sand desagradecido

Aca en el foro le dieron con un caño, para mi que el festejo fue para el foro jeje

Yo siempre lo banque, en relacion con Aban, Oberman y otros es mucho mas, en todos los equipos que estubo rindio medianamente… River, Banfield, Colon y Lanus…

-Que bajo caimos… zapata y sand se burlan de nosotros… :? :frowning: :cry:

Que tiene que ver el hermano? :roll: :roll:

PD: Nos vuelve a clavar un perro ex River.

Por que todos los panchos de los ex river hacen señas ahora.

Manga de mogolicos.

Es que son todos unos resentidos, como fracasaron aca, se la quieren dar de no se que, manga de muertos

la cosa es asi… este tipo es un ciego…el se cree q es un gran jugador, cuando es un tipo para equipos chikos–y su excusa es decir q en river no le dieron oportunidades…un monton tuvo …ni aunque estuviera el arco vacio la metia este perro…es unm muerto…es un fracasado resentido…aparte q se venga a tocar el pecho…el pecho frio aca es el…ojala q no juegue mas al futbol este hijo d puta… y en cuanto al hno… no hay q confundirse, no tiene nada q ver con lo q haga este pelotudo…
river te amo con toda mi alma…belluschi te banque y t sigo bancando,sos un grande…

Cuando River arme un equipo competitivo que respete su historia, a estos tipos medio pelo se les va a caer la cara cuando tengan que hacer un gestito. Por algo está uno en Velez, oroo en Lanus

Lo mismo que decia cuando paso lo de Zapata
Si es tan malo y tan intrasendente para la mayoria, para que lo putean?!!?

Indiferencia y listo…

Yo lo que no entiendo de los hinchas es que putean a tipos que jugaron en River (y salieron campeones), algunos de ellos surgidos de inferiores (caso Sand) y despues aplauden a tipos que jamas vistieron la camiseta de River, y por el solo hecho de decir que son hinchas de club, lo aplauden aunque nos hiciera goles cada vez que nos enfrentaba (caso Tilger)

Puede ser que Sand este resentido, seguramente es asi. Pero esta mal que lo esté habiendose formado en las inferiores del club y siendo el goleador historico de inferiores?!?!
Es verdad que no se le dieron las chances ni la continuidad necesarias (mas en un delantero)

Estuvo mal con los gestos, pero ahora nos vamos a dedicar a putear a cada ex River que nos enfrente?!?!

Aflojemos un poco…

No. Es mentira…

se cansaron de putearlo y decirle que era un muerto y que no podia jugar en River… que quieren que les tire besos a la tribuna (?)

Mira vos…
Que terminante che

Asi que tuvo mucha continuidad en River?

A mi no me parece, que queres que te diga, pero si vos decis que es mentira, entonces asi sera…

yo creo q sand es el muerto que mas oportunidades tuvo en river
sobre todo en la era de astrada.

jugo aun sabiendo q no tenia condiciones, y seguia jugando, Y SEGUIA Y SEGUIAAAAAAAAAA y nunca nada, en vez de estar agradecido para cuando sea viejito le cuente a sus nietos q alguna vez vistio el manto sagrado, hace esta pelotudez.

un tipo asi no merece siquiera pisar el monumental.

es mi opinion almenos
saludos
pd: me chupa un huevo q sea el goleador de las inferiores, aca, la posta es q es un profesional y aun insultandolo no puede hacer lo q hizo, y ese gestito de idea con ese dedito q se lo meta en ese culo negro q tiene, porque de ultima el tampoco dio ninguna vuelta, ni la va a dar, y si hizo eso demostro q ese correntino de mierda no es de river

No. Es mentira…
[/QUOTE]

Mira vos…
Que terminante che

Asi que tuvo mucha continuidad en River?

A mi no me parece, que queres que te diga, pero si vos decis que es mentira, entonces asi sera…
[/QUOTE]

Fue uno de los delanteros mas bancados (sino es que fue el mas bancado) por Astrada-Díaz, y lo digo de manera terminante porque te digo lo que para mi es verdad, y si no creo en lo que pienso, entonces me tengo que pegar un tiro…

Siempre con la misma “es un profesional”
Por mas profesional que uno sea, si hay 30 mil personas o mas puteandote y no reaccionas de alguna manera, es porque tenes agua en las venas.
No jodamos…

Como es? Nosotros lo podemos recontra putear, pero el no tiene derecho a decir nada?!?!

Es un tarado, porque se gano el odio el solo.

Cuando dieron la formacion inicial de Lanus, hubo aplausos cuando dijeron su nombre.

Me da asco y lastima la gente que es asi de desagradecida.

Que tipo perro!!!

MAricon, hace esas señas dentro de la cancha donde el hincha solo puede putearlo o silbarlo.

Pedazo de gil!

Esas 30.000 personas que lo putearon, fue por la reaccion que tomo despues del gol. Antes ni habia sido insultado. Hasta escuche aplausos que venian de la San Martin alta.

La verdad me parecio desubicadisimo, no digo que no lo grite, es mas, ni me importa que lo grite, pero los gestos hacia la hinchada de River, como se fue patoteando, es triste…
No creo que esto sea comparado con lo de Zapata, zapata hizo un gesto medio al pasar cuando perdian 5-0 y despues pidio disculpas, fue calentura, lo de Sand fue… tristisimo.

Entonces si, que se joda

Evidentemente algo de resentimiento le quedo al tener que irse del club

Es un salame, tuvo muchas oportunidades en River y si no la metió fue porque sencillamente fue/es/será H O R R I B L E, es un fracasado que tuvo la suerte de ponerse la camiseta de la banda. Nada más, no existe.