San Roman a prestamo a Tigre

No lo vi el tema, no salio en Ole ni en ningun lado conocido, pero yo confio en esta pagina : Mundo del Traspaso

A prestamo por un año… ojala que sea titular y que vuelva con experiencia.

No lo vi el tema, no salio en Ole ni en ningun lado conocido, pero yo confio en esta pagina : Mundo del Traspaso

A prestamo por un año… ojala que sea titular y que vuelva con experiencia.

Esta bien, de todas formas aca mucho lugar no iba a tener. Ojala sume experiencia.

Mientras esté Ferrari, lugar no iba a tener

pajarela no tenia porcentaje de el, por ende no lo iba usar…

ojala que le sirva de experiencia y haya juegue

me parece perfecto

Hay algun caso en que algun pibe de River haya sido cedido a préstamo y luego vuelva a tener lugar en el equipo? Creo que no.
Se me ocurre “La Gata”, pero nunca se consolidó…
Por eso no me agrada la noticia, ya que además le veía potencial a San Román… y en el FM es crack jaja.

Galván!

Me parece bien que se vaya!

Ah, yo pensé que la había leído en otro lado esa noticia.

Buenísimo, no iba a tener lugar, y en Tigre se va a poder foguear bien.

Vamos Matador.

Ojala le vaya bien a el pero mal a Tigre :smiley:

está bien, mientras tengamos a Ferrari mucho no iba a jugar… es bueno San Román, ojalá como dijeron todos gane experiencia y vuelva dsp…

aunq es verdad q la mayoría de las veces no vuelven… :?

Si es para sumar experiencia esta perfecto…

tal cual, yo creo que si vos cedes a un club mas chico el juego del pibe va a cambiar, personalmente yo prefiero que siga en reserva

De primera impresion y los partidos que los pude ver, me gusto mas Emanual Martinez de 4, pinta para bueno.

tal cual, yo creo que si vos cedes a un club mas chico el juego del pibe va a cambiar, personalmente yo prefiero que siga en reserv
[/QUOTE]

Totalmente, si un jugador juega en un equipo chico, es muy probable que cuando lo compre River pegue un salto de calidad (casos Lucho Gonzales, Chori Dominguez, etc.), en cambio si van de un club de altas exigencias futbolisticas como River, a un club chico, lo más probable es que su nivel baje estrepitósamente (hay excepciones también)…

PASSARELLA NO LO PONE NI EN PEDO!!! ASI MEJOR ASI TOMA EXPERIENCIA!!

La reserva de River te puede curtir mucho más que un equipo como Tigre. Espero que la mentalidad ganadora que supuestamente le inculcaron en inferiores, no la pierda en un equipo que lo más probable es que pierda más de lo que gane…

La reserva de River te puede curtir mucho más que un equipo como Tigre. Espero que la mentalidad ganadora que supuestamente le inculcaron en inferiores, no la pierda en un equipo que lo más probable es que pierda más de lo que gane…
[/QUOTE]
Todo lo contrario, el objetivo de zafar del descenso es una buena experiencia para crecer. En la reserva no importa si ganas o perdes (en la ultima temporada el campeon de reserva fue Godoy Cruz)

La reserva de River te puede curtir mucho más que un equipo como Tigre. Espero que la mentalidad ganadora que supuestamente le inculcaron en inferiores, no la pierda en un equipo que lo más probable es que pierda más de lo que gane…
[/QUOTE]
Todo lo contrario, el objetivo de zafar del descenso es una buena experiencia para crecer. En la reserva no importa si ganas o perdes (en la ultima temporada el campeon de reserva fue Godoy Cruz
[/QUOTE]

Depende por donde lo mires mono, pensá que tal vez Tigre vaya a la bostanera y se coma tres de entrada, dudo que eso sea bueno como experiencia para un pibe…

Además, son pocos los jugadores que fueron cedidos a préstamo a equipos de menor jerarquía y luego hayan rendido en River. Son casi nulos los casos…