nos harían un favor si sancionaran a Cappa
Igual el va a seguir dando las ordenes, va a ser lo mismo.
Cappa con el Handy: Fatiga Fatiga, Lamela esta jugando barbaro, eso no me gusta, sacalo en el entretiempo y mete a Maurito Diaz.
Como se nota que la mayoría no saben un carajo de fútbol y encima tiran mierda por deporte.
Que un tipo como Cappa, que apenas si habla en medio del partido esté o no en el banco es indistinto. Esté Fatiga o quien esté, River va a jugar de acuerdo a lo que se trabajó en la semana, en medio del partido se puede hacer muy poco. Y los cambios (estamos en plena era tecnológica, aviso) seguramente los haga Cappa y se los transmita a Fatiga.

san:
Luis:
nos harían un favor si sancionaran a Capp
Igual el va a seguir dando las ordenes, va a ser lo mismo
Cappa con el Handy: Fatiga Fatiga, Lamela esta jugando barbaro, eso no me gusta, sacalo en el entretiempo y mete a Maurito Diaz
Fatiga, ponele el handy cerca al linea: HIJOS DE PUTAAA, CAGONES DE MIERDA! y patea una pelota por mi
El partido se ve mucho mejor desde lo alto que al ras, si esta fluidamente comunicado con el banco, quizas puede lograr algo mejor de lo que hace desde el banco.
A Beligoy lo tienen que parar el mismo tiempo que a Cappa, ya que fue suspendido por culpa de la cagada que se mandó el arbitro.

nico:
san:
Cappa con el Handy: Fatiga Fatiga, Lamela esta jugando barbaro, eso no me gusta, sacalo en el entretiempo y mete a Maurito Diaz
Fatiga, ponele el handy cerca al linea: HIJOS DE PUTAAA, CAGONES DE MIERDA! y patea una pelota por m
:lol::lol::lol::lol:
Que injusticia.

san:
nico:
Fatiga, ponele el handy cerca al linea: HIJOS DE PUTAAA, CAGONES DE MIERDA! y patea una pelota por m
:lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ema:
san:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajajaja :lol::lol::lol:

tomvcp:Ema:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajajaja :lol::lol::lol
:lol::lol::lol:

Como se nota que la mayoría no saben un carajo de fútbol y encima tiran mierda por deporte.
Que un tipo como Cappa, que apenas si habla en medio del partido esté o no en el banco es indistinto. Esté Fatiga o quien esté, River va a jugar de acuerdo a lo que se trabajó en la semana8|, en medio del partido se puede hacer muy poco. Y los cambios (estamos en plena era tecnológica, aviso) seguramente los haga Cappa y se los transmita a Fatiga
con este novedoso comentario que acabas de postear, sabio del futbol mundial, arruinaste la poca esperanza que tenia en el equipo…

nico:
san:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nico:
san:
El handy no va mas, ahora hablan por Nextel Boloh. PRIP.

gianlucca:
tomvcp::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajajaja :lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
pipo_tenusa:
Que un tipo como Cappa, que apenas si habla en medio del partido esté o no en el banco es indistinto. Esté Fatiga o quien esté, River va a jugar de acuerdo a lo que se trabajó en la semana8|, en medio del partido se puede hacer muy poco. Y los cambios (estamos en plena era tecnológica, aviso) seguramente los haga Cappa y se los transmita a Fatiga
con este novedoso comentario que acabas de postear, sabio del futbol mundial, arruinaste la poca esperanza que tenia en el equipo…
Iba a responder con altura, pero tratándose de vos te tomo como lo que sos… un payaso.

san:
nico:
:lol::lol::lol::lol::lol:
El domingo estuvo mal Cappa… por no correr a Beligoy y meterle 3 patadas voladoras…:evil:

Lo echó a Cappa y lo dejó en la cancha al asesino serial que casi le aranca la gamba a Lamela, realmente de 4ta. este imbécil
Está bien, para la AFA es más importante un insulto o demonizar a Cappa que penar el juego brusco…Lamentable.
Si se actua de oficio con muchas cosas como los insultos de Cappa, no entiendo porque no se actua de oficio con la patada de Curbelo. El árbitro lo dejó en la cancha, ya está, pero al arbitro lo pararon por malo, no entiendo porque no parar a Curbelo igual, darle una fecha aunque sea.
Se me hace que Cappa quedó como el malo de la película desde que mandó en cana a Brazenas en aquél famoso Vélez-Huracán… No sería nada raro, a pesar de que las puteadas existieron.
[FONT=Verdana]Yo no puedo dejar de pensar en aquellos que al momento de asumir Cappa en River, aseguraban que Grondona se lo había sugerido a Passarella con un lacónico: “le debo un campeonato”.
Gente con llegada, evidentemente.
[/FONT]