Sánchez y Ponzio nominados al mejor equipo de América

Pensar que estuvo el Chacho jugando de 8 y ahora lo tenemos a Sanchez

Clemente Rodriguez habrá tenido quizás su peor semestre desde que juega y Schiavi se canso de tirar patadas y de habilitar delanteros (rivales). Y qué decir de Riquelme si ni jugó :lol:. Igual de estúpido es ponerlo a Sánchez, aunque viene repuntando es un matungo.

Malisimo el año de Villar.

cierren esta payasada, no es seria esa nominacion, como lo van a nominar al perro de agua de Sanchez? jajaja el que creo el tema lo describio como si fuera lucho gonzalez

me acuerdo cuando el lyon quería comprar al colombiano, y nosotros nos pensamos que era el nuestro

mas de uno se queria cortar el choto en ese momento :lol:

MORITE SANCHEZ
Y VOS BETÓN TAMBIÉN

Y Marchesín? Según dicen “futuro arquero de selección”?

Alexander Domínguez (LDUQ), Rafael Cabral (Santos), Agustín Orión (Bosta), Cassio Ramos (Corinthians) y Martín Silva (Olimpia), todos son mejores que él?

mamita lo que es el futbol sudaca…

che, que paso que no esta el DT Alumni en la lista?

Esas premiaciones estan todas orquestadas.

Es un tongo de los repre, los dirigentes y los periodistas para subirle las cotizaciones a los jugadores…

Esa es mi opinion.

todo circo

son los Martin Fierro del futbol

JA

Sanchez nominado a mejor de america JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo juego en el barcelona.

SCHIAVI :lol::lol::lol:
Es poco seria esa lista.

sanchez crack !!! :lol:

jajajajjaja la foto del Beto es genial, la voy a ver en todos los post y me voy a seguir cagando de risa

JAJAJAJAJAJA
Sanchez es el peor 8 titular de los ultimos 20 años, da asco, no sabe tirar centros, no patea de afuera del area, define como el orto, no gambetea un contrario ni por casualidad, y es tan inteligente como Gerlo adentro de la cancha, correr corre, seguro, pero es una lacra que hay que sacarse de ensima lo antes posible y usar ese cupo para traer a un extranjero como la gente.
50 partidos seguidos como el ojete jugo este muerto, por dios …

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Ademas no hay que olvidarse que el premio lo entrega un DIARIO URUGUAYO, por lo cual no me sorprende la cantidad de jugadores de ese pais que estan nominados.

Que generoso el pais por dios

Sanchez es uno de los pocos jugadores que tenemos y que estan jugando entre aceptablemente y mal, que con un DT que sepa enseñar, va a levantar una barbaridad.
Si llega ese DT, acordate de mis palabras :smiley:

El negro hablando en serio es buen jugador, siempre aparece libre para recibir, es salida, tiene gol, los centros dentro de todo no son malos y sabe romper líneas, lo que no me gusta es que a veces se pasa de lagunero y va a provocar la falta cuando puede seguir la jugada y lo otro la cara de sufrido.

lo hacen para burlarse…sobre todo por el katinga este de sanches que busca pegarle de tres dedos siempre ,pero nadie le aviso que tiene una pezuña de cabayo…