SAND:"si boca me llama, lo pensaria, pero a River no vuelvo mas

encontraste tu techo sand, quedate en lanus que ahi te deben adorar por hacer una cantidad de goles que en river no hiciste en tooooda tu carrera con la banda, ni en banfield, colon, defensores, ni mucho menos river te quieren muerto, sos un asco y tuviste la suerte de encontrar el arco a los 28 años… ni que fueras un pendejo con proyeccion, nadie de afuera te vino a buscar, vas a terminar tu “carrera” en lanus, porque ahi recien empezo, muerto

es un resentido, me acuerdo el que ese puto nos grito el gol en el monumental, pero igul ganamos ese dia, al final hacia gestos de que llevava a la hinchada en el corazon, demasiado tarde Sand sos un fracasado, x aca no vuelvas:evil:

Falta que nos enteremos que se hizo suspender para no jugar hoy contra el club de sus amores:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NO VENGAAAAS, NO TE NECESITAMOS!!!

Es el mismo “rompe-redes” que estuvo 220 dias sin hacer un gol (y jugando bastaaaaante seguido)… es obvio que la banda no se la puede poner nunca mas

si, lo trataron horrible cuando estuvo en river…es una lastima que el goleador historico de las inferiores termino siendo tan desaprovechado, yo si creo que hubiese podido rendir, mas alla de las chances que tuvo

no tolero que nos haya gritado el gol aquella tarde, pero es una lastima de la forma en la que se fue

correntino boton correntino boton vos sos hincha de boca(8)

jajajajajaja

por favor

este jugador de equipos chicos no existe

no sabes ni correr sand

fracasado, sos horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible

no me gasto ams en escribir en fracasados

ojala te vayas a Boca

Pete sandALIA, toca de aca wacho putooooo!!

este correntino boton q se valla a cagar
tuvo un monton de oportunidades y nunca aprovecho nada
resentido de mierda no te necesitamos
si sos de madera

sand no te preocupes, ni en boca ni en river tienen algun interes en llamarte

debo reconocer que este jugador me cerro el culo de verdad…ojala en el equipo de river tuvieramos jugadores medio vendettas que tengan amor propio para dar vuelta las opiniones que muchos tenemos de ellos:(lo digo de verdad,porque significa que a river le iria bien.

no te hagas ilusiones Pepe Arena por mas que te ofrezcas los bosteros no tenian pensado llevarte…

fracasado de mierda

muchachos si no saben no hablen… a sand en river le regalaron un departamento en belgrano para el y para el hno y cdo el pepe se fue a brasil, lo llevaron a la pension

correntino boton correntino boton vos sos hincha de boca la puta madre que te pario
forrooooo!!!
quien te quiere de vuelta si sos un amargo

Yo te bancaba correntino, pero te fuiste a la mierda…

No te olvidés, que acá te dimos de comer…

Pienso exactamente lo mismo, es mas, ya lo estoy sacando del gran dt.

quien es sand?

para que mierda lo querra river si es el tipico jugador para equipo chico, estuvo un monton de tiempo en river y no hizo nada, siempre le peso el manto