SAND Y SILVANI

Ver resultados de la encuesta: Cuál te parece mejor?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Walter Silvani: 58 (75%)
  • José Sand: 19 (25%)

En este espacio propongo abrir al juicio de los foristas las capacidades de dos delanteros que vistieron el manto sagrado riverplatense.
Walter Silvani y José Sand.
Realmente es increible que estos dos señores hayan vestido la camiseta de River Plate pero creo que el cuqui ha sido mejor jugador que el correntino.
Qué piensan ustedes de ambos jugadores.

No sé cuál es mejor…pero te puedo decir cual es más hijo de re mil putas.

son los dos malos , pero me quedo con silvani

jajajajja que thread bizarro…

La encuesta es tendenciosa, porque en este momento sand no es de los mas queridos

igualemente siendo objetivo me quedo con el cuqui

Noooooooooooo… con el Cuquiiiiiiiiii noooooooo!!

Era maloooooo, pero el las peleaba todaas, con el cuquiiiiii nooooo!!

Se acuerdan cuando se cayo a la fosa en Chile¿?

no

conta!

Jajaja, hace mucho que no te veo postear tan enojado, Gastón…

Estos threads son MAGISTRALES.

Me quedo con el cuqui por el gol de oro a boca en la cancha de velez en la copa ¿centenario?.. Tabamos en la platea de boca con mi viejo, el hijo de puta grito el gol con toda nos tuvimos que ir rajando…

Pero que alegria ese dia, eso que era pibe…

Están parejos… Pero creo que por continuidad en el club, el peor es Silvani. Tuvo más chances que el perro Sand (que tuvo muchísimas).

capaz no fue en Chile… mi papá me dice q no era en chile, pero mueno, no me acuerdo…

Salto unos carteles y se cayo a la fosa… pero maaaaaaaal !!

Nadie tendra el video? me acuerdo y me riooooo

Totalmente , por lo menos el cuqui nos dio una alegria frente a boca y no solo eso, el colorado mac allister despues del gol de oro que viene a ser aquella famosa muerte subita se llevo la pelota para sacar del medio, que boludo…

Lo unico bueno del cuqui pero como lo puteaba…

Totalmente , por lo menos el cuqui nos dio una alegria frente a boca y no solo eso, el colorado mac allister despues del gol de oro que viene a ser aquella famosa muerte subita se llevo la pelota para sacar del medio, que boludo…

Lo unico bueno del cuqui pero como lo puteaba…
[/QUOTE]

Ojo que con Sand festejamos en el Cilindro… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajaja, hace mucho que no te veo postear tan enojado, Gastón…
[/QUOTE]

Es que yo lo aplaudí cuando lo nombró la voz del estadio. En cierto punto era de los pocos que lo bancaba (es más lo tengo en el supergol (?)) y el hijo de re mil nos grita el gol y de qué forma…

Nunca entendi por que lo puteaban tanto al Cuqui
Mas despues de ver varios delanteros que vistieron la camiseta de River mas adelante

Silvani le hizo goles a Boca y tambien hizo goles importantes a otros equipos.

Siempre lo banque a Silvani

Mucho mas jugador que Sand

Silvani es mas q Sand

El Cuqui tb le hizo gestos a la hinchada despues de hacer un gol, como diciendonos “NO LO GRITEN”.

Pero buen, tecnicamente, creo que Silvani era peor que Sand, mas alla de tenerle mas bronca a Sand por el gesto ingrato de hoy

Jajaja…Silvani, por dioss…

Y…“Chupe chupe chupe, no deje de chupar, que el cuqui es lo mas malo del futbol nacional”

Fuera de joda, Silvani en su momento para mi fue mas puteado que Sand, si bien nos dio una alegria un partido con boca, el rechazo era unanime unanime…Encima si mal no recuerdo en un partido habia hecho gestos a la hinchada, igual que sand, dos payasos.