Sanción a Cappa

Capaz que nos conviene que lo sancionen, por ahi desde un palco ve mejor los partidos.

Sabes si llega a haber una jugada como contra godoy y cappa en el palco ??? es capaz de ir corriendo hasta donde esta la voz del estadio y empezar a las puteadas por los parlantes del monumental el viejo leche hervida este

nada menos que vos hablando de responder con altura… tomatela pelotudo, primero fijate como entraste al tema. responderas con altura cada vez que alguien acuerda con vos, sino es un boludo que no sabe un carajo y tira mierda por tirar.

si los cambios de capa siempre son horribles, no se qué pretendes, tal vez que estemos tranquilos por que le va a decir a fatiga que hacer. me extraña viniendo de alguien tan erudito.

Jajajajaajajajjajajajjajaajajajaajajajajjajjajjajajajajajajaajajajaja

Che, acá una amiga me dice que le sobran unas Ladysan Excel, que por ahí te pueden servir…

Mucho no cambia esto, el tipo desde la platea o el palco le dará las indicaciones a Fatiga por telefono y listo, es puro circo esto de la suspensión.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SUBILIMEE TIRASTE EL MEJOR CHISTE DEL AÑO CRACKK GENIO JAJAJAJAJAA

QUE APRENDA A COMPORTARSE, pese a que no es del estilo del lucio està dirigiendo bien, pero dan vergüenza ajena sus reacciones

2 fechas o 43 entradas, dirige la fecha que viene… al paso que vamos si tenemos que pagar entradas cada vez que don angel putea el estadio va a quedar chico.

hace mas de dos años que estoy de novio y nunca le pregunte cual usaba… parece que vos directamente compartis elementos de uso intimo con tu amiga. mejor ofrecele a tu querido angelito, que si bien es un señor mayor, esta lleno de actitudes de nena llorona. y ya que estan, bayanse tomaditos de la mano a ver el gran futbol de boca, dirigido por otro tecnico al que “le gusta jugar.”

Nos estan robando de una manera tal, que yo en su lugar empiezo a matar gente.
Realmente… el futbol argentino te lleva a esto. La locura.

¿Quién es el activo y quién el pasivo?