San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

¿Juegan bien los brasileros?

Hay muchas cosas que no tienen sentido. Por ejemplo: En Europa, los jugadores no se saludan con las manos, pero después durante todo el partido están en contacto y hay rose permanente.

2 Me gusta

la última vez que este user abrió un thread de un partido contra un brasilero lo perdimos sobre la hora, es mufa. Que lo abra otro

1 me gusta

Estoy medio perdido, nosotros jugábamos la semana que viene con San Pablo y se suspendió?

Se suspendió toda la fecha

2 Me gusta

Otro de los motivos porque me da una bronca terrible haber perdido la superliga es porque “nos condena” a que si ganamos la copa de la superliga o la copa argentina a darle otra revancha a los bosteros en una final. QUE CALENTURA LA CONCHA DE SU MADRE

6 Me gusta

esperemos no perderlo sobre la hora, miren quien lo abrio al thread

Todos sabemos que mañana van a haber como 15 contagiados y vamos a jugar con Lux de 5 y Bologna de 9

10 Me gusta

Prefiero a Bologna de 5, tiene más movilidad.

1 me gusta

Yo ya me espero volver con derrota y me he mentalizado para eso a juzgar por lo que parece ser River por lo poco que sabemos, asi que si por esas putas casualidades llegamos a traer un empate, lo festejo en pija

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Traigan un empate por favor

8 Me gusta

:rofl: Los comentarios de marzo.

La única forma de sacar un buen resultado es bidonear a full.

7 Me gusta

Si empezamos duros y jugando horrible la fecha 1 del campeonato contra Temperley, Aldosivi o Patronato de turno…

No me quiero imaginar con 6 meses de inactividad.

Un empate se festeja fuerte.

9 Me gusta

jajaja el se jugará sin gente esto premonitorio que mandaste

5 Me gusta

Una derrota no muy abultada medio que la tomo también. La diferencia de gol nuestra es buena en este momento y en un grupo parejo puede incidir.

5 Me gusta

Mira esas estadísticas del orto.
Bajo otro contexto me tenía fé para hacer un buen partido, pero pienso que sacar un empate va a ser un milagro.

4 Me gusta

Tampoco San Pablo es el Bayern Munich.

Como dice find, un 1-2 sería un muy buen número.

1-1 y me vengo contento. Haciendo tiempo desde el primer minuto. No veo otra. Si ganamos me pongo en pija

11 Me gusta

Yo veo a River corriendo como si tuviera que descargar la leche acumulada de 6 meses y los brasileros mirando asombrados diciendo “eles são dopados” saquen captura :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta