito a la San Martin agarrandose los huevos
[/QUOTE]Que tipo pelotudo Hernán Diaz, nunca me gustó este tipo…y mucho menos despues de cagarse en el penal que le ataja el mono… :evil
[/QUOTE]

Cagarse x errar el penal???Me parece ke todos se habían hecho los boludos cuando tenían ke hacerse cargo del penal,espcialmente el deté ke hoy dirige a los inkilinos de Boedo y la hormiga tuvo los wevos para patearlo…Awante Hernán,este sí ke sudaba sangre x la banda…
[/QUOTE]

100 % de acuerd
[/QUOTE]

Ojo ke no tengo nada con el pelado,lo tengo ahí arriba como siempre,pero nunca entendí porke no pateó ese penal si los tenía alkilado a los bosteros…En el inodoro en el 80 River le metió 5 a la bosta y el hizo dos goles…
[/QUOTE]

nada,te vendiste solo, lo trataste de cagon a ramon y eso aca no se perdona :twisted:
aparte no vas a comparar a ramon diaz como jugador con hernan diaz.en lo unico que se parecen es en el apellido
[/QUOTE]

Nunca te preguntaste porke no pateó él mismo el penal ese???Desde cuando la hormiga Díaz tiene mejor pegada ke el pelado???
[/QUOTE]

jajaja la verdad no me acuerdo era muy chico pero si me acuerdo de la anecdota de comizzo que dice que le tiran con una radio por la cabeza, el lo levanta y se pone a escuchar el penal por radio relojeando a la gente de Boca.
Cuando navarro m*ntoya le desvia el penal a H Diaz, Comizzo tiro la radio al carajo.[/quote:27f19116fc]

Yo también era pendex en esas épocas y Ramón era mi ídolo!!!,me acuerdo cuando volvió una noche de viernes contra Central ke fué de película,erró un penal,perdía River 1 a o y sobre la hora lo dá welta con dos goles de él…Soñado…Esa tarde en el inodoro hasta el día de hoy ke no sé porke no lo pateó,creo ke decía ke no andaba bién de una gamba o algo así…Sí,me acuerdo de la de Comizzo,se dió welta y lo escuchó x radio ajajj…[/quote:27f19116fc]

si esa noche contra central en plena tormenta de santa rosa clavo un zapatazo y por el viento que había la pelota bajó de golpe y se clavo en el arco de central, qeu buenos recuerdos.

yo me acuerdo del pecho y gol contra huracán, un día de sol terrible el día que le sacaron la bandera a los quemeros, jugamos con la camiseta roja con unas tiritas negras y blancas en los hombros.

en el mismo campeonato le hace un terrible golazo a español con un magistral doble caño a la defensa y define…por dios que jugador el pelado.

Exacto. Y aparte era mas guapo, porque los gestos los hizo con la de River y despues de meter un gol. Eso es tener huevos. Un hijo de puta. Malisimo, pero con huevos para la pelea ¿¿??. Este Sand se la da de buenito, hincha de River y despues hace gestos…
[/QUOTE]Te acordás de los goles a indesingente que pateo desde la casa, un golazo…Y ese gol a Español creo que con el dedito decia no no es para ustede
[/QUOTE]

Si ese gol lo metio en cancha de River, tambien estaba en la cancha, en el arco del Rio de la Plata, miro a la Brawn alta, y se puso el dedo en la boca como pidiendo silencio y con la otra mano decia no.

Que tipo boludo jajajajaja, metio un gol y lo mismo lo puteaban. En fin asi y todo me quedo con el Cuqui.

Saludos.

P.D: No fue el unico en esa epoca de hacer eso, una vuelta H. Diaz metio un gol y se lo grito a la San Martin agarrandose los huevos
[/QUOTE]Que tipo pelotudo Hernán Diaz, nunca me gustó este tipo…y mucho menos despues de cagarse en el penal que le ataja el mono… :evil
[/QUOTE]

Cagarse x errar el penal???Me parece ke todos se habían hecho los boludos cuando tenían ke hacerse cargo del penal,espcialmente el deté ke hoy dirige a los inkilinos de Boedo y la hormiga tuvo los wevos para patearlo…Awante Hernán,este sí ke sudaba sangre x la banda…
[/QUOTE]

100 % de acuerd
[/QUOTE]

Ojo ke no tengo nada con el pelado,lo tengo ahí arriba como siempre,pero nunca entendí porke no pateó ese penal si los tenía alkilado a los bosteros…En el inodoro en el 80 River le metió 5 a la bosta y el hizo dos goles…
[/QUOTE]

nada,te vendiste solo, lo trataste de cagon a ramon y eso aca no se perdona :twisted:
aparte no vas a comparar a ramon diaz como jugador con hernan diaz.en lo unico que se parecen es en el apellido
[/QUOTE]

