Sánchez: “Debemos tener más mentalidad ganadora”

El uruguayo aportó sus sensaciones sobre el empate de ayer y reconoció que el equipo no debe excusarse sobre su rendimiento adentro del campo.
En declaraciones a “Deportes 9”, aseguró además que Almeyda les pidió tranquilidad y mente fría en este momento y que, a diferencia de lo que hizo Ferro, espera que Atlanta salga a proponer un juego de ida y vuelta.

No podemos poner excusas, debemos tener más mentalidad ganadora y jugar desde el primer minuto con la idea de hacer un gol. Sabemos que el objetivo es muy claro y que tenemos que convertir las situaciones que generemos. Igualmente creo que no estamos tan alejados de la idea de juego que queremos.

El primer tiempo fue un partido muy luchado, áspero y se hizo medio sucio. En el segundo arrancamos mucho mejor y tuvimos chances para convertir. Cometimos algunos errores pero en líneas generales estuvimos concentrados.

Se te hace muy difícil abrir los partidos cuando el rival se mete atrás. Por eso tenemos que saber cuando atacar y cuando defender. Ahora estamos más maduros en eso y ya no cometemos algunos errores que ya tuvimos en partidos anteriores que pagamos muy caro.

Almeyda nos pidió que tengamos la mente fría y que estemos tranquilos. A nosotros empatar nos molesta porque queremos ganar siempre.

No me cambia en nada que el equipo modifique el esquema. Quizás no se vea el Sánchez de las primeras fechas porque los rivales ya me conocen y se paran de otra manera.

Atlanta es un buen equipo que sale a jugar. Esperemos que sea un partido de ida y vuelta, eso es lo que necesitamos para tener más posibilidades de poder hacer la diferencia.

El uruguayo aportó sus sensaciones sobre el empate de ayer y reconoció que el equipo no debe excusarse sobre su rendimiento adentro del campo.
En declaraciones a “Deportes 9”, aseguró además que Almeyda les pidió tranquilidad y mente fría en este momento y que, a diferencia de lo que hizo Ferro, espera que Atlanta salga a proponer un juego de ida y vuelta.

No podemos poner excusas, debemos tener más mentalidad ganadora y jugar desde el primer minuto con la idea de hacer un gol. Sabemos que el objetivo es muy claro y que tenemos que convertir las situaciones que generemos. Igualmente creo que no estamos tan alejados de la idea de juego que queremos.

El primer tiempo fue un partido muy luchado, áspero y se hizo medio sucio. En el segundo arrancamos mucho mejor y tuvimos chances para convertir. Cometimos algunos errores pero en líneas generales estuvimos concentrados.

Se te hace muy difícil abrir los partidos cuando el rival se mete atrás. Por eso tenemos que saber cuando atacar y cuando defender. Ahora estamos más maduros en eso y ya no cometemos algunos errores que ya tuvimos en partidos anteriores que pagamos muy caro.

Almeyda nos pidió que tengamos la mente fría y que estemos tranquilos. A nosotros empatar nos molesta porque queremos ganar siempre.

No me cambia en nada que el equipo modifique el esquema. Quizás no se vea el Sánchez de las primeras fechas porque los rivales ya me conocen y se paran de otra manera.

Atlanta es un buen equipo que sale a jugar. Esperemos que sea un partido de ida y vuelta, eso es lo que necesitamos para tener más posibilidades de poder hacer la diferencia.

Me molesta cuando dice que no se ve el Sanchez de las primeras fechas porque ya lo conocen, o sea vas a jugar bien las primeras fechas de un campeonato nada mas??? no podes cambiar un poco para sorprender?? si te marcan cagamos???.

Si ya te conocen o mejoras o sorprendes pero no me salgas con eso de que ya te conocen.

Osea básicamente les dice a los de Atlanta ataquen que nos conviene :confused:. Igual seguramente ellos ya saben como complicarnos y nuestro dt no sabe un carajo de ellos, aunque si armara bien el equipo ni nos tendríamos que preocupar por los rivales. Espero que vuelva de arranque Aguirre.
Y la mentalidad ganadora se obtiene ganando, y los triunfos se obtienen jugando bien o mejor que los rivales, es muy largo el torneo como para depender siempre de la suerte y de las individualidades.

Es decir, en los ultimos partidos salieron sin mentalidad ganadora, o con una mentalidad ganadora muy debil. Puta madre, estamos verdaderamente jodidos. No puedo entender como somos punteros del campeonato hasta el momento, un puntero bastante mentiroso dicho sea de paso.

DALE URUGUAYO QUE ESTÁS EN RIVER!

Ecole, Vamos progresando. Ahora empeza a jugar un poco mejor.

Pobre tipo. Viene de un equipo ordenado que sabia a que jugaba, a una murga que no se le cae una sola idea. Mas no se le puede pedir si no tiene con quien jugar.

Cita:

el tema es que hay jugadores del equipo que vivieron en su carrera perdiendo todo…
Bilardo cuando borro a navarro montoya ,marcico,cabañas y otras lacras de boca lo dijo “este plantel es un plantel perdedor y camarillero”…aca tenemos lo mismo.

Si tu DT fue el capitán del equipo que se fue a la B de que mentalidad ganadora estamos hablando ?

Y si… Estás en River che.

Yo pensé que en esta categoría de merda iban a ser aviones comparados con los demás y no solo no es así sino pareciera que es al revés, veo muchos que en el 2do. tiempo se arrastran, ese Diaz parece Globulito, Cave a veces parece Fabbiani y a Bou ayer se olvidaron de destornillarlo del piso. Pensaba ver un River llegando al menos con 5 jugadores al área pero evidentemente no les dá la nafta.

Como que el equipo se adapta a la decadencia donde juega.

lo que pasas es que el tipo venia de un equipo con mentalidad ganadora y llego aca en este club y se encuantra conque lo unico que se piensa es si vamos a ink o a esperanto,si asado o pizza,si hacemos la joda en benavidez o en nuñez,…si me hacen una bandera a mi o a vos, me hago el peinadito miocano o el coresito wachiturro, botines fluo o rosaditos…

Deben jugar mejor al futbol, viejo. BASTA DE CHAMUYO!!!

o sea, culpa que te conocen ahora tirás mal TODOS los centros?

En picada el nivel del yorugua. En picada…

Se contagio de todo el mundo River.

el juego de este tipo se potenciaba con abecasis y el trabajo de aguirre en el medio, sin estos dos tiene que volver, luchar y se pierde…el usurpador de dt tendria que evaluar el reingreso de aguirre y si quiere sumar delanteros sacar uno del fondo.