sand desagradecido

enserio dijo eso el caradura??? q sinverguenza… astrada lo ponia todos los partidos… hasta jugo un clasico contra boca… es un perro, se cree que a alguien de river le importa su existencia…

Lo que pasa que lo hace para demostrarle a la gente de Lanus que ama al granate, porque tiene miedo que a fin de año lo echen de ahí también y lo veamos el año que viene en Flandria… :smiley:

es para matarlo, xq cuando arranco el partido lo aplaudieron un par… lo del gol fue al pedo mal, un muerto bien pelotudo , ahora le van a hacer un acta jaja q chabon

HIJO DE REMIL PUTAS

Yo lo bancaba, pero ahora pasó a mi lista negra. PUTO DEL ORTO.

NO TE OLVIDÉS
NO TE OLVIDÉS
QUE A VOS TE DIMOS DE COMER…

CORRENTINO BOTÓN
CORRENTINO BOTÓN
SOS UN HIJO DE PUTA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ…
:evil:

Que burro que es, quien se cree que es?

Encima ni que hubiese empatado el partido, hizo un gol de mierda que no le sirvio apra nad.

Sand para mi se puede hacer la seña de la franja cruzandole el torso haciendo la camiseta de boca… me da lo mismo.

“No te olvides , no te olvides q a vos te dimos de comer…”

Ojala se le caiga una losa en las piernas

e4stoy mas afonico de putear a sand que de gritar los goles mira… la gente no lo puteo ni nada hata que despeus de hacer el gol hizo esos gestitos a la san martin… como sono el correntino boton y el fracasado fracasado… igual que cuando en el corner quiso tirar un centro y la tiro a la mierda se le vino toda la cancha abajo!! que se muera el perro ese por puto… encima si se le deiron oportunidades y las desperdicio todas… lejos el delantero mas peror que vi con la de river compitiendo con silvani

Desagradecido total… y decia que era de River… DIOS

Correntino boton,
Correntino boton,
Vos sos hincha de voka
la puta madre que te pario.

igual el tipo tb pasó de Banfield a Lanús drito los goles q le hiozo todo (aunque esto ees mas natural, sino en lanuis lo incineran)

Todavia me acuerdo cuando jugaba en Defe, hacia goles, pero si lo habrán puteado en esa cancha…

Como me rei en la cancha, una puteada mejor que la otra :lol:

Coincido. Me dió por las pelotas.

Cuando se anuncion la formacion de Lanushhh y cuando saludo a los suplentes, la gente lo aplaudió. Incomprensible lo de este tipo…

sand la concha de tu madre, muerto hijo de puta :@

Yo estaba seguro que iba a pedir perdón y es cierto hubo tibios aplausos cuando lo nombró la voz del estadio…

muy pelotudo de su parte

vergonsoso…
me quede afonico de putearlo

negro de mierda
lavate las piernas sucio

Lo mejor estuvo en la pantalla , el q fue a la cancha sabe de q estoy hablando…

Lo mejor estuvo en la pantalla , el q fue a la cancha sabe de q estoy hablando…

A ver a ver… como mueve… jajaj muy bueno

sand,perro de mierda fracasado, que te pensas que sos henry pedazo de pelotudo, tuviste mas oportunidades de las que te merecias por perro, no me voy a olvidar nunca el partido contra nacional de montevideo en el monumental que tuviste 3 o 4 entrando derecho al arco y le errabas al area chica pedazo de hijo de puta, fuiste, sos y seras un negro fracasado de mierda, al menos zapata gano algo con la camiseta de river mas alla de que sea otro parasito que usurpo la camiseta de river, pero vos que carajo ganaste? ni gandolfi nos grita los goles y mete uno cada 5 años, negro de mierda (por la forma de ser, no por la piel, aclaro) gritale un gol a boca, se te cae la bombacha cuando pisas el inodoro y se te llena el pañal, te dimos de comer, si sos alguien es gracias a river porque vos a river no le diste nada, por favor, y encima te llevas la camiseta, mirala bien por que nunca mas la vas a poder tocar, no te mereces ni pisar el club para venir a jugar con lanus sorete, por mi matate, un sorete como vos no merece haber sido bendecido con usar el manto sagrado alguna vez, vos y zapata metanse los gestitos en el orto, resentidos de mierda

lo unico que su gol me sirvio para el supergol :roll:

Gooordo puto, goordo puto :lol: