Sand....Muerto...jugador de CLub Chico

Sand hdp…sos un muerto…menos mal que te fueron…sos horrible…andá a criticar a la concha de tu madre muerto de hambre pecho frío,cagón,River te queda grande…
Volvé a Corrientes a chupar naranjas hijo de puta.

Sand hdp…sos un muerto…menos mal que te fueron…sos horrible…andá a criticar a la concha de tu madre muerto de hambre pecho frío,cagón,River te queda grande…
Volvé a Corrientes a chupar naranjas hijo de puta.

:roll:

Este hijo de puta parecía el hijo de Astrada…el Negro lo bancó una bocha , el muy muerto la tenía abajo del arco y la tiraba por arriba del travesaño, y ahora dice que “sufrió” en River , que no le dieron oportunidades… la nena llorona.
Pedazo de gay reprimido , que vos jugaras en River es el mejor regalo que te pueden haber echo en la vida.
A la misma bolsa con Ojeda , Silvani , Garcia Aspe y todos esos muertos que tuvieron el ojete increíble de llegar a jugar en el MAS GRANDE.

SAND PEDAZO DE PUTo DESAGRADECIDO

ajajaja pobre sand, le deseo ke le valla bien pero ke no vuelva nunca!!!
pensar que lo llevaron a la seleccion jajaja ke regalo!!

Total indiferencia, que haga lo que le venga en Gana

Saludos

no te olvides
no te olvides
q a vos te dimos de comer
no te olvides
no te olvides
q a vos te dimos de comer

Esta bien,es un desagradecido de mierda.River es la mano que lo alimento.Aunque tenga diferencias con aguilar ya dijo varias cosas y no va a venir nunca a River.

Sin embargo me hubiera gustado en river con tal de mirar su promedio.

54 pj 42 goles

es un tecla farias cualquiera

desastrozo

ahora esta teniendo leche y un gran equipo al aldo de el, que como son todos soliudarios no tienen drama en darle todas las pelotas al burro este

ewn RIVER no rindio nunca y pensar que nadaba diciendo que no le dieron oprtunidades…algunas nacen para jugar en equipos grandes y otros en equipos chico para el es la ultima opcion

no puedo creer que algunos puteen al goleador del futbol Argentino y ovacionan a Gerlo

como dices, es para equipo chico

que nueve puede jugar mal al lado de Salvio, Valeri, Blanco??? en Colón digamos que muy bien no le fue.

Es un jugadorazo.

yo tambien estoy harta de escuchar al resentido d sand q lo unico q hace es nombrar a river para hablar mal si es un resentido q en river no le hacia un gol a nadie y ahora se la cree xq hace goles en lanus o colon x favor sand en el unico lugar q puede ser goleador es en lanus colon o banfield todos equipos chicos nunca triunfaria en river xq river le queda grande es un jugador mediocre y encima resentido q los periodistas le hacen creer q es un crack y q esta para la seleccion jajaja argentina pais generoso…aguant river saludos

Sabe jugar en equipo chico nomas…yo no quiero que vuelva para nada…

dejenló tranquilo en lanus…

No hay cosa peor que ser desagradecido en la vida…pero que se quede tranquilo…todo le vuelve. La verdad q demostro que es una mala persona, porque sino fuera por River anda a saber q sería de su vida. Y miente cuando dice que lo insultaron, porque ese día estaba en lacancha y la gente lo aplaudió cuando salió Lanus y fue a saludar a Passarella. Despues cuando hace el gol se lo grita a la platea como si fuera la final del Mundial, y a partir de ahí lo insultaron. Además miente cuando dice que en River no tuvo chances, ya q en 2004 con Astrada tuvo infinidad de partidos, y arriba de el había 2 pibes q prometían…Salas y Caven aghi. Salas gordo es 5 veces mas jugador q Sand ahora y d cavenaghi ni hablar. No tiene verguenza este muchacho.