san roman (jugadores a prestamo)

Escribo en este thread para dar una opinion demasiado personal acerca de estos negocios que se realizan en river y que a mi parecer son demasiados arriesgados.

Como todos sabemos, San Roman fue a prestamo a tigre, donde a mi parecer tuvo actuaciones por debajo de lo regular, sin proyeccion y con falta de marca, por ahi no esten de acuerdo conmigo, pero lo pienso asi.

Estos negocios son demasiados arriesgados como dije antes, y mi argumento radica en que me atrevo a decir que mas del 90% de los jugadores de la cantera millonaria que se fueron a jugar a equipos mas chicos (estoy hablando tanto de promesas como de otros jugadores) nunca volvieron a jugar igual.

El “Pony” Oyola se fue a prestamo a un equipo chico, donde tuvo un gran campeonato, volvio a river y nunca fue el mismo

Federico Higuain tambien fue a otro equipo chico, donde a pesar de tener un buen campeonato hoy passarella segun tengo entendido no lo tendra en cuenta.

¿Por que pasa esto? porque no los dejamos que juegen en reserva o en juveniles, donde los pibes saben que tienen la presion de ganar porque estan jugando en un club de gran envergadura? ¿Porque damos a prestamo a otros clubes donde no pelean nada y hasta a veces no cosechan los puntos necesarios para safar de la promocion o el descenso?

Ahora yo pregunto, si es un tema de presion, de que se formen en primera, ¿Que sentido tienen que vayan a un equipo donde se acostumbra a perder?, ¿donde no se pelea nada?

¿El daño psicologico va a ser peor en un equipo donde se pelean cosas o en un equipo donde no se pelea absolutamente nada y la presion es mucho mayor?

un abrazo

Escribo en este thread para dar una opinion demasiado personal acerca de estos negocios que se realizan en river y que a mi parecer son demasiados arriesgados.

Como todos sabemos, San Roman fue a prestamo a tigre, donde a mi parecer tuvo actuaciones por debajo de lo regular, sin proyeccion y con falta de marca, por ahi no esten de acuerdo conmigo, pero lo pienso asi.

Estos negocios son demasiados arriesgados como dije antes, y mi argumento radica en que me atrevo a decir que mas del 90% de los jugadores de la cantera millonaria que se fueron a jugar a equipos mas chicos (estoy hablando tanto de promesas como de otros jugadores) nunca volvieron a jugar igual.

El “Pony” Oyola se fue a prestamo a un equipo chico, donde tuvo un gran campeonato, volvio a river y nunca fue el mismo

Federico Higuain tambien fue a otro equipo chico, donde a pesar de tener un buen campeonato hoy passarella segun tengo entendido no lo tendra en cuenta.

¿Por que pasa esto? porque no los dejamos que juegen en reserva o en juveniles, donde los pibes saben que tienen la presion de ganar porque estan jugando en un club de gran envergadura? ¿Porque damos a prestamo a otros clubes donde no pelean nada y hasta a veces no cosechan los puntos necesarios para safar de la promocion o el descenso?

Ahora yo pregunto, si es un tema de presion, de que se formen en primera, ¿Que sentido tienen que vayan a un equipo donde se acostumbra a perder?, ¿donde no se pelea nada?

¿El daño psicologico va a ser peor en un equipo donde se pelean cosas o en un equipo donde no se pelea absolutamente nada y la presion es mucho mayor?

un abrazo

yo creo que hay jugadores que les pesa definitvamente la camiseta de river y otros que pueden llegar a formarse

este pibe san roman me parece un buen 4 en tigre puede adquirir experiencia y puede ser una buena opcion a futuro
despues tenemos casos de jugadores que en otros equipos juegan bien pero en river les pesa la camiseta, tenemos el caso de oyola en el rojo la esta rompiendo ,la gata fernandez, en mexico se esta hablando maravillas de sambueza, o sea son jugadores que no estan a la altura de un equipo como river

Concuerdo con tu opinion.

Saludos.

el pony no es de las inferiores de river :slight_smile:

jajaj

ii sabes lo ke passa eduriver
ke como en river no le dan una puta oportunidad los flakos se cansan ii se van a jugar
a equipos chikos o a otros lados ke los tiene en cuenta ii desp cuando se muestran ii vuelven a river…

ii a fede yo no kreo ke lo tengan encuenta xke ya ai muchos delanteros i si viiene uno mas

seria demasiados…!!

abrazo

No se si es tan asi…

Lo de Oyola… siempre fue raro, Matias era de River, despues lo dejo libre River (hablo d el ´03) Y despues lo volvio a fichar… en las inferiores se lo comparaba con Aimar… pero capaz nunca pudo tener continuidad ni confianza ni respaldo… y termino dando vueltas por distintos clubes.

Y lo de Higuain…Fede nunca fue la gran cosa como se lo pintaba… el que lo siguio desde las inferiores, se sabe que nunca fue un ¨crack¨ … e insisto, tmb le paso lo mismo, no tuvo continuidad en River y bueno, termino en Chicago.

Yo creo que son jugadores, que entre que no tienen respaldo del tecnico, entre que quizas no son lo que dicen o se creia… son jugadores que en otros equipos juegan relativamente bien, pero que no son para RIVER, no tienen el nivel ni la categoria… aunque reconozco, que prefieron mil veces a ellos, que a la rutilantes incorporaciones que tuvimos todos estos años… ja!

