Sanchez por abreu?

Por favor cholo, dejate de joder.
Como vas a bancar tanto a tu mimado abreu.
Abreu es un tronco, sanchez debe ser titular en ese puesto, entende por favor.

Como sakan a ponzio??

Por favor cholo, dejate de joder.
Como vas a bancar tanto a tu mimado abreu.
Abreu es un tronco, sanchez debe ser titular en ese puesto, entende por favor.

Como sakan a ponzio??

concuerdo al 100% contigo felipeh

si la verdad el cholo se la juega x abreu pero cambiarlo x el chileno … no me parece… el loco es tremendo jugador pero no me gusta mucho par river…

[b][i]No, mejor, el chileno que rompa en el segundo tiempo. Cuando todos estan cansados.

Saludos.[/i][/b]

callensen
espero q el domingo no griten los goles de abreu…
aguante el uruguayo

sii tal cual, me parece q asi va biennn
obvio me encantaria q sea titular, peroo no esta mal lo q hace el cholo

saludoss…

Coincido con vos… la verdad lo unico que le vi a sanches es la gambeta, que alguien me explique que le ven de bueno a alexis, ya que tanto lo obacionan y lo quieren, me gustaria que alguien me explique que tiene el de bueno…
El loco es un jugadoraso, pero el es un hombre de area, y tienen que mandarle mas centros, ya vieron que bien se mueve en el area… y tienen que practicar centros…

nunca vamos a estar conformes…

porque pone a uno y tiene q sacar otro…

y el cholo esta para eso…asique hay q respetarlo

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

[b][i]Agradesco tu comprensión brian_millo.

Fijate, lo metes a Alexis en el 2do tiempo y como todos estan cansados, se hace hacer penal o faltas. Eso es bueno.

Pero yo no digo que Alexis debe entrar por Abreu, para eso esta el Cholo.

Saludos.
[/i][/b]

Es simple, antes de la lesion hizo 2 goles y 2 asistencias en los 4 partidos que jugo. Fue la gran figura contra Lanus, y en su primer partido convirtio en 3-2 en el minuto 87 contra Estudiantes (ingreso como en el minuto 60).
En la pretemporada, le hicieron el penal que abrio el 1-0 contra SL, fue la mejor figura por lejos contra Boca dando una asistencia y haciendole un penal. Ademas contra Gimnasia invento el tiro lire que abrio el marcador.
De echo si haces memoria, de los 4 partidos que ha ganado River en lo que va del año, abrio el marcador en 3.
Aun le falta muchisimo y eso es indiscutible, pero apenas tiene 19. En cambio Abreu ya casi esta en su ocaso y solo ha echo un gol que le llego de rebote contra Boca (tuvo que empujarla) y ha perdido decenas de ocaciones de gol.

Yo veo que le mandan decenas de centros y no logra conectar ningun gol. A pesar de todo le tengo fe al uruguayo, pero hasta el momento no ha hecho nada, y me parese que el chileno si. Creo que lo estan cargando mucho con quitarle la titularidad por un partido mal jugado cuando todo el equipo fue un desastre (en Peru). Contra Newels pudo hacer poco pk le llego 3 veces la pelota en 30 minutos que jugo.

me da lo mismoo , lo unico q pido q cualquiera de los dos q jueggue haga goles, si hacen goles me da lo mismo

debe entrar sanchez, es un crack, abreu es un tronco
sanchez no ha jugado bien por la mano, pero en los minutos que estuvo frente a newell´s regalo magia por doquier.

a este pibe ay que bancarlo, es un crack

VIEJO, UNA VEZ QUE VIENE UN JUGADOR CON PERSONALIDAD, GANADOR, GOLEADOR, QUE NO LE GUSTA PERDER Y QUE TIENE PRESENCIA EN LA CANCHA, LO VAN A SACAR USTEDES? ALGUNOS HINCHAS?

DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR, PARA MI TAMBIEN A.SANCHEZ TIENE QUE JUGAR, PERO PONERLO POR ABREU!?, TAMBIEN TIENE QUE JUGAR PONZIO, EN VEZ DE AHUMADA…AHUMADA PUEDE JUGAR AL LADO DE PONZIO NADA MAS, SINO NO :stuck_out_tongue:

ES DIFICIL EL TEMA, LA VERDAD QUE A MI ME GUSTA EL 4-2-1-3, COMO JUEGA EL BARCELONA, PORQUE PARA QUE RIVER PONGA DE TITULARES A TODOS LOS VERDADEROS TITULARES QUE TIENE, ES LA UNICA FORMACION QUE VA BIEN…CON CARRIZO, N.SANCHEZ, CABRAL, FERRARI, VILLAGRA/TUZZIO, PONZIO, AHUMADA, ORTEGA, A.SANCHEZ, FALCAO Y ABREU…

no es tan dificil tiene que poner a los titulares en serio y dejarse de joder, armar una base y no romper las bolas con la rotacion que nunca le da resultados a nadie, una base tiene que tener…

Tiene Q Jugar El Mejor Nada Mas Q Eso Seamos Realistas En Inteligentes

Veamos En El Verano Quien La Rompio???

Sanchez Obviamente Daba Pase Gol , Amonestaba A Los Rivales, Le Hicieron Los Penales

En Cambio Abreu Es Un Tosco No Se Mueve Ni Encara Ni Nada
Hay Que Apostar A Lo Mejor Q Tengamos Y En Este Caso Sanchez Es Mucho Mejor Q Falcao Abreu Ortega Etc

Seamos Realistas Hombres
Pensemos Con La Cabeza

Spon 2 jugadores diferentes , mui diferentes . si el dt piensa qe conviene abreu , esta bien .

tiene q entrar sanchez!!
abreu es un buen jugador pero si no hace goles…
hay q probar cn otros jugadores y RIVER tiene de muy buena calidad!!

AGUANTE RIVER!!!

bueno yo los banco a los 2
tanto el chileno como al uruguayo
y a Rosales tambien
son jugadores que no pueden quedar afuera del equipo
Ponzio es otro
saludos !!

el chileno tiene q jugar igual no hace falta sacarlo a abreu se puede sacar otro como abelairas, de todas formas lo prefiero a alexis

alguien me puede decir como se puede crear nuevos temas??

grax…

saludos

AGUANTE RIVER!!!