Sana costumbre

la del negro astrada,

de perder pocas veces con boca,

sumado a que paso de ronda en la sudaca, en un partido mas que complicado

gano el clasico cuando todo el pincha se iba a pique

y le dio el primer triunfo de visitante en este campeonato

la conclusion:

[b]YA TIENE LA EXPERIENCIA NECESIARIA, PARA REEPLAZAR A SIMEONE

O ESTE REEMPLAZO TIENE QUE SER UN COMBO

CAHU SIMEONE, HOLA ASTRADA-VERON
[/b]
es casualidad que estos tres partidos ganados consecutivos tuvieran a veron en cancha???

todos los equipos necesitan a alguien en el campo como caudillo, tecnico, griton, alquien que envie al frente a los compañeros, y que declare a los medios por todos los demas???

la del negro astrada,

de perder pocas veces con boca,

sumado a que paso de ronda en la sudaca, en un partido mas que complicado

gano el clasico cuando todo el pincha se iba a pique

y le dio el primer triunfo de visitante en este campeonato

la conclusion:

[b]YA TIENE LA EXPERIENCIA NECESIARIA, PARA REEPLAZAR A SIMEONE

O ESTE REEMPLAZO TIENE QUE SER UN COMBO

CAHU SIMEONE, HOLA ASTRADA-VERON
[/b]
es casualidad que estos tres partidos ganados consecutivos tuvieran a veron en cancha???

todos los equipos necesitan a alguien en el campo como caudillo, tecnico, griton, alquien que envie al frente a los compañeros, y que declare a los medios por todos los demas???

La verdad que me encantaria veron en river no tanto astrada aunque podria ser.Pero justamente un tipo como veron es algo principal de lo que le esta faltando a river un tipo que ordene y que mande con experiencia y con calidad de sobra para ponerse la camiseta de la banda

Me gustaria Astrada otra vez en River

es un buen D.T ademas de los RIVER en estos ultimos años fue el que mas me gusto verlo jugar, salimos campeones , le ganemos a los chanchos :lol: Ojala vuelva pronto , pero que NO traiga muertos

veron en river me encantaria, aunque eso no pasara

y me encantaria que vuelva el negro astrada al banco, cuando estuvo hizo las cosas mas que bien

ASTRADA? no, paso, me parece un tipo barbaro, pero demasiado titere del gordo y es pesimo eligiendo jugadores. Aparte de Estudiantes no se va.

Astrada como DT es espantoso, no tiene la menor capacidad. Y como persona es una mierda, otro que se prendió en los curros con su amigote Hernán Díaz y con Aguilar. No, gracias.

Abrazos, Martín.

Lástima que esa “buena costumbre” no la tuvo en aquella semifinal…

Horrible como D.T

[quote=<< Martín >>;1089428]Lástima que esa “buena costumbre” no la tuvo en aquella semifinal…

Horrible como D.
[/QUOTE]
Dudo que lo haya mandado a Maxi Lopez a errar el penal que se erro o a Gallardo a arañar o al boludo de Sambueza a hacerse echar. En esa semi no se hasta que punto tuvo responsabilidad directa Astrada, además de que en los papeles no se perdio sino que se definio por penales para Boca.

q grande el negro astrada, la sonrisita q metio cdo le gano a bosta el domingo pasado, no aguantaba la alegria! jaja

Me encantaria qe vinieran los dos

Dudo que lo haya mandado a Maxi Lopez a errar el penal que se erro o a Gallardo a arañar o al boludo de Sambueza a hacerse echar. En esa semi no se hasta que punto tuvo responsabilidad directa Astrada, además de que en los papeles no se perdio sino que se definio por penales para Boca
[/QUOTE]

coincido… con la boba, no veo culpa en el negro astrada por esa semifinal…

Veron jugando, asi sea con Florencia de la V, me gustaria verlo en River…

Dudo que lo haya mandado a Maxi Lopez a errar el penal que se erro o a Gallardo a arañar o al boludo de Sambueza a hacerse echar. En esa semi no se hasta que punto tuvo responsabilidad directa Astrada, además de que en los papeles no se perdio sino que se definio por penales para Boca
[/QUOTE]

Totalmente boba, no se que mas le piden a Astrada, llevo al equipo a estar a un penal de la Final de la copa y ademas ser Campeon del Clausura, cosa que ningun equipo nunca logro.

Si a mi tambien,pero el tema de Veron es que tiene lesiones muy seguidas

Yo te banco Negro despues de ramon diaz para aca fuiste lo mejor, y dicen que no sabe ser DT a estudiantes le cambio la cara gano 4 partidos seguidos incluido clasico y la bosta la verdad que si sabe o no sabe yo no lo se pero me gustaria que nuetro DT no sepa nada igual que el entonces

se lo puede tildar de lo que sea al negro como tecnico,

pero por mucho menos, futbolisticamente hablando, se fue con la cola entre las patas de RIVER

va a volver a ser tecnico de RIVER pero qe siga tomando experiencia

yo tambien creo q algun dia volverá