San Roman me gustaba… no se, le tengo fé, van dos fechas.

y por eso river esta como esta…

por no apostar a las inferiores kapas un dia el petizo buonanote

se cansa se toma el palo i el futuro crack de river la rompe en otro lado!!
ke por lo general pasa i desp no lamentamos xke se va

100% de acuerdo con vos pablo

concuerdo totalmetne con la amiga, hay demasiados jugadores que la gente piensa que son cracks, y la verdad, los que los vemos en las inferiores, sabemos que no es tan asi, en mi caso personal me pasa con abelairas, que pienso y creo que es malisimo, y la gente piensa que es el salvador de river y ni ahi, para mi, los jugadores que se prestan a equipos chicos es para que vayan adquiriendo roce en primera, para que sean tenidos en cuenta por los dt, cosa que pasa en los equipos chicos obviamente, prestarlos a los equipos asi, es bueno porque juegan por algo y no estan colgados en river, prestarlos directamente a un competidor como un equipo grande a mi entender no tiene sentido porque despues se vuelven rivales directos.
a los que le tengo fe de las inferiores de river van en este orten OLIVA primero y en principal, muy bueno el pibe, musacchio, rios , antonio y martinez, paro de contar. por ahi me olvido de alguno, y de los juveniles/realidad me gusta augusto fernandez, que sin ser ningun virtuoso del futbol rinde, y pone huevo.
saludos

es que a eso vamos justamente!

Si al pony oyola se lo comparaba con aimar, (me hace pensar que lo hacia muy bien en inferiores), Porque no se le dio una oportunidad antes de darlo a prestamo?

Lo de Fede fue un gran campeonato, habia sonado la real sociedad para comprarlo si mal no recuerdo

Si estos jugadores no son para river quienes son?, estoy muy de acuerdo con lo que decis, de las incorporaciones, pero porque a esos pibes que se les da a prestamo no se les da una oportunidad? y si juegan mal se los dan a prestamo o venden, que perdemos? si hoy por hoy no tenemos suficiente plantel como para ganar el campeonato, porque no les damos una oportunidad a la cantera que tantas alegrias nos ah dado, y seguimos comprando a jugadores que “SABEMOS” con anterioridad que nunca jugadarian bien en river

abrazo

es que a eso vamos justamente!

Si al pony oyola se lo comparaba con aimar, (me hace pensar que lo hacia muy bien en inferiores), Porque no se le dio una oportunidad antes de darlo a prestamo?

Lo de Fede fue un gran campeonato, habia sonado la real sociedad para comprarlo si mal no recuerdo

Si estos jugadores no son para river quienes son?, estoy muy de acuerdo con lo que decis, de las incorporaciones, pero porque a esos pibes que se les da a prestamo no se les da una oportunidad? y si juegan mal se los dan a prestamo o venden, que perdemos? si hoy por hoy no tenemos suficiente plantel como para ganar el campeonato, y todas las incorporaciones que hicimos ultimamente no han rendido como se lo esperaba. porque no les damos una oportunidad a la cantera que tantas alegrias nos ah dado, y seguimos comprando a jugadores que “SABEMOS” con anterioridad que nunca jugadarian bien en river

abraz
[/QUOTE]

Porque hay intereses… atras, que exceden lo futbolistico.

Pero ademas, pensando de la mejor manera… muchos de los que jugaban en inferiores, cuando llegan a primera deben sentir el cambio, no se lo bancan.

El que iba a ver inferiores en la epoca de ¨Nane Aimar¨ las veces que jugaba, se decia, este chico va ser mejor que Pablo… y cuando tuvo que pasar a la reserva y primera, no lo aguanto y se termino yendo a Cba.

U otro ejemplo es Sand… goleador historico de las inferiores(no solo de River) Campeon de Quinta… pero cuando llego a primera no respondio, no es un jugador para River, desgraciadamente… y aca volvemos, a que hay que tener cuidado, primero, en aquellos que pasan sin pena ni gloria, pq no les dan oportunidad por el motivo que sea, y aquellos que apuntan a ¨crack¨ pero se quedan en el camino.

Otro que era jugadorazo para muchos Raponi… y ya ves… se perdio por ahi !

eso es cierto hay varios jugadores q se perdieron

Concuerdo, Edu.

Yo tampoco le encuentro sentido a que en vez de darle la oportunidad a un pibe del club que viene de inferiores, se destaque y se rompa el lomo para llegar a la primera, ante la primera opción de préstamo a equipo chico que aparezca, nuestros grandísimos dirigentes elijan esta última opción.

Para mi depende mucho del DT y pongo como ejemplo el de un jugador actual que me vino a la mente. DENIS.

Con Burruchaga en Indpte no le hacia un gol ni al arco iris, hizo una buena pretemporada, bajo unos kilos, y principalmente el DT le dio CONFIANZA. Eso que si suele hacer mucho Bianchi y el Pelado…

Y miren hoy lo que es Denis… 4 goles en 2 partidos.

Me duele no haberle dado una chance al Pony Oyola, le dimos 10 años de chance a Zapata y otro tanto a Sambueza y al Pony no se si jugo 5 partidos

mi amigo del rojo está chocho con el pony, yo no lo puedo creer. Que triste realidad.

los jugadores de inferiores deben ser insertados en un equipo ganador y con jugadores hechos que los respalden.no se le puede tirar la responsabilidad en este momento a los juveniles porque lo que urge al club son campeonatos .