SAND:"si boca me llama, lo pensaria, pero a River no vuelvo mas

esta bien…no le guardo rencor …pero hincha de river no es …y si quiere ir a boca …perfecto para su carrera…

Nos grito el gol en la cara el traidor, por 5 o 6 q lo putearon. Ahi fue donde bardeo.
Si se quiere ir a boca q se vaya, es el tipico jugador de equipo chico…
Correntino boton

¿QUIËN ES SAND?

q se vaya nomas… correntino muerto

q se vaya a la mierda

Es la mejor noticia que me podias dar BABOSA… ojala que vayas a la bosta asi despues te putea el país entero… Jurame que no vas a volver POR FAVOR!

Aunque sea podria haber dicho " Con esta dirigencia no vuelvo " o algo asi pero decir qe iria a la bosta no tiene perdon

Mmm, me parece que estás pifiando feo Pepe.

que se vaya a cagar el hijo de puta ese

Es verdad que los dirigentes lo basurearon,pero tuvo miles de oportunidades tambien

una vez q le va bien se pone a recordar lo mal q le fue en river

q disfrute su momento y se deje de joder.

chupame la chota correntino traidor!!!
tuviste 10 oportunidades en river,hasta por defe pasaste y volviste a river y siempre fuiste un muerto!!
ahora te va bien en lanus y seguis boqueando y seguis agitandonos?andate a la concha de tu madre puto!
anda a voka y morite ahi hijo de puta!tipico correntino traicionero!!!

Menos mal que se vaya a boca.Sand no le puede hacer un gol a nadie,si se marca solo.NO VOLVAS MAS!!!

aguilar, otro error en tuy gestion, yo creo que este es un jugadorazo, a pesar de que la rompa en un club chico, seguro que pudo haber triunfado en river :S

Correntinooo botonn (8)

correntino pata sucia

Negroo putooo

se hace de mas el gallito ese… una buena paliza le hace falta

No quiero sonar agresivo, pero Sand es un correntino muerto de hambre (sin ofender a la gente de corrientes, claro)… River lo agarro de pibe, lo trajo a Bs. As. le consiguio alojamiento, comida, etc. y el traidor se olvida de esas cosas… Sale a decir que si boca lo llega a llamar iria, pero a River no vuelve, pero quien lo quiere de vuelta en River que se quede en Lanus es un delantero de equipo chico nada mas… Igual no es el unico caso, el futbol esta lleno de jugadores mal agradecido Morel con san lorenzo, chaco torres con Racing y la lista es enorme… Todos esos jugadores se piensan que porque juegan algo puede cagarse en la gente que los formo y los saco de la miseria en la que estaban

coincido con el de arriba un tipo que su trayectoria era defensores de belgrano 5 partidos en colon y un paso por el futbol brasilero en un equipo de mierda