SANCIÓN ECONÓMICA A AHUMADA

Fuente: Página oficial de River …

a mi me parece bien la postura del club, que opinas vos?

Comunicado de Prensa - 14/05/2008

Las autoridades del Club Atlético River Plate manifiestan su pleno desacuerdo con las declaraciones públicas efectuadas en el día de ayer por el jugador Oscar Ahumada, a las que considera desafortunadas y que afectaron la sensibilidad de todos los riverplatenses.

Más allá de aceptar las aclaraciones vertidas por el jugador en el día de hoy, a través del Departamento Técnico Legal se ha tomado la decisión de sancionar económicamente su actitud, la que será tratada por la Honorable Comisión Directiva en su próxima sesión.

Para finalizar, el Club Atlético River Plate hace un llamado a toda la comunidad riverplatense para aunar esfuerzos y apoyar al equipo profesional de fútbol en esta etapa definitoria del Torneo AFA Clausura 2008.

Fuente: Página oficial de River …

a mi me parece bien la postura del club, que opinas vos?

Comunicado de Prensa - 14/05/2008

Las autoridades del Club Atlético River Plate manifiestan su pleno desacuerdo con las declaraciones públicas efectuadas en el día de ayer por el jugador Oscar Ahumada, a las que considera desafortunadas y que afectaron la sensibilidad de todos los riverplatenses.

Más allá de aceptar las aclaraciones vertidas por el jugador en el día de hoy, a través del Departamento Técnico Legal se ha tomado la decisión de sancionar económicamente su actitud, la que será tratada por la Honorable Comisión Directiva en su próxima sesión.

Para finalizar, el Club Atlético River Plate hace un llamado a toda la comunidad riverplatense para aunar esfuerzos y apoyar al equipo profesional de fútbol en esta etapa definitoria del Torneo AFA Clausura 2008.

me parece bien lo que hicieron…este gil de ahumada…donde cree que juega???..quien se piensa que le da de comer???la gente!!!
para que aprendan!!!

y alguna sancion tenia que haber

jaja pero pensemos a donde va a parar la plata

Que sanción le correspondería a quienes vienen saqueando año tras año al Club???

la verdad la sancion es justa…justa?? q dijo ahumada d malo???dijo la verdad… q los hinchas en vez d alentar los tiran abajo… entonces… pa q mierda van a la cancha???si son socios…xq no van… en el pdo cn san lorenzo, el de ida… era exclusivo para socios… pero q paso… nadie fue… hay mucha gente no socia(me incluyo) q muere x ir d visitante a alentar al millo…

si son hinchas d river d verdad… alienten… si kieren insultar… vayanse a su casa… asi de una

no me importa q piensen d mi…me chupa un huevo

yo soy de river y lo voy a alentar en las buenas, malas y muy malas…para q sepann

MAS GUITA PARA EL GORDO PAPADA!!! ES CUALKIERA ESA SANCION!!

:twisted::twisted::twisted:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21681-sancion-ahumada.html