Nunca te preguntaste porke no pateó él mismo el penal ese???Desde cuando la hormiga Díaz tiene mejor pegada ke el pelado???
[/QUOTE]

jajaja la verdad no me acuerdo era muy chico pero si me acuerdo de la anecdota de comizzo que dice que le tiran con una radio por la cabeza, el lo levanta y se pone a escuchar el penal por radio relojeando a la gente de Boca.
Cuando navarro m*ntoya le desvia el penal a H Diaz, Comizzo tiro la radio al carajo.[/quote:68c2bc5227]

Yo también era pendex en esas épocas y Ramón era mi ídolo!!!,me acuerdo cuando volvió una noche de viernes contra Central ke fué de película,erró un penal,perdía River 1 a o y sobre la hora lo dá welta con dos goles de él…Soñado…Esa tarde en el inodoro hasta el día de hoy ke no sé porke no lo pateó,creo ke decía ke no andaba bién de una gamba o algo así…Sí,me acuerdo de la de Comizzo,se dió welta y lo escuchó x radio ajajj…[/quote:68c2bc5227]

si esa noche contra central en plena tormenta de santa rosa clavo un zapatazo y por el viento que había la pelota bajó de golpe y se clavo en el arco de central, qeu buenos recuerdos.

yo me acuerdo del pecho y gol contra huracán, un día de sol terrible el día que le sacaron la bandera a los quemeros, jugamos con la camiseta roja con unas tiritas negras y blancas en los hombros.

en el mismo campeonato le hace un terrible golazo a español con un magistral doble caño a la defensa y define…por dios que jugador el pelado.[/quote:68c2bc5227]

Jajaja,parecemos viejos chotos,ke wenos recuerdos!!!Lo ke daría por esa suplente ke decís Carta Credencial!!!Ke golazo ese contra Español!!!Y el partido en Vélez contra los cuervos ke tuvieron ke abrir la platea porke la popular desbordaba???Ke hdp ese Zacarías ke bombazo sacó el muy turro,no pudimos dar la welta ahí en Vélez pero la dimos en la otra fecha contra el bicho…Salu2 master

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODER
[/QUOTE]el gato miguel era el que por lo menos tenia antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: y edgardo bustos como marcador central,el mas pedido por la hinchada :lol: :lol
[/QUOTE]

El gato Miguel atajó un penal en su primer partido en primera, en el 87, al posterior campeon Central en Rosario y ganamos 2-1 ese día… tenía 17 años.

El marcador central que trajo Pasarella de Español en el 92? Carlos Julio creo que se llamaba.

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODER
[/QUOTE]el gato miguel era el que por lo menos tenia antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: y edgardo bustos como marcador central,el mas pedido por la hinchada :lol: :lol
[/QUOTE]

El gato Miguel atajó un penal en su primer partido en primera, en el 87, al posterior campeon Central en Rosario y ganamos 2-1 ese día… tenía 17 años.

El marcador central que trajo Pasarella de Español en el 92? Carlos Julio creo que se llamaba
[/QUOTE]

Se zarpaba Pasarella trayendo centrales…Sumo otro a la lista,Juan Amador Sánchez… :smiley:

:lol: :lol: :lol: y a zeoli de arquero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me gustaba más SODER
[/QUOTE]el gato miguel era el que por lo menos tenia antebrazos :lol: :lol: :lol: :lol: y edgardo bustos como marcador central,el mas pedido por la hinchada :lol: :lol
[/QUOTE]

El gato Miguel atajó un penal en su primer partido en primera, en el 87, al posterior campeon Central en Rosario y ganamos 2-1 ese día… tenía 17 años.

El marcador central que trajo Pasarella de Español en el 92? Carlos Julio creo que se llamaba
[/QUOTE]

Se zarpaba Pasarella trayendo centrales…Sumo otro a la lista,Juan Amador Sánchez… :
[/QUOTE]

Cubransé las canillas muchachos!!!

Juan Amador Sanchez tuvo un tiempito en donde era impazable, y sus pelotazos eran a destino y no a la San Martín Alta…

A mí no me disgustava.

ME acuerdo de Silvani…jugó acá en la U de Chile junto a Salas (cuando éste ya deslumbrada, el 96).

Era MALO MALO MALO…el otro día viendo en Fox “Expediente Fútbol” lo vi jugar EN LA PRIMERA DE RIVER y no entendía nada…¿Cómo el fútbol argentino pudo darse el lujo de que en uno de los dos más grandes jugase TAMAÑO JUGADORAZO?

Reitero…era MALO MALO MALO…Sand es 10 veces Silvani.

Saludos

si no hubiesen hecho esta encuesta ahora,despues de lo que paso el domingo,nadie dudaria que Sand es mucho mas jugador que el "cacarucho.
Pepe:yo te banco,amigo

de parte del kaiser todo es posible…

Al lado de Teiler y Balbis era Beckenbauer eso sí…