Sanción ?????

que paso con que nos hiban a clausurar la cancha o alguna sancion ???

que paso con que nos hiban a clausurar la cancha o alguna sancion ???

parece qe sin populares se juega

Me parece que de esto estan hablando aca … http://foros.riverplate.com/tribuna/18326-2-fechas-sin-gente-en-la-popular.html

estan hablando en TN, son 2 fechas para el torneo local y copa no se sabe todavia

La Copa no tiene absolutamente nada que ver.

" Dos Fechas Sin Acceso a Las Populares "
Esa sanción anunciará el Gobierno contra el club Millonario por los graves incidentes ocurridos entre sus barras, antes del partido con Arsenal en Vélez. Sería la más leve de las que se analizaban.
El castigo que se le impondrá a River sería sólo de dos fechas de inhabilitación para el sector de las populares. En tanto, sólo se venderán plateas, a donde podrán ir los asociados.

De esta forma, la entidad recibirá una sanción leve en comparación con la gravedad de los hechos ocurridos ese domingo, a los que se le suma una seguidilla de otros acontecimientos violentos protagonizados por Los Borrachos del Tablón.

De esta forma, River evitará otra de las posibles sanciones que se evaluaban, como por ejemplo, jugar en su estadio a puertas totalmente cerradas. También se especulaba con la posibilidad de que lo haga en otro estadio en lugar del Monumental.

La decisión le corresponde al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, a quien la Subscrecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) le entregó un informe administrativo y técnico, y le adosó un descargo de River.

Fuente: El Gráfico.

primero: hiban es sin H xD

segundo: escuxe q se juega en el monumental si o si

River no podrá vender populares por dos partidos

19:17
El Ministerio de Justicia y Seguridad confirmó la sanción por los incidentes que se produjeron el 30 de marzo en la cancha de Vélez. Las plateas solo serán para los socios. Además, hubo cambio de horario para el encuentro con Tigre: jugarán a las 16.10.

Hoy poco se habló de fútbol en River y la noticia más importante era la definición de la sanción por la pelea en la cancha de Vélez. El Ministerio de Justicia y Seguridad Interior resolvió no permitir el ingreso a la popular y solo habrá venta de plateas para socios. Además, se confirmó que hay cambio de horario para el encuentro con Tigre y jugarán a las 16.10.

Mucho se habló de que podían suspender el Monumental, y también sonó fuerte la posibilidad de que jueguen a puertas cerradas. Nada de eso sucedió. River no haría ninguna apelación a la medida y aceptaría la sanción.

Los dos encuentros en los que solo habrá venta de plateas son con Tigre este domingo, y el otro es en dos fines de semana con Argentinos.

Para la gente de Tigre, solo le otorgarán 1.700 lugares donde generalmente están ubicadas las plateas. ¿La buena noticia? Será a precio de la popular. Por lo tanto, los simpatizantes del Matador tampoco tendrán generales.

que manera tan eficaz de combatir la violencia, un gran aplauso a nuestro querido Anibal Fernandez todo un genio en esto :roll:

Ya tenemos un thread abierto en tribuna 2 Fechas sin gente en la popular