Sand, ojala nunca vuelvas al Monumental

Por supuesto que ya lo que diga el negro Sand a estas alturas ya a nadie le sorprende, despues de como nos grito el gol en la cara aquel domingo.

Pero hoy, en la ultima palabra, Niembro remato la nota que estaba haciendo con el y le dijo “te irias a boca” y el hijo de puta, forro malcogido de sand medio como que agacho la mirada, sonrio y dijo “y, si me pagan…”

habra sido el goleador historico de las inferiores de river, pero ya ni da para putearlo a este…que poco amor que unos pueden sentir por el club. claro que aguilarcha es un desastre, pero por lo menos por el nombre de la institucion

Sand, andate a la reconcha que te recontra mil puta pario, puto

Saludos

Por supuesto que ya lo que diga el negro Sand a estas alturas ya a nadie le sorprende, despues de como nos grito el gol en la cara aquel domingo.

Pero hoy, en la ultima palabra, Niembro remato la nota que estaba haciendo con el y le dijo “te irias a boca” y el hijo de puta, forro malcogido de sand medio como que agacho la mirada, sonrio y dijo “y, si me pagan…”

habra sido el goleador historico de las inferiores de river, pero ya ni da para putearlo a este…que poco amor que unos pueden sentir por el club. claro que aguilarcha es un desastre, pero por lo menos por el nombre de la institucion

Sand, andate a la reconcha que te recontra mil puta pario, puto

Saludos

Se, es un taradiito… que no vuelva por nada

¿Sand? Lo único que falta, putear a todos los jugadores del fútbol argentino para seguir evadiendo nuestro mayor cáncer: Jose María.

Vamos bien…

la verdad tenes razon no me lo banco al pepe antes le era indiferente pero cuando nos grito el gol en el monumental lo empece a odiar

QUE CULPA TIENE LA HINCHADA NO LE TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS SINO LA DIRIGENCIA .

QUE NO SE OLVIDE QUE ACA LE DIMOS DE COMER

Ojalá que vaya. En River no rindió… puede ser que en Boca lo haga, pero lo dudo mucho. Jugador cofcof para cofcof club cofcof chico.

Abrazos, Martín.

Me importa poco lo que haga ese fracasado…

qe no vuelva nunca mas

dios quiero que vaya a boca jajajaja

Quien es Sand?
antes le veia futuro, pero nahhh es un pobre diablo

basta de revivir muertos

Sand??? Sand???..
alejandro ??? el cantante español ???..

ojala vuelva sand y les cierre el ort… a ustedes… sand es mucho mejor que orte-guita

¿Existe la televisión donde vivis?

qe boludo sos tinco