Sánchez y Ponzio nominados al mejor equipo de América

Igual habiendo 3 delanteros el grone es lo más peligroso de River hoy, eso habla del asco que dan los de arriba.

[quote=“osvaldomet, post:41, topic:101746”]

Igual habiendo 3 delanteros el grone es lo más peligroso de River hoy, eso habla del asco que dan los de arriba
[/QUOTE]cuando tiene espacio es una cosa…ahora si lo tapan un poco no se le cae una sola idea…

me parece que ya un año y medio es suficiente …de 60 partidos jugo bien 5.Muy poco para la espectativa que genero…

Ni hablar, Rasin se lleva a Villar, Estudiantes a Roman Martinez y nosotros a este negro, hasta que la dirigencia no caiga que está en River va a seguir pasando, por ahi están mal con el gps y creen que están en Def. de Belgrano.

[quote=“osvaldomet, post:43, topic:101746”]

Ni hablar, Rasin se lleva a Villar, Estudiantes a Roman Martinez y nosotros a este negro, hasta que la dirigencia no caiga que está en River va a seguir pasando, por ahi están mal con el gps y creen que están en Def. de Belgrano
[/QUOTE]la compra en si no fue mala…el jugador no responde.Un año y medio es suficiente y no se adapto…y no solo por culpa del DT…

Villar es intrasendente en racing y a priori este tipo no era menos que Villar(hoy tampoco lo es) no jodamos muchachos.

Roman Martinez hizo 4 goles(Sanchez 3) pero hasta ahora esta decepcionando en estudiantes no es ni la mitad de lo que se esperaba de el.

no tiene gol, sus centros son como los penales de Sergio Ramos, no sabe romper lineas. Lo unico que tiene es la movilidad. Es HO RRI BLE

No lógico, fijate que cuando mejor anduvo fue con el chiqui Abecasis y enseguida se lo cambiaron por el Bob Marley rosarino, pobre tipo tampoco tiene la culpa, después lo pusieron de 4 cuando ya demostró no tener idea como ese penal pelotudo contra Newell’s. Aparte me imagino que desde el banco le pedirán que cuando agarre la pelota corra como Usain Bolt y le meta un centro milimétrico en velocidad a la cabeza del 9.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Eso es el diario del Lunes, a priori Roman era el jugador mas solicitado por todos los clubes y Villar viene teniendo un rendimiento muy parejo desde que GC está en la A, todos tienen sus altibajos pero si bien el negro no fue un mal refuerzo vemos que no está haciendo la diferencia, a Camoranesi tampoco lo quisieron.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LAS PUTAS CHANCES DE QUE SANCHEZ GANE ALGO

Llega siempre a posición de gol y mejor que cualquier delantero, y por adentro también tuvo algunas jugadas interesantes que habitualmente terminan con tiros desde la medialuna, en la B hizo un golazo y contra Arg. se la sacó bien Ojeda, creo que hoy es de lo más trascendente del equipo, en todo caso no será un fenómeno pero el resto son un asco.

Yo lo banco a sanchez pq desde godoy cruz que empezó a levantar. Estaba jugando muuuy mal. Es verdad, ahora no es una cosa de locos ni mucho menos, le falta, sigue destartalado corriendo como boludo, pero me parece que hace un buen despliegue sobre todo teniendo al DT que tiene.

1ro: Ojala.
2do: es horrible, de la unica forma que rinde es cuando el rival le deja 20 mts cuadrados para que su nula capacidad cerebral (futbolistica) tenga no menos de 20 segs para decidir que hacer con la bocha. Y claramente, si levanto en los ultimos partidos es por la posicion de Mora, que se lleva la marca del 3 rival y le deja todo el callejon al negro horrible este, o cuando se ¨rompen¨ los partidos y el rival termina abierto (caso GC o bosta, donde los dos dts rivales sacaron al vol izq)…
Cuando los partidos ¨son partido¨ siempre es de lo peor de la cancha, este tipo no sirve para River, NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE COMO MANEJARSE EN ESPACIOS REDUCIDOS.
Me quedaba toda la vida con el pechito del Maestrico que por lo menos tenia tecnica.
Y, dios mio, el que lo prefiere por ensima de Villar, por favor, en River ese tipo seria candidato a la Seleccion (por lo menos a la local), mientras Sanchez ni siquiera es citado en un Uruguay en el que juega el Tata Gonzales, dejame de joder. Ademas destaco que Villar le costo la mitad a Racing de los pagamos nosotros por este muerto …

sos pariente menor de sacha ??? sachin??

PD:pregunta boluda…

jaja no, me dicen así, le llevo leguas al pibito ese yo :chupala:

Se va a la B ese equipo si juega Sanchez…

no se, yo a Sanchez es uno de los pocos que estan en este plantel verga a los que me gustaria ver con un DT laburador y que lo sepa ubicar correctamente en la cancha y le haga bajar un cambio. No sera el Pupi Zanetti en sus comienzos pero quiero verlo y despues hablamos.

Las nominaciones las hacen los mismos que hicieron la de mejor DT de la B ?

eso demuestra que es uyna payasada y tiran nombres por tirar igual en vez de recibir votos se los van a quitar a esos dos imbeciles

Hoy es lo mejor de river sanchez

es de lo mejorcito en river. (estos últimos partidos)

luna y acevedo no?a arano lo cago la lesion